Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

MoRiBuNdO

Los drops estan activos o no? muchos streamers ponen que drops activos pero en el apartado de drops de twitch pues no se ve nada aún..

mar, 6 ago, 5:00 - mar, 6 ago, 8:59 CEST

En teoría ha sido esta madrugada?? WTF?

2 respuestas
Lord_Khronus

#121 Los streamers lo ponen para pillar gente, no están activos

Dientecillos

Me he llevado como 400 con el V1 :joy:

El médico es una gozada, da gusto utilizar la curación multiple.

Si disparáis con la pistola de curación al humo se convierte en una nube curativa.

5
GoDoPtH

#121 seran 2 rondas con suerte podeis hacer la segunda

Twitch Drops issuing Steam keys:
Round 1 - Aug 6th 3:00 (UTC+0)
Round 2 - Aug 6th 17:00 (UTC+0)

https://store.steampowered.com/news/app/2507950/view/4363510239820166236

1 respuesta
MoRiBuNdO

#124

Round 2 - Aug 6th 17:00 (UTC+0)

Entonces a las 19:00 horas de España creo. Guay.

2 respuestas
Lord_Khronus

#125 Nosotros estamos a UTC+2, es a las 19:00

1 respuesta
GoDoPtH

#125 7 de la tarde xd

menudo edit xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#126 #127 Justo releí mi comentario y revisé bien la hora y lo edité XD

gaLiix

#92 A alguien no le funciona el game con estas keys?
la activé en Steam lanzo el juego y al darle a Iniciar en el launcher pasado unos segundos se cierra y no se inicia el juego, muy raro.
Parece que es como que no está activada la key con la cuenta de steam o sincronizada o del estilo , npi

1 respuesta
Kerai

Muy guapo el juego, a falta de modo conquest que es lo que le falta muy bien en general, aunque defender es comer como en los BF pero por lo demas bien y la personalizacion, todo en general.

Habra que ver cuando salga si no lo rompen demasiado con las armas de pago y pasa a ser P2W.

1 respuesta
Ekarus

#130
Yo he ganado en todas las defensar, los últimos puestos en ambos mapas son imposibles

1 respuesta
Kerai

#131 Yo he jugado 2 y las 2 perdidas. Tambien hay que decir que los jugadores son putos monos que ni curan, no le pegan al tanque, etc... asi que normal que pierdas, ves los medicos pisandote literalmente la peña en una esquina cubriendo el lado contrario xDD cosas de monos completamente.

1 respuesta
Beethoven

#112 Qué dices si era lo puto mejor meter tremendo bombazo y reventar a 25.

2 respuestas
Ekarus

#133
Como concepto está chulo pero al final se reducía a 6 v2 en los ultimos minutos de la partida.

Y aquí aun no pillo muy bien el sistema de puntos, pero en BFV causaba malos rollos a veces, he visto perrerías de todo tipo para quedarse con el liderazgo, que te pidan una orden, darla y que se vayan, pedir tu orden y que te expulsen...

Kerai

#133 Hombre yo lo veia una guarrada la verdad, sobre gustos, pero vamos a mi personalmente no me hacia mucha gracia. Y cuando te cae encima que estas defendiendo bandera todo currado pues... rompe un poco el juego porque te toman las posiciones y se hace bastante menos estrategico.

1 respuesta
marc_10

#132 creo que hay bots no? porque se ven cosas muy random tipo lo que dices o players defendiendo en medio de la nada sin cobertura y tal

1 respuesta
Kerai

#136 Yo entiendo que si, porque he visto cosas totalmente incoherentes como dices. Es que he visto pavos en una esquina sin cubrirla, mirando al lado opuesto y te quedas... WTF??? O gente pisandote un buen rato de medicos.

Tambien he visto muertes muy raras desde lejos, pero vamos no creo que haya chetos (aún).

No me mola lo de ver a todos los enemigos la verdad es que lo quitaba.

Beethoven

#135 Hombre Kerai cómo va la vida, desde el 1 que no levantamos cabeza eh, menos para ReEPpeR BEST Battlefields de la historia.

1 respuesta
squa1o

Pocas cosas me tocan más la moral que cuando me fuerzan a jugar contra bots y encima me la intentan colar poniéndoles nombres de players así que no tienes forma de saber 100% si son bots o no. Es tratar al player de gilipollas.

3
RobiiVk

#129 Mira el Windows Update no tengas nada por actualizar, a mi me pasaba que daba a iniciar y a los segundos se cerraba todo

1 respuesta
gaLiix

#140 Al final por reddit un tipo le pasaba lo mismo y lo he solucionado instalando el juego en otro disco duro, rarísimo.

Tras un par de partidillas no está mal, veremos lo que dura.

1 respuesta
RobiiVk

#141 Esta guay el juego, me va mil veces mejor que el battlefield con todo en ultra... lo malo es que las partidas estan llenas de bots...

1 respuesta
koalas

#142 quizas es porque aun no hay tanta gente con keys?

Se sabe cuando sale el juego definitivo?

1 respuesta
RobiiVk

#143 Hmmm creo que era cosa de ser nivel bajo, ahora que ya he subido de niveles parece que hay menos bot

ruk0style

Si alguno quiere jugar al modo Tarkov, poned id y voy agregando

Mi id es: DoloresDelano

Kerai

#138 Jaja dandole tio, apuntate con nosotros si te animas.

A mi personalmente me esta gustando muchisimo, me falta como digo modo conquista, pero me gusta mucho el gameplay, los operadores pues sinceramente a ver si ponen cascos porque estan para matarlos.

Pero como te digo muy guay, si te animas avisa que tenemos un discord para darle.

1
letee

Joder que el modo guerra destrucción sea mas battlefield que el ultimo battlefield tiene delito.
Los que soys battelfileros ya direis que tal os parece.

GR33N

Muy guapo la verdad, de rendimiento va de locos.

El modo extracción hace falta estudiar, así que ya estudiaré cuando salga.

Respecto a la monetización, espero que salga a precio cerrado y si quieren meterle pases de batalla y mierdas guay, pero como sea F2P y empiecen con el P2W... problemas.

1 respuesta
espikiller

#148 sería lo mejor, precio cerrado y listo. yo no lo puedo probar porque estoy fuera pero si es un BF mejorado tienen mi atención.

1
susto93

Gratamente sorprendido con el juego. Sabemos si habrá modo conquista en la beta o en la versión final?