Demon's Souls #HO

Netzach

#930 En 2-2 desde la archstone giras a la izquierda por donde vienen las carretas-bomba hacia donde está el oficial gordo, ahí puedes bajar al piso inferior, si sigues el túnel grande (rollo cloaca) te lleva hacia un lugar lleno de lagartos de cristal.

Cuidado que hay 2 BP

1 respuesta
O

#931 Ya he estado ahi tio, cuando hay tantos lagartos solo me cargo 2 como maximo, los demas desaparecen rapidisimo, en 2-2 tambien hay otro punto donde te encuentras 4 o 5 lagartos.

Netzach

Lleva puesto el anillo de ladrón, flechas y arco y con cuidado :)

H

Esa zona es muy molona si eres mago y tienes la magia de las llamaradas que salen del suelo. Te cargas 5/6 de una sola tirada + los 2 que salen corriendo pasillo abajo.

1 respuesta
O

Jugando online (siempre juego online pero ahora con el puto PSN pues ...) Old Monk siempre es otro jugador?? Es que me meti en Youtube para ver videos de invasiones de BP y habia varios que se metian como Old Monk.

1 respuesta
H

#935 Sólo si invaden tu mundo. Yo he jugado online unos cuantos runs y Old Monk estaba controlado por la IA.

1 respuesta
O

#936 Vi un video de un cabronazo, que se ponia justo al lado de la entrada, cuando entro el jugador el BP hizo la magia que mencionas en #934 (Firestorm) no duro un segundo.

Tengo todos los mundos empezados, solo el mundo 2 acabado completamente, ya que conoces el juego muy bien, recomiendas acabar 4 o 3.

#938 Para 4-2 tirare, gracias xD

H

El Mundo 4 es más gratificante que el 3 sin duda. Yo el 3 siempre lo dejaba para el final, es deliciosamente asqueroso xD

1 respuesta
PocketAces

He retomado el juego y estoy hasta la polla de morir.

Grasias, un bratso.

sHuyiN

Es todo acostumbrarse a la fisica del juego y de los enemigos. Hace 2 semanas le dije a un amigo como pasarlo en "easy" mode:

empiezas con el priest
haces 1-1 sin morir del tiron, si puedes hacerte el tutorial mejor que mejor, vanguard es un pipa, pegate a su espalda pegale que se gire pegale.. son 3 o 4 min.
vas a 4-1, pillas el crescent flachon, adjudicator shield, amulet of god y regenerator ring
te limpias todo el mundo 3, con ese equipo deberias ir sobrado, usas las almas de fools idol y old monk para aprender soul arrow y homing soul arrow
y ya vas a la "prueba final", el mundo 5. 5-1 es facil, simplemente no seas malo y no mueras. para 5-2 ponte la armadura de yurt y el theif ring, evitas los gigantes y ya esta, de las moscas pasas o usas el rayo, el boss de 5-3 es facil, eso si no le hagas ataques muy repetitivos o te crujira con un riposte. Morir aqui no es tan grave: la archstone esta a tiro de piedra y no pierdes nada de almas
con el escudo del tio este te limpias el mundo 4 y si eres bueno el 2 (flamelurker es un homing soul arrow spam)
matas a ostrava en 1-2 y despues a old king doran usando la trama del thief ring y la poison cloud
limpias el mundo 1
2 horas me llevo :/

1 respuesta
PocketAces

#940 ¿Hola? ¿Vas al mundo 4 con nivel low y te suda la polla todo?

Yo debo ser un noob... xD

sHuyiN

no se que le veis dificil al mundo 4 xD simplemente es saber como evitar que te hagan el troll roll ese que hacen y.. otro vanguard xd

PocketAces

El mundo 4 es en el que los bichos esos que parecen esqueletos ruedan hasta ti y te meten espadazos a tuti, ¿no? Que son como plateados... xD

sHuyiN

si, esos

PocketAces

Entonces voy a guardar el juego en un sitio donde no lo vea y arreando. No sirvo.

_Akiles_

los esqueletos si tienes un buen escudo te cubres y paras el ataque que rueda, seguidamente le pegas con el escudo o lo empujas y le metes la de dios.

o puedes optar por esquivar cuando rueden y le das por la espalda cuando esten haciendo el ataque frontal

sHuyiN

ruedan a mil por hora, pero se paran cuando rodar les permite ponerse a melee

en ese run que digo lo que yo hacia era primero enfrentarme siempre a uno solo, levantar escudo cuando estuviesen a melee, les quito el lock-on y a) si hacen ataque ligero les rodeas b) si hacen el ataque pesado esperas a que terminen y les apuñalas

prohibido pegarles en el suelo, que ruedan y te estallan

O

Una pregunta, cuando llegué a 4-2 accidentalmente me cai por un hueco en el que estaba S.Urbain y habia un BP. La cosa es que me pase 4-2 y no encontre a Patches, despues me meti en un video para ver donde estaba y vi que el me empujaba al hueco por donde cai.

Lo he buscado por el nexo y no lo encuentro, ya no aparece mas??

sHuyiN

cuando te acercas al hueco te tira XD como te puedes caer antes que te tire, si inicia una cinematica?

carga la partida y vuelve al hueco, a ver si esta

1 respuesta
O

#949 Pues a mi no me salio cinematica ni Patches ni nada. Esto me paso hace un par de dias pero no he podido postearlo antes, depues de pasarme el mundo 4 entero he vuelto al hueco y nada. El hueco esta el el lado derecho de la pantalla

sHuyiN

Lo primero patches se usa para comprar flechas xd hierbas sale mas a cuenta farmearlas

Osea, que cuando tu fuiste no te encontraste a patches en ningun momento, no te lo has cruzado en el 2-2, no lo has matado ni le has dejado morir, para ti simplemente no aparece en el juego. curioso

S St. Urbain lo salvas matando al BP, eso si no te cargas a St. Urbain antes..

1 respuesta
O

#951 En 2-2

Donde no lo vi y por eso me extraño fue en 4-2.

Por cierto, yo las hierbas fuera del mundo 1 no pillo ni una, cuando digo ninguna es eso.

7 días después
A

Bueno, acabo de hacerme la LSoS, pero me da que la Keel Smasher es bastante mejor no?¿ :S

1 respuesta
H

#953 A mi me gustan más las armas más ligeras y manejables. LSoS > all :3

1 respuesta
A

#954 No, si mal no esta, es decir me gusta que sea manejable y tal, pero me da la sensacion de que me va a costar mas matar que con la Keel, además de que esta última tumba a la gente y una vez que estan en el suelo, no se levantan.

Aun asi le voy a dar una oportunidad, y ya ire contando.

1 respuesta
H

#955 Dásela porque es un arma mortifera, como encadenes 6 o 7 golpes seguidos con ella no hay quien se mantenga en pie ;)

A

Juego terminado, por ahora lo voy a aparcar que tengo varios en lista de espera, pero quiero terminar de conseguirme la north regalia y unas cuantas cositas mas.

O

Que es un Primeval Demon? Tengo el mundo 3 en BP y he leido en los eventos que en el pantano de 3-2 aparece uno.

Yo ayer mejore mi kilij +8 a Espada Grande de Busqueda , nombre en castellano y tambien pienso como Hunter, a mi me van las armas ligeras, antes iba con la Morion y me arrepenti bastante de no haber mejorado mi espada larga a +9, la Morion hace mucho daño pero para mi gusto es muy lenta.

H

Un Primeval Demon aparece sólo en los mundos en PBWT. No atacan y su loot es una Colorless Soul. Además, si lo matamos nuestro medidor de tendencia subirá +3 por lo tanto, neutro.

Localizaciones de los Primeval Demon's en #25

1 respuesta
O

Otra preguntilla, quien enseña la magia de tormenta de fuego?? En el nexo solo me hablan los de los milagros, me hice con la ira de dios con el alma del Dragon y es potente, pero quiero hacerme con la magia de fuego para ir con esas dos.

1 respuesta