Demo y Kickstarter de Solasta: Crown of the Magister

thrazz

Con el desarrollo de Endless Legend ya finalizado, el cofundador de Amplitude Studios, Mathieu Girard, abandonó la empresa junto a algunos de los desarrolladores para fundar Tactical Adventures.

Su primer proyecto es Solasta: Crown of the Magister, un juego de rol clásico por turnos y en grupo. En palabras del propio Girard, buscan mezclar la historia de Baldur's Gate con las decisiones tácticas de XCOM, pero añadiendo a ambos más tridimensionalidad e interacción con el entorno.

Para hacerlo realidad, Solasta empieza hoy su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, con la que esperan recaudar 180 000 €. Los niveles de contribución con el juego como recompensa empiezan en 18 € y la campaña finalizará el 4 de octubre.

Junto a la campaña de Kickstarter, Tactical Adventures ha lanzado una primera demo del juego para que se vea hasta donde han avanzado. La demo es una prealfa que dura una hora y se puede descargar en Steam.

15
macthet

bien bien, me gusta lo que veo. mas tactical rpg del rico

RaedonSP

Buff, como mola lo que enseñan . Y creo que es un concepto muy poco (o nada) explotado.

Puede salir un juego muy interesante.

Kaos

Muy Divinity. Habrá que seguirle la pista

I

Me he pasado la demo, y me ha gustado lo que he visto, quizás se me ha hecho algo lento el combate con tanto fallo. Por otro lado, lo que para mñi tienen que mejorar muchísimo es la cámara ya que no te deja disfrutar de los escenarios. Por lo demás tiene cosillas muy interesantes como castear hechizos para contrarrestar caídas, ataques y alguna cosilla más. habrá que seguirlo de cerca.

B

Vaya pintaza que tiene que siga a si y a mi ya me tiene.

Yeep

Futuro exclusivo de la Epic Store.

27 días después
hda

Quedan tres horitas de Kickstarter. Estoy tentado. Pero puestos a hacer solo una precompra, más me tienta el Last Epoch, el cual pese a ser un género diferente (ARPG), tiene mejores regalías en el crowdfunding.

Cuando salga el Solasta ya se verá qué hacer. A ese convencimento he llegado. Uno ya va escaldado con tanto crowdfunding.

1 respuesta
1 año después
B

#8 He creado un #HG de Solasta, lo dejo por aquí por si interesa:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/solasta-crown-of-the-magister-hg-echabas-menos-dados-665782

Usuarios habituales