Demon's Souls

ZaEk

#330 enserio?

spoiler
M
spoiler
ObiJuano

Ya he matado al Tower Knight y necesito una Archdemon Soul. A donde me dirijo que no peten el culo bastamente? Creo que he ido al 4, que hay esqueletos ninja. Soy un royalty y me petan de 2 toques

M

eso se consigue matando a un boss final(cualquier mundo vale)

en el 4 dan muchos souls,pero si no les pillas el truco son bastante jodidos,puedes ir al mundo 2 de mientras ,a mi me parece de los mas faciles(quitando a los magisters(son unos tios con sombrero de copa que tiran magias de fuego que o las esquivas,o el escudo del 1-1 de los dragones que tiene proteccion del fuego o te revienta xD)) y los bosses son muy sencillos

B

Atlus quiere que ayudemos a Demon's Souls a ser elegido mejor RPG del año por los Spike VGA, premios anuales con cierta relevancia.

A Votar!

Proobedu

Maldito maneater, me ha puesto contras las cuerdas varias veces!!

H

Ayer 2ª sesión orgásmica por 4-1 y completando 2-1. Lo que me jode es que no me está costando demasiado :|

ZaEk

Pregunta rapida, cuando me pongo a mejorar cualquier espada, llega un momento que te deja mejorarla a "quality arma", esta tiene menos puntos de ataque, presupongo que despues si mejoras la "quality arma" un par de veces sera bastante mejor que la arma+6 en si no??

Otra, donde se consiguen mas magias?? solo me deja adquirir en el nexus 3, ninguna de ataque...

B

#338 Si, y no dudes en hacerlo, cambian otras muchas propiedades del arma y acaban siendo mucho más potentes.

ZaEk

Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta:

spoiler

Al principio frustra un poco el juego porque no tienes ni idea pero cuando aprendes un par de conceptos esta genial ir a tu bola sin orden predefinido ni nada.

M
spoiler
H

He matado a Flamelurker y 1-3 no se desbloquea... En qué me pierdo?

M

flamelurker no es un final boss

spoiler
H

#343 no se porqué lo imaginé xDDDDDDDDDD gracias!!

S

Bueno, hoy me hice 1-2 y 2-1 sin morir ninguna vez en toda la tarde. Lo más inteligente que he hecho, no lo sabía, ha sido comprarle un equipo de plata a mi mago :$ ¿ Es qué no venden equipos de tela para mi mago o que ? No veo ningun vendedor xD

H
spoiler
Payomeke

a mi el juego me esta sacando de quicio.

spoiler
M
spoiler
ZaEk

#347 o puedes

spoiler

suerte

S

Alguien me dice dónde coño hay un vendedor que me venda un anillo de restore PM? Porque tiene que existir digo yo xD

M
spoiler
S

Es en la siguiente fase despues de matar a la araña? xD Aunque gl con 60k de souls xDD No serán 6k ? xD

M

si,la siguiente al principio mas o menos

y no,son 60k xD

se pillan en na...no habre perdido yo 70 y 80ks por hacer el tonto :<

H

Gran Season ayer..

spoiler

Esto me tiene atrapado...

S

#353 lol, yo lo máximo que he pillado habrán sido unos 10k y he ido temblando por el mapa, incluso he tirado de piedra para ir a nexus x"DDDD.

H

Ahí va mi Pj

H

Qué decepcion... Penetrator ni me ha tocado. Ha durado menos de un minuto con 4 combos de mi Scimitar + 8

Pero esto que es!!!

Proobedu

A mi penetrator no me costo, a la primera, el que me costo fue el de 1-4 :P.

Ya he akabado la primera vuelta, ahora a por la segunda. Hunter que anillo es eses que rompe la guardia, como se llama? y de donde se saca?

M

eso eso,need ese anillo!

y el del 1-4 me mato muchisimo,pero por hacer el idiota(decir,a q no me tocas! y no parar de rodar,me da una ostia por quedarme sin stamina,y del combo matarme :<)

B

A excepción del flamelurker y maneater los bosses del juego son bastante fáciles. El False King si eres habitual de los hack&slash es MUY facil xD