La demo de The Talos Principle ya se puede descargar

Flynn

Es gratuita y se podrá bajar de Steam en unas horas.

El juego de puzzles filosófico de Croteam saldrá a la venta en cosa de un mes, pero ya se puede descargar una especie de demo que incluirá cuatro niveles en los que podremos ver por nosotros mismos las posibilidades que nos ofrecen las mecánicas del juego.

http://store.steampowered.com/app/330710/

El juego completo se puede reservar desde ya al 10% de descuento:
http://store.steampowered.com/app/257510/

5
cm07

Available: 6 November
This game will unlock in approximately 3 hours

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIEEET

1 respuesta
totespare

Joder pues pinta de puta madre, lo desconocía completamente.

B

Primera noticia que tengo de él O_o

Lord_Khronus

Que tienen los puzzles de filosóficos?

1 respuesta
cm07

#5 No los sacas hasta que te vas a dar un baño, gritas EUREKA y vuelves corriendo al pc en pelotas.

14
D4rKNiGhT

Si es mover piezas y tal, filosofico es lo último que se me viene a la cabeza. Parece un juego cualquiera de puzzles con tematica griega.

1 respuesta
cm07

#7 It’s a captivating first-person puzzle game, more influenced by Portal than Doom, with an intricate back-story questioning the nature of consciousness and personhood told through fascinating interactions with an AI. I’ve had a play of its first, extensive chapter.

Lo filosófico es la historia.

http://www.rockpapershotgun.com/2014/10/30/the-talos-principle-preview/

Cryoned

Es del escritor de The swapper y penumbra por una parte y por la otra del de "the sea will claim everything", asi que por mi parte no hace falta hablar más, ya está comprado xD

The Swapper fue de lejos la mejor historia que jugué el año pasado y The sea es otro juego a nivel superior.

#2

Pero hoy no es el juego, es una rancio-demo-beta xD

1 respuesta
tute07011988

Ni idea de esto, voy a probarlo

CsNarsil

Pues estan chulos los puzzles, esta claro que es solo el nivel 1 pero bueno, esperaba algo mas complicado. Le seguire la pista, es entretenido.

tute07011988

Una vez probado me pica comprármelo, esperemos que los escenarios sean variados, queda muy bonito el de la demo.

cm07

#9 Me salía eso en la demo. Lo bajaré ahora a ver.

cm07

Mola mil. Buenos puzzles y la temática es interesante.

Pillad todas las estrellas, vale la pena.

B

10/10, cae fijo.

Les he enviado algo de feedback: que el robotico no corra tanto y/o alla opción de andar. Y que en las terminales se pueda hacer scroll :-P

1 respuesta
Shaka

Muy entretenido la verdad, acabado ;)

Albertsson

Puro ingles... una lástima.

Si tocan cosas metafisicas me interesa bastante.

1 respuesta
cm07

#15 Yo les mandé lo mismo y lo han registrado como bug y han puesto que van a poner una opción para regular la velocidad de movimiento.

#17 Trata sobre que significa ser humano, así que su metafísica tiene xD.

Acabaros la demo con 6 estrellas. De nada.

Flynn

Tal como lo ponéis me interesa muchísimo.

Demo exclusiva de Steam

G-Gracias Devolver.

2 respuestas
cm07

#19 Puedes verte un video como un puto casual. O te puedes leer el siguiente spoiler describiendo la experiencia mas o menos de forma parafraseada.

spoiler

Y por rapido que creas que te estas moviendo...

1 respuesta
Albertsson

#20 Sonoc plox

Ta en ingles asi q me voy a enterar de la mitad. Esperare a ver si lo traducen :(

Diegacho

No está nada mal. La sensación que deja sobre la ausencia de objetivo, la primera vez que habla la voz y los entornos son geniales. Y el estilo Portal le sienta muy bien a esos entornos medievales.

tute07011988

#19 y por qué no la pruebas? :/

1 respuesta
Flynn

#23 Pues porque no uso Steam ni me apetece...

cm07

Me lo he comprado xD

1 1 respuesta
Cryoned

#25

Ya somos dos xDD

Me ha encantado lo que he jugado, todo lo que han tocado hasta ahora los dos escritores lo han convertido en oro.

1
11 días después
macthet

El video es muy, como de juntar cosas random

Usuarios habituales

Tags