Demo de Sushi Striker: The Way of Sushido para Switch

thrazz

Nintendo acaba de lanzar la demo de Sushi Striker: The Way of Sushido en la eShop de Nintendo Switch.

El juego saldrá el 8 de junio 3DS y Switch.

Separa tu par de palillos, frótalos para pulirlos y quitarles las astillas y prepárate para disfrutar de una porción gratuita deliciosa acción gourmet con Sushi Striker: The Way of Sushido, cuya demo ya está disponible para descargar a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Disfruta de un primer vistazo a esta peculiar aventura en la que el sushi es un bien preciado por todo el mundo: controlado por el malvado Imperio, ansiado por las gentes hambrientas de la república, y utilizado como arma para salvar al mundo por los lanzaplatos de sushi. Puedes conocer más sobre este juego en su nuevo video disponible en el canal de YouTube de Nintendo España.

Sushi Striker: The Way of Sushido presenta una idea tan fresca como el salmón, combinando combates rápidos al más puro estilo puzle-arcade con elementos de RPG y una gran ración de humor de postre. El juego llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS el 8 de junio de 2018.

1
Salcort

No se que coño acabo ver...

1
Vi0LaToR

basurilla cósmica.

Farumfer

No se si es peor la animación o el gameplay.

LadyMcFadyen

Pues a mi me ha gustado. Es como un anime de humor con temática de sushi y es que encima coleccionas bichitos de esos del sushi y cada uno tiene su propio poder y características, y vas subiendo de nivel y equipando accesorios y cosas. No sé, a mi me ha sorprendido. En modo táctil me gusta. Al menos se arriesgan en hacer nuevas IP y tiene pinta de ser largo y con mucho bicho por encontrar y coleccionar.

2
Popino

Pues voy a problarlo.

Khaleck

Lo mejor es los que dicen que es una mierda sin probarlo ....

Así se hace coño xdd

Cuando llegue a casa me bajo la demo.

2
Batur

¿Alguien que la haya probado me cuenta qué tal está?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8 A mi me gusta. En táctil es bastante adictivo y eso de coleccionar los bichos (genios del sushi), que cada uno posee habilidades propias y poderes y hasta evoluciones me llama mucho la atención. Y el diseño de los personajes no está mal en si. Por mi puede que caiga (aunque los juegos caros me los estoy reservando para navidades), me ha gustado como nueva IP, es algo diferente xD

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Batur
  • Khaleck
  • Popino
  • Vi0LaToR
  • Salcort
  • thrazz