Demon's Souls

Kb

en amazon usa hay un webo, pero no envian a españa, y play-asia igual, no envia a europa...

estoy buscando por la web como un loco.

edit: lo he pillado de una web americana que si envia a europa (por ups pedian 100$ de envio, j3 como que no).

a ver si este lo envian...

B

#179 ;( va a ser muy complicado que la encuentres, yo he mirado por mis sources y nada ;(

Historia de hoy, World Tendence.

En Demon's Souls hay 5 mundos, cada uno de esos mundos está dividido en 3 zonas y en cada zona tenemos a varios NPCs, algún demonio más potente de lo habitual y el final boss que guarda el acceso a la siguiente zona. Estos 5 mundos están regidos por algo llamado World Tendence, que es algo que cambia de white a black según lo que ocurra en el mundo.

Si por ejemplo nos cargamos a un demonio tocho la WT se ira a white pero si nos cargamos a algún NPC bueno variará a black. Esto dentro del mundo influye en muchísimas cosas, según la WT que tengamos en el momento, cambian los objetos que se dropean y la frecuencia, la cantidad de souls que te da un enemigo, la ferocidad de los demonios e incluso aparecen/desparecen demonios y se abren/cierran zonas nuevas. Y esto mola porque cuando estás conectado al server funcionas con la WT del server que depende de lo que hagan todos los players que estén conectados, así que lo mismo en tu primera partida te puedes encontrar todo el mundo plagado de black phantoms hdps.

A lo que iba, que este fin de semana con motivo Halloween <3 Atlus <3 va a montar un evento en el server, pero no una de esas mariconadas de MMO de poner decoración temática, no. Atlus va a poner a un demonio especial en alguna zona indeterminada de los 5 mundos. Y además, va a poner los 5 mundos en pure black el nivel de WT negativa más potente. Y además, aparte de todas las aberraciones que aparecen con esta WT (Primeval Demons), van a meter a una legión de Black Phantoms especiales controlados por la máquina para jodernos la existencia.

Totalmente awesome

Blaze88

Habeis probado en gamestop América?? A mi me llego la versión Deluxe de ahí a principios de mes con el artbook y la banda sonora, y creo que todavía les quedaban unas cuantas.

pongo mi granito de Arena xD,pasad de la armadura pesada y metedle a vuestro personaje mucha VIT, a partir del segundo ciclo el juego se complica aún mas y la armadura pesada no compensa con la perdida de movilidad.

Conseguid el escudo de fuego lo mas pronto posible, esta donde los dragones en 1-1, cogeis un arco , unas 200 flechas y os subis en la primera torre de 1-2 a lanzar flechas al dragon cuando pase; si sois como yo y del arco pasais, en unas 80-90 flechas cae,luego volveis a 1-1 y profit!! (pero no os acerqueis al azul) asik recomiendo subir el arco de nivel; con magia no probé pero creo que va muy bien la nube venenosa.

Y por favor no consumais las almas de los jefes, que en 2-1 hay un herrero que os lo convierte las armas en armas L33T si se las dais.

Es lo bueno-malo de este juego la falta de información que lo rodea, pero con la guia y gamefaqs se arregla uno bien.

Por cierto nada mas salvar al tio de 3-2 matadlo, ...si no lo haceis id corriendo al nexus al
segundo piso y buscalo en una esquina escondido y cargatelo, mas que nada porque si no vais a tirar el juego y la consola por la ventana .

xTr3m1S

DONDE ESTA MI COPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??!!!!!!!!

H

En algún lugar del Atlántico.. un barco me trae un montón de demonios, armaduras, sangre, bichos muy chungos y almas, mucha almas.

Que chungo y que grande suena joder.

Akklaim

Ey en serio, dejad de darme envidia que me toca rascarme 300 leuros para jugar al maldito juego.

Os odio, ¿lo sabíais? ;(

H

#186 Y Uncharted 2 también no? ya son 2 juegos ^^

S

Y dale con Uncharted 2 que gilipollez, El quiere jugar a Demon Souls no a la mierda del uncharted 2.

H

#188 Mírate el hilo de U2 y dime que es otro el que lo quiere jugar. Oh noes..

S

Será que no ha jugado a uncharted 1 para decir eso, cuando vea como enlaza esas animaciones tan realistas cambiara de opinión.

Akklaim esperate al Dragon Age que es exclusivo de xbox360 y tiene mejor pinta que este :)

kOnOrZ

"...pero no una de esas mariconadas de MMO de poner decoración temática..."

Ains nacho... cuando aprendas que en el mundo existen más cosas a parte del WoW y los F2P me avisas... ^^

Tiene una pinta espectacular el jueguecillo este por todo lo que comentáis, ya podrían hacer una versión PC :_

Proobedu

#190

Si.... seguro?

S

#192... ¿? Y tan seguro.

Proobedu

Dragons age no es exclusivo de xbox hamijo!

xTr3m1S

dejalo, el es feliz

ObiJuano

Joder, en Gamestop america me cobran 26 pavos de gastos de envio. Alguna alternativa?

Kb

yuju! version deluxe encargada esta mañana y ya esta shipped

This email has been sent to inform you that your order, #8646, has been updated to a status of Shipped.

xTr3m1S

joder... y a mi todavia no me ha llegado, me voy a perder el evento a no ser que los mensajeros tambien trabajen los sabados

edit: lb_nacho, como te enviaron el jeugo? por correo o servicio de mensajeria?

Akklaim

Pequeño #190, sé que el Dragon Age será mejor que este juego, lo que no quita que tenga unas ganas increíbles de probar este también.

PD: A ver cuando das la cara, mamón xDDDD

B

Me acabo de hacer 3-1, la atmósfera de esa zona es genial.

Justo al petarme al demonio me ha invadido una black soul, me ha pillado bastante débil pero era más poderoso que él y le he vencido. El tío estaba podrido de almas y a las 18.000 que ya tenía yo me ha añadido 11.000.

:3

#198 pues ahora que lo dices no me acuerdo, recuerdo que me lo trajo el cartero pero no recuerdo si certificado, aquel día me llegaron varias cosas.

#183 Ya me encontré al de 3-2 pero en una de las ostias que le dí se cayó por el abismo y no le he podido lootear la armadura ;___________________;

Proobedu

hoy he ido al salon del manga y me llevado una copia por unos 40 euritos fresquita fresquita, asi que ya sabeis si soy de cerca y quereis el jeugo en una paradita de alli tiene las versiones asia a 40 y las americanas a 50, aprte de un monton de juegos a precio de importacion.

B

En serio quieren que me cargue al Flamelurker y al Maneater?

Blaze88

#202

Flamelurkel: Echate un velo de agua sobre tu pj si tienes 10 de inteligencia o consigue un escudo de resistencia a fuego = Profit (hay uno donde los dragones), si haces el combo de esas dos cosas + armadura ligera+ invocas a fantasmas azules aliados = éxito asegurado), con un anillo de fuego que deberías haber encontrado en 2-2 aún mejor, y recuerda mejorar tus armas (hay una espada de fuego en 2-2 que me sirvió muchisimo en mi primera partida terminada y parte de la segunda, hace daño mágico).

Maneater es algo mas díficil, de hecho la torre de Latria la dejé para el final, tu mejor opción es un escudo de torre de nuevo para que no te rompan la guardia tan fácil (sube bastante la stamina para resistir el golpe), y si eres un espiritu pasa a forma corporea; intenta que tu World Tendency sea positiva (si es negativa es aun mas dificil), y colocate en una buena posición para defender y golpear sin caer al vacío.

Aquí la ayuda wifi es VITAL, si no la tienes dejalo para el final...el jefe de 3-3 no es dificil (pero si tienes wifi es el combate mas épico del juego, ya veras porqué), sin embargo el camino hacia el...es otro cantar

Mi recomendación: gastar casi todos los puntos de experiencia en vitality al principio (repartiéndolo con otra habilidad mas), cambiar a armadura ligera, y no morir nunca en forma corporea, si teneis dudas si vais a aguantar mucho vivos, pues os suicidais en el nexus que no tiene consecuencias :)

B

El flamelurker es asequible pero el maneater lolno, no se como quieren que me lo cargue xDDD

Gracias por los consejos, te haré caso la semana que viene que ahora están los 5 mundos en pure black y quiero disfrutar. Me ha salido un Executioner Miralda black phantom en 1-2, es horrible.

Kb

Your item left the United States from ISC NEW YORK NY(USPS) at 6:27 AM on October 31, 2009. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

B

Infernal la jornada de hoy, habré perdido ya cerca de 100.000 souls y conseguido muchisimas más. Ahora mismo en la entrada de 4-1 han puesto un NPC Black Phantom que me cruje de una torta y de dos si me pilla defendiéndome. Está siendo horrible xDDDDD

Denian

Corre a esconderte debajo de la cama nenaza xD

Kb

que tal el evento de halloween?

B

#208 Pues ahora mismo hay 4 zonas a las que no puedo entrar porque han puesto en la entrada black phantoms absurdamente poderosos que se me hacen enseguida. Al estar todos los mundos en pure black todos los bichos son más potentes y tiran un porrón de souls pero les han puesto apoyo con más black phantoms sueltas. Se han abierto zonas nuevas por lo del pure black pero son inexplorables porque han metido a bichos dopadísimos. También me he encontrado a bichos con 2x su tamaño en algunas zonas. Y ahora estoy leyendo reportes que por 1-2 ha aparecido un dragón negro enorme pero paso de acercarme xDDD

A esperar a que se haga de noche en los USA para invocar unas blue souls que esto se está poniendo muy difícil.

Lo estoy disfrutando :clint:

Kb

divino que traten asi a sus jugadores, a ver si para navidades hacen otra cosa similar.

acercate al dragon y sacale fotillos o algo.

una vez entras en una zona, como vuelves al nexus? acabando la zona? muriendo 2 veces? se puede volver por tus pasos y reentrar en el nexus? o una vez en una zona solo puedes tirar paŽlante? hay alguna especie de magia de "town portal"?