Demon's Souls #HO

AlexGc

¿Y lo de invadir a alguien y que te lleve a una sala extraña? La verdad es que me gustó, pero no me ha vuelto a pasar. Se me puso una túnica de un hollow como sombrero, y tenía que esperar a que el invadido viniese a por mí.

#1682 Sí que es eso.

Muh, ya no se puede quotear a los de después. Costumbres

1 respuesta
O

#1681 Suena a http://demonssouls.wikidot.com/walk3-3-boss, invades y haces de boss.

#1679 Quitate la armadura si no ruedas bien, con ese boss tampoco te sirve de mucho. Yo siempre he tirado al mundo 4 despues de 1-2, aunque

spoiler
Birras_cs

#31682 Te recomiendo que despues del 1-1 vayas al 4-1, el primer mob del 4-2 es easy y da 5ks de almas, pena descubrirlo tan tarde.

1 respuesta
Swim2theMoon

Gracias por los consejos, probaré eso que dice #1683 después de matar al gigante. En realidad tiene pinta de no ser muy complicado cuando entiendes la mecánica, pero antes he metido un rage nada más morir y no he querido seguir intentándolo xD

Por ahora estoy jugando con knight y he mejorado la scimitar +2, que me parecía mejor que la espada inicial. De todas formas, en Dks siempre he jugado con pjs ligeros y se me está haciendo insufrible tanta lentitud, así que acabaré pasando de armadura. ¿Hay algo como el havels ring que sea accesible pronto?

1 respuesta
O

#1684 Este es como el Havels ring http://demonssouls.wikidot.com/ring-of-great-strength, nunca lo he utilizado.

Swim2theMoon

Desde que me he pillado el Claymore el juego es muuucho más amigable :D

He hecho caso a lo que me dijeron más atrás y he tirado a 4-1, he

matado al

y luego me han jodido vivo en los acantilados. Como los bichos voladores me tocan mucho la moral estoy pensando en pillar el hechizo soul arrow, así que lanzo pregunta: ¿las magias escalan en daño con el atributo de inteligencia o éste solo afecta al PM y a los slots? Porque si no escalan creo que me lo pillaré para distancias largas.

La verdad es que el juego me está encantando. Echo de menos la grandiosidad del mapa de Dks pero la verdad es que el diseño de niveles me parece buenísimo hasta el momento (1-1, 1-2 y 4-1 vistos por ahora).

Ya que estamos, me he dado cuenta de que en el juego no te marcan un objetivo fijo para llegar al final. Me explico, sé que tengo que pillar las demon's souls pero no sé si tengo que tenerlas todas para poder pasarme el juego o simplemente desbloquear el último nivel.

1 respuesta
Birras_cs

#1686 Como no las mates con arco sera algo dificil, al moverse te esquivaran la Soul Arrow, simplemente vete en sprint cuando estes al descubierto.

1
Birras_cs

Una pregunta los lagartos eses aparecen X veces por dia o como va la cosa?

Estuve farmeando los de 3-2 y 3-3 y ya no me aparecian en ninguno de los 2 sitios al par de veces de farmearlos.

1 respuesta
TRON

#1688 4 veces cada vez que matas un boss.

1 respuesta
Birras_cs

#1689 Y al tener ya limpio ese mundo ya no saldran mas?
O si ayudo a alguien a pasarse un boss suyo me cuenta?

1 respuesta
TRON

#1690 No, hacer coop no cuenta porque es el mundo de otro no el tuyo. Una vez tengas todos los bosses muertos llegará un punto en el que no volverán a aparecer.

1 respuesta
Birras_cs

#1691 Pues vaya putada, estas cosas son buenas saberlas antes de pasarse un mundo entero.

Birras_cs

Contando que tengo acabados el 2, 3, 4 y 5 enteros y la tendencia tal que asi

Es imposible conseguir el Pure White no?

1 respuesta
O

#1693 El 5 lo tienes ya no? Que quieres conseguirlo en todos o que?

Mirate #1, ahi viene explicado de puta madre, si lo que buscas es algun evento, algunos tambien suceden con PBWT , y es mas sencillo.

1 respuesta
Birras_cs

#1694 Si ya lo lei y si no lo entiendo mal se pone en Pure White cuando giran la cara y ahi me faltan el 4 y 1, aunque el 1 aun me falta el 1-4, los demas estan acabados enteros.

1 respuesta
O

#1695 Pues si el 4 ya lo tienes acabado, tiene pinta de que no puedas llevarlo a PW en esta partida.

Es por la Makoto?

1 respuesta
Birras_cs

#1696 Porque me pierdo todo lo de White Tendency, no?

1 respuesta
O

#1697 En el 4 es que te vas a tener que dar de ostias con Satsuki por la Makoto.

Pero que si, si quieres ver lo que pasa en cada mundo es lo que hay, de todas formas en los que lo tienes ya puedes ver los eventos.

1 respuesta
Birras_cs

#1698 No tengo que tenerlo en todos para que funcione? Por ejemplo ahi el 3 parece pure pero no puedo liberar a Lord Rydell.

2 respuestas
TRON

#1699 Porque necesitas una llave que está en 3-2.

1 respuesta
Birras_cs

#1700 Si no me engañan los mensajes del suelo es una en la primera torre pero las escaleras se cortan, pero claro como para fiarme de los mensajes del suelo hahaha

O

#1699 Van independientes en cada mundo.

Birras_cs

Muahahahahaha 300 arrows me costo el dragon de 1-4, y salvando al principe desde 1-1 para que haga suicide,hay que joderse.

Que lvl recomendais para pasarse el juego/empezar NG+?
Soy 66.

1 respuesta
O

#1703 Vas bien de lvl, lo has intentado ya?

1 respuesta
Birras_cs

#1704 No, como me costo tantas arrows el puto dragon y teniendo el white bow recien pillao imagine que voy corto, ademas mi equipo es el set de leather + dark silver shield + silver catalyst + white bow + large dragon sword+1 (recien cambiada a demonbrand), asi que hare eventos y actualizare porque la verdad hasta ahora al final del juego lleve la misma ropa y armas que al principio del juego.

2 respuestas
O

#1705 El equipo que llevas es que es ... muy normal, esa espada no recuerdo cual es.

Ya contarás como te ha ido, eso esta pasado ya.

1 respuesta
Birras_cs

#1706 La de 1-1 que te da la llave el principe al morir, lo curioso es que recordaba el sitio porque mori unas cuantas veces matando al bicho que guarda la puerta y cuando lo consegui estaba cerrada, asi como me la dio supe donde era hahaha

TRON

#1705 El White Bow hay que usarlo con White Arrow para que haga buen daño.

1 respuesta
Birras_cs

#1708 Ya vi, pero tenia 40 solo del trade en 4-1, pase de hacerle 28 de daño al dragon a 36 hahaha

Es aqui donde deberia estar el camino a la llave de Lord Rydell no?

Swim2theMoon

Estoy que me cago en mi puta vida, de verdad.

1-3, tras hacerme el nivel y liberar a Biorr, tiro para el jefe con 35k almas (total, había leído por ahí que te ayudaba y el boss era easy, así que me voy para adentro muy torero yo). Voy con el maná gastado y sin nada a distancia, pero digo bueh, tengo a Biorr que fijo que me lo pone easy.

Los cojones. Cada vez que le endiñaba al boss se volvía para zascarme, resultado: Biorr recibe demasiadas hostias y muere, y el Penetrator me folla el ojete.

Ahora tengo que cargármelo sin Biorr y con la mierda de soul arrows que no me va a dar ni para cuarto de vida tendré que tirar a melee, salvo por el detalle de que con un single hit del cabrón me rompe toda la guardia. Ah, y 35k almas al retrete.

He hecho ragequit, ofc.

1 respuesta