Delver #HO | Dungeon crawler (rogue-like) en 1º persona

C

¿QUÉ ES DELVER?

El género dungeon crawler se ha puesto bastante de moda últimamente con juegos como The Binding Of Isaac o Dungeon of the Endless, pero la mayoría de estos juegos son en perspectiva cenital. Con Delver, a diferencia de los anteriormente nombrados, podremos disfrutar aún más la experiencia viendo directamente desde los ojos de nuestro personaje. En definitiva, Delver nos ofrece un juego en primera persona, con mazmorras, gran cantidad y variedad de enemigos y armas, niveles completamemente aleatorios y lo que nunca puede faltar, subida de niveles y estadísticas. Todo esto, acompañado de un apartado artístico atractivo.

Delver está disponible para PC, Mac y Linux en Steam a un precio de 6,99€. Aunque por ahora está en Early Access, tiene muchísimo contenido del que disfrutar.

¿QUÉ OFRECE DELVER?

Lo que más puede entrar por los ojos al indagar sobre Delver, es que, al estar programado en Java tiene una gran facilidad para crear cantidad de modificaciones para el juego de una manera bastante fácil (y si no, mirad Minecraft) Lo cual le da unas posibilidades al juego infinitas.

Otro de los puntos fuertes de este juego es que incluye un editor de niveles bastante accesible con el que podremos crear nuestras propias mazmorras y subirlas al Steam Workshop para que la comunidad pueda disfrutar de ellas. ¿No os lo creéis? Aquí tenéis la prueba:

CAPTURAS, ARTWORKS Y VÍDEOS






(Capturas del juego con mods gráficos)




center[/center]

LINKS DE INTERÉS

Página oficial: http://www.delvergame.com/
Tienda Steam: http://store.steampowered.com/app/249630/?l=spanish

4
Vireca

Por las capturas (no las de los mods) parece que estas jugando a Minecraft...

4
B

Me suena de a ver visto este juego por la play store

1
1 comentario moderado
unCoVered_

Gracias a Demon Gazer y Mind Zero me re-enganché a este género, así que igual le echo un ojo

1 respuesta
F

este no estuvo en un bundle hace poco? alguien me dice si esta barato en algún lao?

1 respuesta
Uriel246

La estetica me parece fea y poco original.

Deberian de contratar al de las primeras capturas del mod grafico xD

2 1 respuesta
C

#6 sí, de hecho fue donde lo pillé yo xD

más barato que Steam no creo que lo vayas a encontrar ahora mismo por el tema de que está en acceso anticipado y tal, como mucho en G2A y te ahorras unos céntimos o bueno para Android que cuesta 2€ jaja

danijef8

A mi se me parece a la gran estafa de "cubeworld" xD. Aunque lo mismo este juego sigue adelante no como el otro...

2
autlos

Dejé de leer en Early.

PD: gráficamente me gusta, buscaré sobre este juego de aquí a un año.

Tochomosca

Personalmente, no me atrae nada en ningún aspecto. Creo que ha sido un corta pega de bastantes géneros que se han puesto de moda ahora. Y la estética ya para qué decir a quién imita xD

s3niK

Supongo que puedo opinar en esta ocasión para decir que me parece una gigantesca moñiga de dinosaurio. Eso si, para jugar los domingos a las 11 cuando llegamos a casa colados es TOP!

demoledor

deje de leer justo después de "al estar programado en java"

Guimu

#5 Pero aquí no hay cute girls, no es lo mismo...

1 respuesta
ruonory

#7 El MOD gráfico debe ser de ellos, porque es calcado al pack de texturas más conocido de Minecraft, mucha casualidad.

1 respuesta
unCoVered_

#14 Completamente cierto. Además los videos me parecen demasiado cutres xD
Si a eso le sumas el nuevo DC que han anunciado para otoño de NISA...

C

#15 De hecho no, es del mismo creador del pack de texturas de Minecraft (Sphax PureBDcraft), que ha hecho también uno para este juego xD

Usuarios habituales

  • Councey
  • unCoVered_
  • Guimu
  • s3niK
  • Tochomosca
  • ovarious
  • Vireca

Tags