Demo de Beyond: Dos Almas el 2 de octubre

H

La última producción de Quantic Dream se llama Beyond: Two Souls Dos Almas y podremos disfrutar una previa del juego el próximo 2 de octubre. En esta demo podremos disfrutar de las ciberinterpretaciones de Ellen Página Page y Willem Dafoe en los siguientes contextos:

  • Jodie y Aiden: Encarna a una joven Jodie que forma parte de un experimento en el Departamento de Actividades Paranormales. Mientras los funcionarios ponen sus habilidades a prueba, tu te haces cargo de una misteriosa e invisible entidad.

  • Cazada: Años más tarde, ayudarás a Jodie a escapar de los agentes gubernamentales mientras la misteriosa entidad desata su verdadero poder.

Cabe una pequeña posibilidad de conseguir la demo el próximo 25 de septiembre, pero se anunciará si eso ocurre (o si es para usuarios de PS+)

PlayStation Blog

1
centu

Recordemos porque el juego puede ser interesante:

8 2 respuestas
H

El día de publicación es el 2, no el 1 como sugiere el título.

Cross date con la de EEUU

B

Trailer jugable*

3
T

Sin duda el catalogó mas interesante de toda la gen la ha tenido la ps3

1 1 respuesta
D

#5 El único juego que ha marcado un poco la diferencia ha sido The Last of Us, y es una suerte para Sony tener ese equipo. El resto lo mismo es una consola que otra.

Xbox también tuvo su juego que destacaba por encima del resto, pero a mi no me gustaba nada. Hablo de Gears of Wars.

Fdkn

El único juego que ha marcado un poco la diferencia ha sido The Last of Us

Matrax'd

1
Lincoln

"El único juego que ha marcado un poco la diferencia ha sido The Last of Us"

jajajajaja en fin...

n3krO

#2 Por mucho que mire el gif la camara no va a bajar..... "open tor"

1 respuesta
Traski

#9 yo he esperado 10 min a ver si lo hacia xDDDD por cierto no os recuerda esa tia a la niña peqeña de last of us?

1 2 respuestas
n3krO

#10 De hecho Ellen Page dijo algo a respecto cuando salio The Last of Us.

Tengo ganas de que la camara baje... Cuando lo hace #2?

1 respuesta
bammargera

#10 #11 jajajjajaja seguro que han soltado eso para que te pilles el juego xd por ahora en los dos juegos de David Caja hemos tenido tits

alejo

Nuevas:

15 días después
alejo

Ya hay review copies por ahí rulando, al parecer el embargo finaliza el 8 de Octubre:

MaTrIx

Probada la demo, tiene pintaza, porque no me sobra el dinero si no lo compraba day 1, intentare alquilarlo y despues cuando bajo comprarlo.

1 respuesta
bammargera

Acabo de probar la demo y es awesome, merece que me haga una cuenta de game para alquilarlo xD

MaTrIx

Creo que en gráficos es lo mejor de ps3

pumuki14

#15

Pero es "HEavy Rain" 2.0? o Se puede jugar a algo?

1 respuesta
MaTrIx

#18 Vamos a ver, si te gusto heavy rain, este es igual, es una película interactiva, lo que no quita que sea un juego y que pinta muy bien, diría que incluso como demo, me gusto mas que heavy rain cuando probé su demo.

ArThoiD

Beyond se puede jugar entero desde un iPhone y con un sólo dedo

That gaem

ZaGo

Que ganas tengo de catarlo joder :D

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • bammargera
  • alejo
  • n3krO
  • Lincoln
  • Hunter138