Y luego te obligan a pagar por el servicio online en ps4 siendo la misma mierda que cuando era gratuito, puta vergüenza macho xDDDD
#1920 Bueno, tranquilo que ya lo han arreglado.
Ya tenemos entretenimiento para semana santa los que estamos sin PS4, ;-;
Me he hecho un barbaro y he matado a falange, luego he seguido por el puente y
Por cierto para que sirve
#1925 Acabas de matar a Ostrava? :wtf:
No sé que llave te da porque nunca lo he matado pero, si es tu primer run, intenta no matar a los NPC, tienen varias cosas para decirte e incluso ayudarte contra algún jefe.
#1926 He empezado una nueva partida con un "realeza" y he ido a la zona de Ostrava, le he matado todos los bichos y no se ha bajado ni me ha dicho nada xD.
He matado otra vez al primer boss (vaya paseo con las magias) y ahora no se a donde debería ir.
#1928 Mejor que hayas corregido ahora que solo tenías 1 boss matado que más adelante.
Ahora puedes volver al Nexo (diría que ahora tendrás un NPC nuevo por ahí que antes no tenías, aunque no lo recuerdo muy bien), y puedes volver a la primera piedra e ir al 1-2, que te llevará a la sala del boss que has matado, y por ahí sigues.
Puedes irte a las demás piedras pero te recomiendo que vayas a la primera y acabes el 1-2, luego ya irás al 2-1.
#1929 Acabo de hacer 2-1, la araña. Ha estao muy chulo porque nada mas entrar al mundo he invocado a un random que me ha estado ayudando hasta el boss, donde ha muerto el pobre xD.
El personaje con magias es un paseo, lanzar a distancia y disfrutar de la explosión. He juntado 9k almas que me recomiendas hacer con ellas? subir stats?
La magia no sé por qué pero en los Souls siempre está OP. Ves los bosses como se dedica uno a correr, lanzar bolita, correr, lanzar bolita... todo desde lejos estando a salvo y en 5 golpes GG.
#1934 True story jaja. Ya he matado a Dios Dragon y a Tower Knight. Ahora iré a 1-3 con nivel 26 y las recién aprendidas magias de llamarada, protección y arma encantada.
Me lo estoy pasando muy bien con este personaje pero no me gusta que tenga tan pocas posibilidades de equipamiento. Llevo la túnica y el catalizador del principio, no encuentro otro sitio donde vendan mejores.
Con el OP no te es necesario más, podrías ir hasta desnudo xD
Por lo que dices aún es pronto, calma que encontrarás cositas.
#1934 Yo de momento con el Knight acabo de empezar y hasta el Tower Knight solo he muerto una vez y porque calculé mal con el dragón en el puentecillo.
¿Me volví bueno?
Sere yo, pero en este juego me parecen totalmente inutiles las magias. Ademas que me es mas gracioso cargartelo todo a melee xD
Con la magia es un paseo, un poco de cuidado y spamear bolitas de fuego pero el problema es que chupan MP que no veas.
#1941 Por eso lo de "Sere yo" xDDDD. Me las he visto putas con muchos jefes, pero con magias era mas lerdo todavia. Asi que me dedique a perfeccionar el cuerpo a cuerpo xD