Demandan a Microsoft por la muerte de un niño...

overking

Demandan a Microsoft por la muerte de un niño provocada por la Xbox...

La muerte se produjo en diciembre de 2004. La familia del niño de Illinois, Wade Kline, ha presentado una demanda contra microsoft, los supermercados Wal-Mart, y un fabricante de cables, por un valor de 50000$
Denuncian que la consola, (aunque dicen en engadget, que piensan que fue una xbox (la uno) que vino con algún cable mal), se recalentó y comenzó a chispear.

A ver que dice el juez...

http://www.engadget.com/2007/05/24/microsoft-wal-mart-sued-over-babys-death/1

k0l3kup

La cosa es sacar dinero por todos los medios...

P

#2 La cosa es que Microsoft haga las cosas bien para que no pase esto.

#4 Yo me remito a lo que dice la noticia, los supermercados Wall-Mart son bastante conocidos en EEUU.

Podemos hacer una cosa, o decir que Microsoft no se ha equivocado lo cual entrarias tu y Nolde o decir que Microsoft se ha equivocado, y entraria yo, Wall-Mart y el tio que fabrica cables.

D10X

#3 Viva la acusacion sin fundamento ...

B

#1 Podrías poner el link a la noticia de engadget.es para que a la gente le fuera más facil entender o algo.

http://es.engadget.com/2007/05/25/demandan-a-microsoft-por-la-muerte-de-un-nino-provocada-por-la-x/

4ZuL

Agregad esta a la noticia de la impotencia por el mando de Ps3, asi tenemos todos estas basu... noticias juntas...

B

#6 no es lo mismo, una XBOX que salió ardiendo ha provocado un incendio donde ha muerto un niño, y no es la primera consola que provoca incendios, o el primer portatil con baterias defectuosas, etc

Letto

#6 Algunos transformadores de la Xbox estaban defectuosos y podían llegar a quemarse, es algo que la propia Microsoft reconoció y se gastó muchos millones sustituyéndolos.

Si se ha demostrado que hubo un incendio causado por la Xbox veo lo más normal del mundo que la familia lo denuncie y más en un caso tan trágico como este.

Lo que habrá que ver hasta que punto es culpa de Microsoft o de la empresa que proporcionaba la pieza y lo que no viene a cuento es denunciar al que te vende el producto que no tiene ningún conocimiento del defecto.

TaMy

Si por culpa de un producto que deberia ser seguro, muere mi hijo...
indemnización no... vamos... mato al responsable...

4ZuL

Pero el final es lo mismo, sacar dinero

Donde estaban los padres cuando ese "niño" jugaba a la consola de Microsoft que era defectuosa?

La negligencia fue de los padres, por comprar una Xbox, y por dejar al niño solo.

Edito: Tamy un producto puede fallar, si ademas se sabia que este fallaba, y dejas a tu hijo solo, doble error

P

Dudo mucho yo que los padres visiten foros de Internet y sepan que estaba defectuoso, y mas dudo yo que un padre se tenga que preocupar de saber que su hijo esta jugando a una consola y que la consola lo va a matar... vaya digo yo..

TaMy

#10
Las Xboxes se venden en Toy'r'us en la sección de juguetes...

Que parete de ella es considerada peligrosa y se sabe?

Que parte de su manual impide dejarlo con un menor de edad?

Venga hombre, un poco de sentido común...

Letto

No tenía ni pq estar jugando el niño a la Xbox para que pasase algo así.

B

#10 No se como puedes pensar que se le puede achacar algo a los padres, fueran como fueran la chispa salió de la XBOX.

Una noche la bateria Sony de mi portatil decidió comenzar a arder ....

Fui un insensato por dormir cn el ordenador en la mesa??

Shikoku

4zul, pero la culpa de los padres de que? ajaja, esta bien echar la culpa a los padres por ciertas cosas, pero, por esto? vamos hombre.

Ahora hay q vigilar a los niños q juegen a las consolas, quien sabe, se les puede clavar el wiimando en nu ojo, que se hagan una quemadura de 3º con la 360 o que se rompan la espalda levantando la ps3.

CUANTOS PELIGROS TIENE ESTE MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bloody

Yo pienso que el vendedor es un mero intermediario y no tiene culpa. A no ser que se le haya informado de los posibles defectos en el producto. Pero no le veo mucha lógica vender un producto diciendo: ojo, que igual está mal, eh?

Por otra parte, ¿se sabe si fue realmente por el cable?
Digo yo, que igual habría que revisar la instalación eléctrica de esa casa.

A mí se me han quemado ya varias fuentes de alimentación por ese motivo (hace ya mucho tiempo de eso).

Saludos

sokomizer

#10 Me parece muy fuerte que defiendas una consola hasta el extremo de te importe más la consola que la vida de una persona...

¿Culpa de los padres?

Anda y vete a dormir, chaval.

Ulmo

#10 Fue culpa de los padres pq cuando el señoer Voltio fue a casa a asesinar al niño los padres le dejaron pasar no???? Madre mia.....

No se cuan de cierto es la noticia, pero si es cierto q una fuente de alimentacion defectuosa ha matado a un niño.... es cuanto menos un hecho grave, y trankilos, q si es cierto, M$ ya se encargará de huntar bien a la familia para q la cosa no vaya a juicio, pq puede ser una propagando horrible.

Nolde

Ningún aparato está libre de tener defectos y los accidentes han ocurrido siempre. Los padres está claro que quieren sacar tajada como sea y de quien sea, no solo denuncian a Microsoft, sino a la tienda y al fabricante del cable... y no han denunciado al Sr. Benjamin Franklin (el que descubrió los usos de la electricidad) porque el buen hombre ya está muerto. Personalmente me parece bastante triste.

Edit: Después de leer más a fondo el artículo de la fuente, pone que el fallo se debió a una tirada de cables de Xbox defectuosos, vamos... que no era un caso aislado. Siendo así se justifica un poco más la demanda, aunque me sigue pareciendo exagerado implicar a tantas compañías, a ver cual de ellas suelta la pasta.

B

La consola estaba defectuosa. Ok. Pero la familia ha denunciado a todo lo que se mueve, a ver cuál suelta prenda xd. Vamos.

Andy

50.000 $ pagan la muerte de un hijo?

_Akiles_

yo "supongo" que la mayoria de la gente si se le muere el hijo o bien les da igual el dinero que les den o intentan sacar tajada, no es por ser cruel o es que a lo mejor he visto muchas peliculas, pero me cuesta ver, que alguien que esta jugando a una consola, ésta empieza a chispear y no se aparte de ella, me parece ilogico morir asi, además que estaba sentado a 2 cm de ella o que.

si me llega a pasar, preferia no pedir nada porque a mi parecer me recordaria que la vida de mi hijo "valió" ese dinero.

Nolde

#22
Si lees la noticia original pone que se trataba de un bebé, así que poco pudo hacer.

4ZuL

A ver, por partes

Hace unos días me comentaron una noticia sobre la muerte de un niño por respirar humo, y no estaba clara la cosa de como había sido el incendio, se decía que fue por culpa de una Xbox 360¿? y que los padres no lo encontraron hasta que ya era tarde, y pensé "joder, un crío jugando solo con la consola, se produce un incendio y muere, no grita? no sale de la habitación?" todo eran especulaciones, y seguí pensando "pero donde cojones estaban los padres?"

Claro, sin tenerlo claro, lo primero era denunciar para sacar una pasta, de ahi mis comentarios sobre que los padres tienen la mayor culpa, los accidentes ocurren y ocurrirán, pero un niño pequeño no se le deja solo.

Pensé que era la misma y no lei, en esta ya dicen que es la antigua Xbox, que sus fuentes eran defectuosas, y aseguran que fue la consola, vale, pero lo primero probar de sacar tajada, joder, quedas como una basura al hacer esto.

No defiendo a Microsoft ni a su consola, que ni me va ni me viene, pero me revienta que lo primero sea denunciar para sacar algo de dinero, y encima hasta los grandes almacenes que no tendran culpa ninguna.

En mi casa, de siempre cuando salimos o vamos a dormir, los aparatos como la tele, consolas, ordena y equipos de música se desconectan, porque ya tuvimos un "susto" en otra casa

_Akiles_

no entiendo entonces que hacia un bebe con una xbox, o alguien la estaba usando y se acerco el bebe y se electrocuto o NO LO ENTIENDO

4ZuL

Pues la Xbox estaba conectada, salto chispa y comenzó un incendio

Usuarios habituales