Demo Multiplayer de Ghost Recon 2

alejo

Ubi Soft ha colgado hoy la Demo multijugador de su Shooter táctico Ghost Recon: Advance Warfighter 2.

Incluye un mapa exclusivo para la versión PC llamado Calavera que podra ser jugado en dos modos, el clásico Deathmatch, y el nuevo Recon Vs Assault que parece ser sigue las bases del clásico Counter Strike.


imagen perteneciente a la versión de Xbox360

La demo ocupa un poco menos de 1Gb (1022 Megas) y podréis descargarla de aqui:

http://www.gamershell.com/download_19479.shtml

Un saludo.

neTcoM

pues pruebenlo y ya direis x aki aver si vale la pena xd

OkaZ

porq me da que no se diferencia mucho del 1???

el motor parece asi el mismo y la calidad grafica quizas mejorada 1 poco...pero... no aporta grandes cambios...y lo venden como segunda parte...casi que parece una expansion.

ZaGo

Vamos a bajarlo a ver que tal.

B

#3 ¿ Hola ?

Ghost Recon 1

Son lo mismo en gráficos y nos estafan vendiendonoslo como una segunda parte.

balmunG_

Matrax, creo que #3 se refería al GR:Advanced Warfigher... al primero. Lo que tu has puesto debe ser el primer Ghost Recon que salió, que dista enormemente técnicamente al GR:AW.

Y aunque por la imagen del GR:AW2, me recuerda mucho más al de la versión de XTS que a la de PC.

Saludos!

alejo

Es que la imagen que he puesto es de la versión de 360, si te fijas lo pone debajo de la foto xD.

Saludos.

balmunG_

Doh! Eso me pasa por no terminar de leer las noticias...

edit: como me aburro un cojón voy a bajarmelo a ver que tal... a ver si mañana lo tengo y puedo probarlo.

ShAdOw000

Requisitos minimos? xD

Eske ya me he bajado un par de demos (raimbow six vegas, colin mcrae dirt...) ke me dice ke mi tarjeta tiene ke tener pixel shader 3.0 y este me temo ke tb lo va a pedir, no se pq.

Salu2

_-DyN4MiC-_

#9 Si te lo pide el Rainbow Six Vegas no te preocupues por que este tambien te lo va a pedir.

#5 El #3 se refiere al Ghost Recon Advanced Warfighter, no al Ghost Recon A secas.

Es como si dices que el Rainbow Six Vegas tiene los mismos graficos que su anterior y lo comparas con el Rainbow Six 1.

Aidanciyo

#11 Completamente, la táctica casi desapareció, fue sustituida por un mapa donde mueves a los soldados y 4 acciones mas.

SilentB0b

#12 Eso es en el GRAW 1, en el 2 le han metido más táctica

http://www.youtube.com/watch?v=KxwHBZ4jyq0

B

Yo no me voy a poner a jugar a las adivinanzas, si me pone el Ghost Recon 1, pues yo le pongo una imagen de esa.

Usuarios habituales