Demo de Tony Hawk Project 8 en el Bazar

alejo

Exactamente no se para que territorios sera, pero segun parece, el dia 20, osea mañana, estara disponible para descargar con un mapa.

Last week, we informed you about a playable demo of Tony Hawk's Project 8 that was confirmed at the game's official web site but we were unable to confirm a release date. Today, Activision announced that a playable demo of Tony Hawk’s Project 8 will be available tomorrow, October 20, on Xbox Live Marketplace.

Gamers can download the demo and hit the Concrete Park where they will experience some of the latest innovations in the #1 best selling action sports franchise from Activision, Inc., including “Nail the Trick,” which gives players precision control over how their skater moves their feet to flip the skateboard; “Filmer” goals that require players to follow a cameraman and complete tricks that he calls out; and “Spot Challenges” which are ambient goals that players can access throughout the game world and complete as they choose.

Saludos.

S

Bazar?Hola que es eso?

salu2 xD

ItNaS

descargando!:D

duende

descargando? He estado jugando hace 5min al PGR3 y no lo he visto :/

Tengo ganas de probar este Tony, desde el 2 creo que no me enganchan

SilentB0b

#2 es una seccion de Xbox Live! donde descargas videos, demos y otras cosas..

ShAdOw000

Si lo provais mñn, decid algo, ke tengo muchas esperanzas de este juego :D

Salu2

Zanger_bob

pabajooooooooooooooooooooooooo

sPoiLeR

Lo ha estado buscando como loco y nada :S, donde cojones esta? xD

Por cierto bonito mensaje ya del GoW!

n40k1

Yo tampoco lo encuentro, :/

TeKKeN

ya no esta en el bazar??!?!!?!?!?! :(

Zanger_bob

ke de puta madre joder... >_< :@@@@@@@@@

M

ya está en el bazar para bajar

Demo: Tony Hawk Project 8

Now on Marketplace for all Xbox Live members except those in Asia.

http://www.majornelson.com/archive/2006/10/21/Demo_3A00_-Tony-Hawk-Project-9.aspx

ShAdOw000

Alaaa a poner todos vuestras impresiones xDDD

TeKKeN

bajandoooo xD

dicon

weno, postee en la noticia mi experiencia bajando y probando la demo xd

os resumo que me gusto bastante mas q los ultimos tony hawk q habian salido y que no tube problemas al bajarla como se comenta en la noticia q le podria pasar a algunos.

ZiZoU

Estoy probando la demo del bazar de Xbox 360 y el juego es BRUTAL! graficos acojonantes y el "Nail the Trick" nuevo es la hostia... desde el thps2 no veia un juego de skate de semejante calidad... compra obligada... yo con la puta 360 me voy a arruinar.. hoy me compre el Splinter cell y la semana quer viene sale el pro 6 y despues el GOW, luego el COD3 luego este.... madre mia

ShAdOw000

Zizou, vende tu casa xDDD la de perras ke me kedan por gastar a mi cuando la tenga, me da miedo xDDDD nada mas comprarmela creo ke van a caer el Raimbow six vegas y el nfs carbon, luego ya iran cayendo los tipicos, gow, pes 6, moto gp 06, forza motorsport 2, splinter cell kizas espere a ke lo rebajen xD, buffff ke va es imposible disfrutarlos todos :(

Kujo

bueno he probado la demo hace un rato y decir que el juego tiene muy buena pinta como dice zizou el nail the trick es la caña, tb hay un modo que es hacer trucos mientras uno va delante con un skate grabandote y tienes k ir siguiendolo creo que vaa ser el mejor tony hawk de todos

Nolde

Por cierto... alejo posteando sobre demos del bazar de xbox live y Mr Nice noticias de PS3, el mundo al revés... xD

n40k1

Ya me la he bajado, aunque ha jugado D10X ¬¬'. Por cierto, cuando la he puesto a bajar estaba repetida en el Bazar, se ve que han tenido problemas.

duende

Lo que más me ha llamado la atención es cuando sales de la demo y la cámara se aleja mostrandote una vista aerea del mapeado. Que pasada madre, barbaro barbaro

Usuarios habituales

  • duende
  • n40k1
  • ShAdOw000
  • ZiZoU
  • dicon
  • TeKKeN
  • Zanger_bob