Demo de Outlast 2 disponible en Steam y PS Store

Flynn

Ha aparecido anoche sin hacer mucho ruido ni anuncio oficial de Red Barrels. Creo que es la misma demo que dieron a los Youtubers hace pocos meses.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/outlast-2-demo/cid=EP4467-CUSA06632_00-OUTLAST2DEMO0000

'Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Estáis siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato.

3
M4v3rikj3j3

bua el uno me encanto de principio a fin, juegazo

Chance

El 1 me pareció notable, sin duda este caerá.

Bouzas

El uno me encanto! Veremos que tal este!

0nLy

Que pasa que soy el único mierdas que no jugó al 1 más de 10 minutos porque se cagó patas abajo?

1 2 respuestas
Chance

#5

Bouzas

#1 Acaban de poner la demo en Steam!

http://store.steampowered.com/app/414700/

B

7,4 GB ¿Es una demo o la pre-load super anticipada del juego?

Bouzas

17 min de Demo me ha durado xD

M

Una demo? acabo de volver a los 2000?

Chance

Terminada, lo pasé bastante peor en la primera media hora de outlast que en esta demo.

ZelD4

Terminado tmb en PC, me ha encantado lo que he visto :)

B

Muy interesante la demo, me ha gustado mucho el componente sobrenatural en la parte de la escuela, ojalá el resto del juego trate enteramente de esta temática.

1 respuesta
Flynn

#13 La verdad es que hacía un huevo que no veía una escuela en un juego de terror, ha sido mi parte favorita también.

En general el setting es mucho mejor que el manicomio genérico nº 47329 del primero.

1 respuesta
B

#14 Si quieres un buen juego de terror paranormal en una escuela que además goce de una trama sublime, con "The Calling" te vas a hartar.

:wink:

24 días después
Sombrita

#5 Joder pues yo lo tenía en Steam desde que salió porque me daba cague, el otro día me lo puse, y en dos días me lo pulí, miedo 0, screemers y tal, pero miedo ninguno y yo soy MUY miedosa, vas la mitad del mapa agachado con al visión nocturna y en oscuridad y más de la mitad de los bichos no te ven nunca, te haces el mapa entero en 0,

El DLC es notablemente peor si juegas con ese estilo, debido a que se ve que los de Red Barrels aprendieron que los gamers utilizaban mucho las zonas oscuras y pusieron más puntos de luz en todo el mapeado, lo cual lo hace más difícil y tiene más ''speed'' que el Outlast 1

Veremos el 2, esta demo me ha dado más cague que el Outlast 1, pero creo que es por las zonas más abiertas de mapeado que en el 1

1 mes después
Ne0x

Siento el necromancer, pero juegos de este tipo con controles simples y de miedo/suspense o similares? A mi novia le encantan y la mantienen entretenida xD

El life is strange es un must, lo tengo ofc

2 respuestas
charlesmarri

#17

Llevo poco de Life is Strange, ¿pero lo estas comparando con la saga Outlast? ¿Se pone tan tensa la cosa después del capítulo 1? xd

1 respuesta
Zegatron

#17 No se si las dos entregas de Amnesia os podrían molar, el everybody go to the rapture, gone home.

Y si no en enero sale Resident Evil VII que tiene pinta de ser Outlast 3 xddd

1
Ne0x

#18 No pero cumple los requisitos para que juegue mi parienta: Controles simples y una buena historia xD

Usuarios habituales