Ya he matado al Tower Knight y necesito una Archdemon Soul. A donde me dirijo que no peten el culo bastamente? Creo que he ido al 4, que hay esqueletos ninja. Soy un royalty y me petan de 2 toques
eso se consigue matando a un boss final(cualquier mundo vale)
en el 4 dan muchos souls,pero si no les pillas el truco son bastante jodidos,puedes ir al mundo 2 de mientras ,a mi me parece de los mas faciles(quitando a los magisters(son unos tios con sombrero de copa que tiran magias de fuego que o las esquivas,o el escudo del 1-1 de los dragones que tiene proteccion del fuego o te revienta xD)) y los bosses son muy sencillos
Atlus quiere que ayudemos a Demon's Souls a ser elegido mejor RPG del año por los Spike VGA, premios anuales con cierta relevancia.
Ayer 2ª sesión orgásmica por 4-1 y completando 2-1. Lo que me jode es que no me está costando demasiado
Pregunta rapida, cuando me pongo a mejorar cualquier espada, llega un momento que te deja mejorarla a "quality arma", esta tiene menos puntos de ataque, presupongo que despues si mejoras la "quality arma" un par de veces sera bastante mejor que la arma+6 en si no??
Otra, donde se consiguen mas magias?? solo me deja adquirir en el nexus 3, ninguna de ataque...
#338 Si, y no dudes en hacerlo, cambian otras muchas propiedades del arma y acaban siendo mucho más potentes.
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta:
Al principio frustra un poco el juego porque no tienes ni idea pero cuando aprendes un par de conceptos esta genial ir a tu bola sin orden predefinido ni nada.
Bueno, hoy me hice 1-2 y 2-1 sin morir ninguna vez en toda la tarde. Lo más inteligente que he hecho, no lo sabía, ha sido comprarle un equipo de plata a mi mago :$ ¿ Es qué no venden equipos de tela para mi mago o que ? No veo ningun vendedor xD
Alguien me dice dónde coño hay un vendedor que me venda un anillo de restore PM? Porque tiene que existir digo yo xD
Es en la siguiente fase despues de matar a la araña? xD Aunque gl con 60k de souls xDD No serán 6k ? xD
si,la siguiente al principio mas o menos
y no,son 60k xD
se pillan en na...no habre perdido yo 70 y 80ks por hacer el tonto :<
#353 lol, yo lo máximo que he pillado habrán sido unos 10k y he ido temblando por el mapa, incluso he tirado de piedra para ir a nexus x"DDDD.
Qué decepcion... Penetrator ni me ha tocado. Ha durado menos de un minuto con 4 combos de mi Scimitar + 8
Pero esto que es!!!
A mi penetrator no me costo, a la primera, el que me costo fue el de 1-4 .
Ya he akabado la primera vuelta, ahora a por la segunda. Hunter que anillo es eses que rompe la guardia, como se llama? y de donde se saca?
eso eso,need ese anillo!
y el del 1-4 me mato muchisimo,pero por hacer el idiota(decir,a q no me tocas! y no parar de rodar,me da una ostia por quedarme sin stamina,y del combo matarme :<)