Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Lord_Khronus

#180 Que tiene que ver con saber o no de armas, alma de cántaro.

Esto es tema de traducción, Desert Eagle es un nombre propio que se puede traducir ya qué significa literlamente Águila del Desierto, si es correcto traducirlo o no eso ya es más subjetivo.

Yo no lo habría traducido, porqué la es una arma iconica que todo el mundo conoce y traducirla dá pié a confusión, además que lo más probable es que lo hayan pasado por un traductor sin fijarse si debía traducirse o no. Pero traducirlo, aun que empeore el producto, no es erroneo.

1 respuesta
SevenOfThem

#181 hostia, gracias por aclarar que significa Águila del Desierto 🤣🤦

No se ha traducido jamás y no lo dice nadie así.

1 respuesta
SnighT

#182 Mi recomendacion es que te tomes una tila o una valeriana

5
Ekarus

Han pasado todo por el traductor y pista xD

En las opciones gráficas hay modo ultra, extremo y ultra otra vez. Deben de der dos palabras chinas que en español significan lo mismo xD

Pero bueno mejor esto que nada

2 1 respuesta
GR33N

Yo lo tengo en extremo y lo he tenido que capar a 144 porque los fps se me salían por el lateral de la pantalla.

1 respuesta
Ekarus

#185
Gpu y cpu?

1 respuesta
SevenOfThem

#184 en realidad la tradu no está tan mal, pero hay algunas cosas que chirrían, como eso que dices o lo de "teclado y mouse", que suele dejarse así en español latinoamericano más bien xd

1 respuesta
Ekarus

#187
Mal no está pero es una traducción literal de algo que no se suele traducir.

Es como traducir burguer king a rey de la hamburguesa, está bien, pero es algo que no se traduce, no se si me explico xd

susto93

Por aquí un 7600X con 6800XT todo en Alto media de 150fps. Juego a 1440p.

2 respuestas
Ekarus

#189
De alto a ultra pega una buena hostia en rendimiento. Unos 40fps o así.

Yo limito a 144 y no baja, tengo cosas en la ultima opción, cosas en extremo y cosas en alto.

Kerai

#175 Que va, yo he jugado con el loadout 2 del sniper y tiene poquísima caída, aparte que el sonido es de pajote gordo.

Caída un BF 1 o V, eso sí era caída de bala.

GR33N

#186 5800X3D + 6950 XT

1
SevenOfThem

#189 ¿sin FSR? A mí en Ultra me da bastantes bajones con mucha gente o cosas en pantalla. Misma gráfica y un 5600X.

1 respuesta
Ekarus

Pues yo ya me estoy calentando y lo voy a dropear.

Entre el sbmm y el halo ttk a 20 metros para mi no es disfrutable.

La industria de los GaS es así y punto.

2 respuestas
SwarkO1

Apuntado en steam, a ver si hay suerte.

susto93

#193 sin FSR.

Lord_Khronus
LoRiOn

A mi no me salia la clave en el drop de twitch y me acaba de llegar el correo con el cliente como dicen en el tweet :sunglasses:

SpiuK

#194 que tiene de malo el sbmm?

2 respuestas
Erpotro

Pues yo la he comprado por 1'8€, me la suda ya, son pipas.

2
HeXaN

#199 Que no puede meterse a stompear pubs y le jode jajaja.

3 1 respuesta
Nomox

#164 Pide acceso directamente por Steam, yo lo probé ayer y la verdad es que no me disgusto, lo que si, que para ser una beta va como un tiro.

benjaZUx

llevo 3 partidas, y en la ultima llevaba 20 kills y sufriendo, me he metido detrás de un coche en un callejón defendiendo la ultima bandera y he acabado con 60 kills. El juego es disfrutón la verdad.

SpiuK

#201 Era lo que estaba pensando, es que no encuentro una razón para para que eso te disguste... Que al principio tienes que subir como quien dice, pero nada más.

Txenon

En qué es mejor que el 2042?

Lo pregunto desde la ignorancia, el nuevo bf solo lo he probado un par de veces, me quedé en el bf1. Se me hace bastante similar .

Imagino que irán sacando mapas con menos players y menos abiertos. La destrucción tampoco veo que sea la panacea.

bocadillazo

sabéis si sale para ps5? desde el btf3 o btf I (creo que este era el decente) no juego un shooter en condiciones con ganas

1 respuesta
PatedeAtun

#206 Salir sale, lo que no sé es cuando. Yo estoy esperando también para Xbox.

1 respuesta
Denix

Aer si me dan key para meter mochazos con mi águila del desierto.

1
Ekarus

#199
En competitivo ninguno, en casual pues que uno juega así, casual y de tranquis, y te encuentras con tryhards y o tryhardeas o te vas.

1 respuesta
bocadillazo

#207 a ver si hay suerte y no tarda mucho más que en pc, que la verdad que mala pinta no tiene