Demon's Souls

H

#840 No, si vas en pelotas, en pelotas terminas xDDD

PD: Si consigues el Dark Silver Shield, lleva ese, es el mejor y el peso se reduce considerablemente.

1 respuesta
A

#841 Y algún consejo para las rayas? Me tienen amargado con tanta flecha de los cojones, y yo sin poder hacerles nada.... T_T

_Akiles_

Si las vas a matar Arco y paciencia - no se si con magias sera mas facil - , o las esquivas rodando estando siempre al loro de ellas, el thief ring tambien ayuda porque asi no te ven tan facilmente.

H

Con magia son factibles tb, eso si, tendrás que comprarle bastantes regeneradores de mp a Patches en el Nexo.

Y si tp, tienes la espada Stormruler que esta en 4-3 donde las mantas, enfrente hay un descampado con 2 lizzards. Esa espada va bien para matar a las mantas.

A

Joder, todo el dia farmeanto mats para hacerme la LSoS, creyendo que tenia la Hero's Soul, y resulta que no la tengo... xD

Encima me he pasado 4-1 despues de un buen rato, y ahroa soy INCAPAZ de llegar al puto boss de 4-2..., AMARGADO en los putos pasillos de la montaña esa, entre los esqueletos dorados, y las putas rayas tirandome flechas, estoy por meter la PS3 en la bañera, conectada a la corriente, y meterme yo dentro con ella, no sin antes tirar el cd del juego por el retrete...

En fin..., al menos me ha cundido el dia, porque me he cargado al miniboss Vanguard en 4-1, Adjudicator, Leechmonger, y Dirty Colossus. Solo me falta 5-3, 4-2 , 4-3, 1-4, y el final boss.

archnero

Ni que lo digas el 4 - 2 es un dolor de cabeza te recomiendo que uses el arco tardaras mas pero evitaras que se te acerquen

donde te deseo suerte es en el 5- 1 en adelante para mi el peor lugar creado en demons souls

1 respuesta
A

#846 Jaja, justo habia actualizado el otro post para comentar. El mundo 5 es asqueroso por el plataformeo que tiene, pero por lo demás me lo he pasado easy. Es decir, el 5-3 me lo he pasado a la primera, y no me lo habia pasado antes porque no habia ido.

Ahora me he pasado 4-2 también, asi que solo me queda 4-3 y 1-4.

El problema es que me he hecho la LSoS, pero me parece mierda pura :S , no sé, acostumbrado a tumbar a la gente de 1 toque con la Keel Smasher, ahora se me hace muy raro, además que no quita una barbarie que digamos.

Voy a ver si esta noche me cargo lo que me falta, sobre todo 1-4, que es un cabroncete, y a NG+

archnero

#847 A mi el arma que mejor me sirvio fue la blood sword la que creas apartir del alma del jefe final del 5 -4 y fue la mejor arma que consigue ya que el parametro suerte la hacia aun mas fuerte y el da;o magico que tenia la hacia imparable

y para el rey del 1 -4 la mejor estrategia es equipate un arco y usa armadura ligera y el anillo de regenerar estamina mantente siempre alejado de el disparando flechas y lo mataras

si quieres hacerlo mas rapido cuando se prepare a hacer la magia que abarca la mitad del escenario acercate y usa la magia del demonio dragon la que saca flamas del suelo le daras un bajon de vida tremendo pero bajaras la defensa por un momento.

en fin suerte y paciencia que uan vez descubres como pelear con los jefes el juego es facilicimo las muertes que puedas tener seran mas por enemigos debiles jajaja

1 respuesta
A

#848 Ya te digo... xD , en 4-2 amargado con los bichos normales, y el boss a la primera, y lo mejor de todo es que en el boss no me quedaban hierbas, así que lo he matado con toda la precaucion del mundo, pero al final ni me ha tocado, y a la primera.

1 respuesta
archnero

#849 si el boss del 4- 2 el ciego es la ostia la primera vez se me hacia el mas dificil ya que no sabia como matarlo y despues del puto viaje p[ara llegar a el me mataba de dos ostias

hasta que me di cuenta que estba ciego y si no te movias no te hacia nada en ese momento quede impresionado solo me le acercaba caminando le echaba la magia del dragon demonio y me quedaba parado fue el monstruo mas mierda que habia al final

blovE

pero que cojones?!?! no me deja seguir en la 1-3 :S si he matado al caballero de la torre ese!!

nadie sabe que pasa?=S estoy no puedo seguir y quiero pasarmelo xD

1 respuesta
A

#851 Para desbloquear la niebla de 1-3 tienes que empezar a pasarte el mundo 2. No recuerdo hasta que punto tienes que pasartelo, pero vamos la misma niebla te dice algo. Si quieres ponme lo que te dice y ya te confirmo, que asi de memoria no me acuerdo.

EuRyNomE

Hay que matar al Dios Dragón para poder entrar en 1-3, o sea, el boss de 2-3.

archnero

cualquier boss final no solo tiene que ser el dragon puede ser la del 5- 4 o el monje de la torre solo tienes que matar a un archidemonio y cualquiera cumple la funcion

CrIpI

Este juego es para jugar online? o singleplayer esta wapo? es que me lo comprare al final de verano pero no se si habra gente para jugar.

1 respuesta
H

#855 Es SP con MP pasivo. Esto quiere decir que juegues solo y que corras el riesgo a que otros jugadores online entren a tu partida para intentar matarte.

Gassius

Joeee justo cuando me lo iba a comprar se acabó en el distribuidor de Amazon, llevo unos días esperando que repongan, cuanto pueden tardar? :no:
Me han dicho que es muy muy difícil, pero el juego en si merece la pena no?

1 respuesta
euforic0

#857 Lo primero decirte que SI merece mucho la pena, lo empece de nuevo hace 2 dias y sencillamente magnifico. La primera vez que lo juegas si que es bastante dificil, pero cuando ya lo has jugado un par de veces y ya conoces los movimientos de los enemigos resulta mucho mas facil. La verdad es que se me esta haciendo muy facil, aunque me quedan el mundo 3 y el 5 :S. PD: compratelo ya!!

katshu

Una duda de noob, donde ves en q mundo estas? 1-2 3-3 5-1 etc?? XD

1 respuesta
MORUSATO

#859 pues en el nexo hay cinco piedras, poniendote enfrente, la primera seria la que queda a mano izquierda siendo la quinta piedra la que queda a la derecha, luego en cada piedra o reino, pues hay zonas, que suelen coincidir cuando matas a un jefe, por ejemplo el 3-2 seria, la tercera piedra empezando por la izquierda, y luego la segunda zona, despues del primer boss de dicha zona.

pd yo hice la misma pregunta el dia que lo compre.

katshu

Mmmm a ver si lo entendido, yo mate al primer boss, la babosa esa gigante, se supone q loq hay despues de ese boss seria 1-2?? Lo de las 5 piedras si lo sabia pero keria saber como identificar los niveles por asi decirlo para entender donde estan las cosas que se comentan en el thread, que me pierdo xD

1 respuesta
blovE

pues yo me compre el otro dia el juego y me parece bastante aburrido :S me he hecho un soldado y bueno los 2 primeros niveles bien,pero luego veo que todo es igual...solo tiene 2 ataques?r1 y r2?yo pensaba que iria aprendiendo habilidades nuevas poco a poco.
y me parece muy lento tambien...puede que sea por ser noob pero en 2-2 creo que es,que hay como unos bichos pequeños y tambien hay algunos iguales pero mas grandes que tardo 5minutos o mas en matarlos con el r2...es normal esto o soy un noob?xD y responderme a lo de si solo hay esos 2 ataques o se aprenden habilidades mas adelante..gracias!

1 respuesta
H

#861 Exacto, cada vez que matas a un demonio, la parte siguiente es en este caso 1-2.

#862 El encanto de Demon's Souls no reside en el desarrollo del personaje. En ataque cuerpo a cuerpo solo hay 2 ataques pero puedes aprender milagros y magias. Y si, los de 2-2 tardas lo suyo en matarlos pero con un arma adecuada o magia, no duran tanto.

Fdkn

Estoy de los giant/large bearbugs de 2-2 hasta los mismísimos.

He probado con magia, objetos, flechas, 14 tipos de armas, y la unica forma de matarlos es perder 3-5 minutos buscandole la espalda y/o esquivandole el pincho de la cabeza.

Y eso cuando no me toca un psicopata saltarín.

Al menos dan bastantes almas -_-

Edit: Jejejejejejeje flamelurker lleva una hora owneandome :>

1 respuesta
O

#864 Si vas por el camino de la derecha no tienes que matar ninguna babosa, vas directo.

Ayer me ownearon de lo lindo, estaba en 1-3 dando una vuelta (soy lvl 75, mi equipo es una LSoS, escudo Brushwood y la armadura del rey de 1-1, tambien llevaba el White Bow y el milagro de la Ira de Dios), cuando me meti en el inventario y vi la piedra de vision negra . La equipe en consumibles y cuando estaba gris claro la use, a la primera invadi un mundo.

Estaba al principio de 1-3, las rejas estaban cerradas asi que segui el camino, me encontre al anfitrion donde estan los primeros arqueros, 2 veces estuve a punto de cargarmelo, pero de repente aparecio a su lado un notas azul y entre los dos me pusieron fino.

Luego fui a cargarme al Boss de 1-3, tiradisimo, cuando me lo cargo y revivo, sigo a 1-4, voy a darme la vuelta y no podia, en ese momento Tu partida ha sido invadida por xxxx , aparecio a mi lado un hijo puta con un cacho espada que me tumbo de un espadazo , y de otro me mato.

Me apetecia contarlo, no tengo blog.

1 1 respuesta
Fdkn

#865 Ya, si lleva una hora (bueno ya casi 2) owneandome yendo directo por el pozo xDDD.

Las babosas me aburri matandolas para coger todos los tesoros y eso, pero ya me limpié el mapa

1 respuesta
O

#866 Si te equipas la espada Bracamonte +1 (creo que se llamaba asi) que te da un esqueleto en 4-1, Flamelurker se hace easy.

1 respuesta
Fdkn

#867 Hm, no he pisado más que worlds 1 y 2 xDD.

Na, acabo de dejarlo al 20%, creo que ya lo tengo a punto xDDD

katshu

El dragon rojo escupefuego de los puentes se puede matar con un arco o hace falta ballesta? Si es asi donde la encuentro?

1 respuesta
H

#869 Mejor con arco. La ballesta es bastante meh. También lo puedes matar con magia pero ya tendrías que tener items de regeneración de magia.

Arco + 250 flechas y es tuyo.