A ver bile, que lleves un hunter y que su principal arma sea el arco no significa nada. Me explico; una vez creas el personaje, puedes subirle los atributos que quieras, no tienes que subir exclusivamente la destreza que es de la que mayórmente dependen los arcos. Si quieres que los arcos tengan más bonus de daño pues sí que debes subirle, pero ni aquí (ni en ninguna otra parte) te van a decir qué arma es la que mejor va con esa, y si la hubiera sería las dagas o estoques porque son las armas que más destreza suelen pedir, pero sería un error bajo mi parecer.
No te dediques sólo con arcos o lo pasarás muy mal, mi recomendación es que aunque subas mucha destreza para tener más daño con arcos, también vayas subiendo fuerza y resistencia, ya que para espadas y/o armas más grandes necesitaras tener el atributo de fuerza más alto, y créeme, te vendrá muy bien utilizar esas armas de las que te hablo.
No te agobies y juega como estés más cómodo, poco a poco te irás dando cuenta de lo que el juego "te pedirá", y lo pongo entre comillas porque no lo pide, pero... tendrás que hacerlo, ya lo verás xD