Qué pasada apesar de la mala calidad de vídeo. Será un puto espectáculo jugar a esto. Viva NaughtyDog.
Estoy por no verlo y evitar ver demasiado antes de jugarlo, total, ya habeis dicho que es la pollísima xD
Cuando lo he visto en directo no me ha parecido nada bomba, más después de todo el hype que nos han ido metiendo desde el E3.
Pero viendo ahora el video bien.. JUST FUCKING WOW
Menuda locura todo, es imposible alcanzar el nivel de Naughty GOD. Cuando destruye el primer jeep y empieza a dar vueltas de campana, la cantidad de partículas y mierdas volando es acojonante xD
Esto es un vendeconsola guste o no guste
Ademas Uncharted>>>>>>>>>>>>>>>>>Tomb Raider
Uno que se compra la edicion coleccionista
Joder, tiene huesos de adamantium minimo... Es espectacular, pero se sobran muchisimo con los porrazos.
Impresionante... sí, está todo scripteadísimo y partes como la persecución final del coche sabes que da igual si apuntas a un lado al otro que hasta que no acabe la secuencia no va a pasar nada, pero sigue molando igual y dándole el toque cinematográfico necesario.
Chapó ND, como siempre!
#113 Y ademas eso es 1080p, si eso no corre a 4k y con una resolucion para mi monitor 21:9 es mierda, estos consolefags que se conforman con nada...
Naugthy dog demostrando que esta muy por encima de cualquier otra compañía diría que a años de desarrollo. Lo que hace esta gente lo vemos en otros estudios como mucho en 2 años.