A ver, por partes
Hace unos días me comentaron una noticia sobre la muerte de un niño por respirar humo, y no estaba clara la cosa de como había sido el incendio, se decía que fue por culpa de una Xbox 360¿? y que los padres no lo encontraron hasta que ya era tarde, y pensé "joder, un crío jugando solo con la consola, se produce un incendio y muere, no grita? no sale de la habitación?" todo eran especulaciones, y seguí pensando "pero donde cojones estaban los padres?"
Claro, sin tenerlo claro, lo primero era denunciar para sacar una pasta, de ahi mis comentarios sobre que los padres tienen la mayor culpa, los accidentes ocurren y ocurrirán, pero un niño pequeño no se le deja solo.
Pensé que era la misma y no lei, en esta ya dicen que es la antigua Xbox, que sus fuentes eran defectuosas, y aseguran que fue la consola, vale, pero lo primero probar de sacar tajada, joder, quedas como una basura al hacer esto.
No defiendo a Microsoft ni a su consola, que ni me va ni me viene, pero me revienta que lo primero sea denunciar para sacar algo de dinero, y encima hasta los grandes almacenes que no tendran culpa ninguna.
En mi casa, de siempre cuando salimos o vamos a dormir, los aparatos como la tele, consolas, ordena y equipos de música se desconectan, porque ya tuvimos un "susto" en otra casa