demo del doom3 ¿?

BONIHATO

Hola, llevo un rato buscando y no encuentro una demo del doom3 por ningun lado..... alguien me podria decir un link o alguna pagina para bajarlo porfavor.

Lo quiero para probar como tira en mi pc y asi decidir si gastarme los 54 €urazos q me clavan..... >.<

gracias.

B

Esque no hay :S Tendrás que esperar a más adelante.

De todas formas, pon tu hardware, y así a ojo... :)

Snapper

segun lei en la micromania id esta preparando la demo pa sacarla xDDD

BONIHATO

:.Procesador.: Pentium 4 2,8 mhz
:.M.RAM.: 526 DDR a 400 mhz
:.Discos.: 20 GB/80 GB
:.Pantalla.: LG adc 99 19 pulgadas
:.T. Grafica.: Club3D Ati Radeon 9600 pro 128 MB
:.Placa.: Asus P4P800 delux
:.Conexión.: Timofonica - Adsl 256 kb
:.SO.: Windows X

tirar me va a tirar.... pero no se si me va a rendir como yo espero, por eso kiero una maldita demo

B

526 de ram?

En ese pc te irá decente a 800 x 600, supongo (por los datos que ha dado la gente con hardware similar).

BONIHATO

512 (PC3200 DDR SDRAM)

Spybreak

la demo va a salir, pero no se sabe cuando. Supongo que dentro de una semana o dos.

Tyron03

Como han dicho mas arriba, en la micromania anunciaron q ID sacaria la demo del doom3 despues del juego

spAhs

alquilate el juego en una tienda y punto....

A

perdonar mi ignorancia...
alguien me puede decir para cuando sale el juego...?, estoy montando un ciber y estube mirando a ver si habia salido pero aun no lo habian sacado
gracias :)

spAhs

salio hace casi 1 semana y si estas montando un ciber.... mas vale ke pongas unos buenos ordenadores por ke si no me da q no......

Te aconsejo ati x800 o nvdia 6800gt y Athlons 64 ;D suerte con el negocio.

Cryoned

Ciber y de juegos, el negocio mas ruinoso despues de los pubs... Necesitarás algo mas que suerte.

B

Sobre todo si le empiezas a poner a todos los equipos gráficas de 500€ xD

A

xd, trankilos esta muy estudiado este negocio, ademas el ciber esta como adorno a la tienda de informática, si ya me he dado cuanta de q el puto d00m 3 esta sacado para joder equipos y actualizar, espero encontrar mucho vicioso de d00m 3 para poder hacer buenas actualizaciones, de todos modos probaré con config minimas a ver q resultados me da..., espero poder tirarlo aunq sea de manera cutre..
muchas gracias :)

BigmAK

#4 La grafica que tienes es la que le voy a montar al PC nuevo ya que ahora mismo no dispongo de mas perras pa gastarme...

Una pregunta... Te tira bien en el resto de juegos y demas???

Salu2 :D :D :D

P.D: No se ni cuanto time hacia que no posteaba.... MESES!!!

Usuarios habituales