Demasiados juegos de la 2 Guerra....

Killer_M4A1

Pues me gustaria deciros k kreo k hay muchisimos juegos de la 2 Guerra Mundial, empieza a ser cansino, de acuerdo que hay verdaderas obreas de arte : COD2, "Borther in Arms". Porque no varian un pokillo, por ejemplo la 3 Guerra Mundial taria wapo no? xD Salu2

HePHeSTo

enserio tienes que abrir un post para decir esto?

last_citizen

tienes razon, pero simplemente con jugar a COD/2 ya puedes decir que has estado alli, el resto son mas cansinos

MoRoFaChA

vale pero, y porque no de la 1º? no seria mas facil al no tener que inventarte una guerra mundial?

salu2

PePiToGriLLo

ami m enkantan desde el 1º juego de la WW2 q juege el medal of honor de la psone m e enganchao no ay juego de la WW2 q no m lo aiga pasado :)

AlzeN

#3 en mi caso con jugar a bf 42 ya pude decir q estuve alli, m parece mas fiel, t sientes mas como en una guerra, t pueden atacar dsd cualkier lado (tierra mar, aire) y weno, esperar a k salga el esperado fh 2 con el motor grafico de bf 2... puede ser la ostia.

Respecto a lo de los juegos, mientras sigan sacando juegos buenos m da completamete =, o alguno se keja de q sigan sacando por poner un ejemplo, resident evilŽs? o metal gearŽs? o juegos de terror por ejemplo (en general). Mientras sean buenos, bienvenidos sean, aunq aya 543873878 del mismo genero

artuditu

Digamos que desde "Salvar al soldado ryan" el concepto de segunda guerra mundial que teníamos los "jóvenes" cambió radicalmente.

Para mí la segunda guerra no era más que un puñado de fotos en blanco y negro y unas cuantas pelis antiguas que visualmente dejaban mucho que desear. Las pelis de Vietnam estaban mejor hechas y uno sentía que veía mejor la guerra desde dentro, a parte de que el hecho de que haya rifles automáticos modernos ayudaba a hacer más atractiva la guerra de vietnam.

De pronto "Salvar al soldado ryan" da un vuelco a esta concepción que yo y otros muchos teníamos, y la II GM deja de ser esas anodinas imagenes en blanco y negro y películas irreales para convertirse en algo fascinante y estremecedor, crudo y real. Con el "Medal of honor" empieza la continuación en el mundo de los juegos, cogiendo sobre todo la espectacularidad y a veces el realismo.

El hecho de que no haya apenas juegos de la IGM es porque aún no ha habido un equivalente de "Salvar al soldado ryan" de la IGM en el cine; y sin embargo no es una guerra muy diferente a nivel de infantería de la IIGM; por supuesto que predominan la guerra de trincheras que no predominaba tanto en la IIGM, pero tmbn hay batallas urbanas y enfrentamientos fuera del tópico de la trinchera; los rifles no son muy diferentes, sobre todo en el bando alemán e inglés que son prácticamente los mismos, no hay subfusiles automáticos pero hay ametralladoras automáticas desplegables, granadas de mano, artillería, etc...

Yo aún estoy esperando que hagan un juego decente de la IGM, creo que hay potencial de sobra.

MoRoFaChA

#7 pues cuando lo veas avisa, que yo tb espero aun la salida de algun juego de la IGM que merezca la pena. Tema como ya has dicho hay de sobra.

salu2

LSB

Juega al freedom fighters, aunque es single player si quieres algo distinto.

p4l0m0

yo toy a favor de ke saken este tipo juegos, pero no ay ni uno en el ke controles a los NAZIS.....siempre = siempre con los putos "heroes", los americanos colega....ke asco

MoRoFaChA

#10 jajajaja la verdad es que si. Tampoco es que espere un juego desarrollado por un filologo nazi, pero me encantaria jugar a uno en el que pudieras controlar al otro bando, un asedio a berlin o la ofensiva en stalingrado en el bando del eje son momentos dignos de jugar.

salu2

AlzeN

Si kereis juegos de la primera guerra mundial creo q ay un par d mods para bf42 (para el bf2 no lo se) bf1918 se llamaban o algo asi, yo no los llege a probar, pero stan las armas y vehiculos d la época

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • MoRoFaChA
  • LSB
  • PePiToGriLLo
  • last_citizen
  • HePHeSTo
  • Killer_M4A1