Demo de Pokkén Tournament DX

thrazz

La demo del juego de lucha de Pokémon ya se puede descargar en la eShop de Switch con Pikachu, Empoleon y Charizard como personajes jugables.

Se puede jugar contra la consola o en local contra otro jugador y está limitada a 15 peleas, pero se puede reiniciar el contador antes de llegar al límite borrando los datos de la demo y volviéndola a descargar.

Furito

Tras la toma de contacto con un combate, me ha dejado frío.
ARMS tendrá poco contenido y con base de jugadores a la fuga, pero con un sólo combate ya me había encantado.

Aur0n

No noto ninguna fluidez en el movimiento, me da la impresión de que se mueven por cuadrículas y que no hay punto intermedio entre ellas, no se si me explico :S
Es como si de un golpe de pad en una dirección, avanzase una distancia determinada y el movimiento fuera concatenar casillas avanzando. Super incómodo. Ha sido moverme con pikachu en el tutorial y borrar la demo.

M

bien nintendo bien!

iCharlie17

Que saquen ya Smash!

3
Rhisthel

Pues a mi me ha gustado.

PD: Puta mierda de tienda. Es la peor basura que he encontrado en mi vida. Mierda buscador y mierda todo xD

Juankahospi

#1 cosnola pls xD

B

así de bueno tiene que ser el juego para que solo te dejen jugar 15 combates xDD

1 respuesta
thrazz

#8 no tiene que ver con ser bueno o malo, tiene que ver con no darte suficiente como para que pienses que no merece la pena comprar el juego completo teniendo la demo.

Han escarmentado con la demo japonesa del Puyo Puyo Tetris.

1 1 respuesta
Rhisthel

#9 100% xD yo lo sigo jugando aun xD

1 respuesta
thrazz

#10 con tres personajes, encima dos de ellos Pikachu y Charizard (que son de los más famosos, ¿no?), si lo quieres para echarte una pelea con un amigo de vez en cuando te sobra con la demo.

Es lo mismo que lo del PPT, que la demo japonesa tiene BO5 para versus y swap, que es básicamente lo único que necesitas si solo lo quieres para jugar contra amigos.

B

Se os ve fatal el modo portátil, super blurry los bichos, o es sólo a mí?

Usuarios habituales