Demo de ProjectXZone esta semana

B

Este jueves las 3DS europeas podrán experimentar el terror del juego fanservice Project X Zone con una demo que se publicará en la eshop

Project X Zone: A Lethal Surprise Demo (Namco Bandai) - Free
When a rift in time and space suddenly appears, a doorway to various universes is opened allowing both heroes and villains from different worlds to cross paths. Players will be able to take control of a massive selection of heroes including favourites such as Jin and Xiaoyu (TEKKEN), Toma and Cyrille (Shining Force EXA), to X and Zero (Mega Man X) and discover the cause of the rift and stop evil from coming through and spreading into their world. Enjoy over 50 characters from 29 franchises from Namco Bandai, Capcom & Sega, including Street Fighter, Tekken, Darkstalkers, Devil May Cry, Sakura Wars, Tales of Vesperia and many m

al menos la música va a ser buena

B

Demo disponible

La he jugado y me ha parecido un nivel de fanservice increíble pero la media hora de batalla me hace saber exactamente porque se odia al juego. Compraré eventualmente

1 respuesta
Hiboshi

#2 Tan malo es?

Igneel

Mas que malo diria pesado.

Yo también me haré con el pero no tengo demasiada prisa, todos eso pjs y esos ataques/gritos/animu.

Weeaboo'd

H

Terminada.

Me ha chiflado todo. No veo el momento de tener 50 enemigos a los que derrotar con combates molones, aporreando botones, apareciendo luces y animaciones y fanservice.

Muy sold.

1
Nerviosillo

Es weird de cojones.
Aun sigo sin saber jugar. Simplemente junto personajes y aporreo botones.

Sigue siendo la mar de llamativo. Probablemente sold, aunque sea solo por Trigger.

osk1

Cuando esté barato compraré fijo.

Juego de Nintendo
Barato

JAJAJAJA

1 1 respuesta
Zheiwander

no se vosotros pero yo me lo he pasado como un enano aporreando botones

H

Esta noche la voy a volver a jugar, ha sido demasiado bestial

rusillo_

#7 Ayer justamente vi el Red Steel a 20 euros...xDDD.

#11 Super Mario 64 por ejemplo creo que fue un titulo de salida de DS xDD. http://www.xtralife.es/nintendo-ds/super-mario-64-ds/517

La putada de las portatiles es que encima no tienen el "platinum" chusquero de Nintendo.

1 respuesta
Hiboshi

#10 Red Steel es de Ubi, igual que esto es de... quién lo publica? Bamco?

Pues eso, que puede que baje de precio. Pero un juego publicado por Nintendo... juas! xD Si el New Super Mario Bros de la primera DS aún vale 40 euros xD

1 respuesta
H

El 27 de junio, segunda demo de Project X Zone.

Si esta primera demo se centraba en el Teatro Imperial de Sakura Wars, la segunda se centrará en un escenario de Ghosts 'n Goblins y tendrá por nombre Dark Hours.

FUCK-YES

AG

A mí me ha molado bastante, aunque es un aporreo descarado xD

1 respuesta
H

#13 La segunda vez que lo he jugado no lo he visto tanto aporreo sin sentido. De hecho tienes una barra en la parte inferior derecha que te "obliga" a realizar distintos movimientos para ganar poder de ataque. A medida que se sube niveles se desbloquean nuevas habilidades, hay ataques que rompen mejor la barrera que otros y hay ataques también, que añaden daño extra en según que condiciones (enemigo en el aire o cosas así).

Las mecánicas parecen un poco locas al principio pero tiene su historia.

PD: Mi segundo gameplay me han follado xDDD y aporreando sin sentido gané.

1 respuesta
AG

#14 A mí es que me pasa eso, que cuando quiero hacer las cosas con cabeza me follan y cuando aporreo a saco gano xDDD.

De todos modos he hecho un preorder como una catedral en Amazon.co.uk, que está a 25 libras con gastos de envío incluidos.

1 respuesta
H

#15 Ostras, pues voy a hacerla right nao

Nihon

Al leer que estaba disponible la demo, anoche me la bajé y jugué. La verdad es que me gustó, pero no sabía que estaba pasando ya que como todos era machacar botones y gatillos a ver que pasaba. Aunque miraba a la pantalla de abajo con los ataques y me quedaba un poco igual ya que esos ataques al final iban a salir de tanto combinar botones.

Me ha gustado, espero ver algo más adelante.

rusillo_

Estoy deseando de catarla esta noche xDD, espero que no muera mi consola de tanto aporreo :s

16 días después
Kirsoth

Probado. Si acabamos enterándonos de cómo se juega realmente puede ser bastante bueno, me ha entretenido el hacer ataques random a ver qué salía de ahí, obv a Ryu y Ken les salían hadoukens xDDDD

Usuarios habituales