Demo nfs most wanted

bludy

A salido la demo del nfs most wanted para ps2 en NTCS lo que pasa que no se si sera de libre distribucion... Lo digo para poneros el link del torrent. Si alguien sabe algo que lo diga y os lo pongo

D10X

Supuestamente el dia 14 sale en PC y supongo ke en el resto de consolas.

bludy

no si yo digo que tengo el torrent de la demo de ps2 pero que no se si lo puedo poner o no por lo de la pirateria... Si es legal poner demos de ps2 me lo decis y os lo pongo para que lo bajeis

bludy

Acabo de jugar la demo y mi primera impresion..
PUffff F L I P A N T E.
Desde la primera carrera te das cuenta de que el juego a cambiado tremendamente. En la demo se pueden elegir entre 2 coches tuneados de 2 mareneras diferentes; BMW M3 y Maza RX-8.
En la demo hay 3 carreras que se van desbloqueando: La primera es algo parecido a un sprin pero con policia incordiando y cuando llegas al final tienes q aguantar 1 min sin ser arrestado y creedme que es mazo de jodido por que hay poli por todos laos. (este sprint es sin coches ribales y con tiempo). La 2º carrera es un sprint con coches rivales (uno era un mustang y el otro un M3 y el otro no lo reconoci bien) y es lo mismo, llegar el 1º a un sitio con la poli estorbando y al final hay q estar 1 min t 30 seg aguantando. Y la 3º carrera no e llegao XD

Cosas + del juego:

  • Graficos Flipantes, mucho mejores que los del underground 2 y casi identicos a los de burnout revenge.
  • Por fin hay daños!!! pero muy escasos, despues de 1000 porrazos de la poli se araño el coche en el parachoques trasero y los laterales pero no se si la chapa se abolla o no
  • Entrenido al maximo

Cosas malas de la demo:

  • El juego se rentabiliza cuando hay muchas cosas en moviento
  • Que para que te salga el menu principal te tiras 5 min de las letras que salen XD
  • Que por lo que pone al principio creo que no es de libre distribucion... Si algun admin me deja poner el link del torrent...

Usuarios habituales

  • bludy
  • D10X