Pues a mi no me ha gustado :S
Gráficamente no me gusta, framerate bastante -muy- inestable, algunas texturas me han resultado muy "primitivas" y los bordes de sierra son bastante tangibles, y como tiene picos de framerate pues se nota bastante. Tampoco me ha gustado el efecto de desenfoque al ir en el helicoptero, a poco que muevas la vista se ve todo borrosísimo. Algunas cosas si me han gustado, como las animaciones de los personajes, los modelos, y que los escenarios están muy cargados de cosas para cubrirte.
En jugabilidad opino que ha mejorado con respecto al Lockdown, pero se me hace lento el juego, y me temo que es por culpa otra vez del framerate xD No se, a veces tienes gente a la que disparar y no puedes apuntarles porque cada vez que miras a esa zona en concreto el juego rasca a horrores.
Es un juego bastante bueno... ha mejorado muchas cosas respecto a su anterior entrega, cosa totalmente necesaria para recuperar a gran parte de los fans de esta saga, pero yo sigo viendo algunas cosas que no me gustan. Si se subsana el problema del framerate y se pulen algunas texturas y demás, creo que me plantearé seriamente el gastarme los 65 euros que valga este juego, pero por ahora tengo mejores fichajes apunto de firmar xD