Demon's Souls #HO

robb

#1979 #1980 como cojones voy a comprar flechas, si se me han acabado hasta las mierdas esas de curarme, y tenia como 40, voy a pelo sin poder curarme

3 respuestas
Rivendel

#1981 pues farmando souls claro, los bichos de 4-1 esos que ruedan dan bastante y a cierto level te los pules de un toque, yo solia ir ahi

Zegatron

#1978 Lo acabé hace poco y me quedé con esa sensación de no haber visto ni la mitad de las cosas del juego, el ng+ lo dejo para dentro de un tiempo, antes dark souls xdddd

MaikelNait

#1965 A ver, que haya mirado una guía para pasarme por ejemplo la raya voladora no significa que me haya pasado el juego completo mirando una guía.

Yo ya había jugado a Demon's Souls hace 1 año-año y medio cuando lo descargué del plus y muchas cosas las recordaba porque aunque no me pasé el juego en su día, si que avancé bastante.

Eso sumado a que me lo he pasado con un mago realeza, jugando a lo perry tirando magias desde lejos pues lo ha hecho bastante asequible todo.

B

#1981 Los dos caballeros de ojos azules sueltan dos flores de media luna cada uno, que para el nivel que tienes seguro te rellenan la vida entera. El problema es llegar a ellos en tu caso. Ten paciencia, los perros si caminas te vienen de uno en uno o de dos en dos. Luego los tios de las ballestas si vas poco a poco y no te adelantas, el caballero azul ni se entera y te los cargas easy con uno o dos golpes. Luego que te vea el primer caballero azul y no llames al otro, suelen hacer golpes fuertes con lo que cubriendote y girando les pillas la espalda y les haces critico facil. Te vas al otro y lo mismo. No tiene mucha historia esta zona xD

O

#1981 Haz lo que te han comentado ya, ponte a farmear souls.

robb

Me pondre a ello, antes una pregunta, como cojones me "revivo" o como va eso? Porque mi barra de vida es enana

3 respuestas
O

#1987 Matando a un boss o con un consumible que creo que eran unas piedras, no recuerdo si había más formas.

Tienes el anillo de adhesión? Al llevarlo puesto te deja más vida estando muerto.

Tochomosca

#1987 Consume una piedra de ojos efímeros, pero ten en cuenta que cada vez que mueras en un mundo la tendencia del mismo irá hacia "black" haciendolo más y más difícil.

Si mueres en el nexo la tendencia no varía.

Rivendel

#1987 como consejo vete con el anillo de adhesion y subiendote vida con los niveles, usa esa piedra cuando lo necesites, en boses o demás.

robb

Donde conseguis el anillo de adhesion?

1 respuesta
O

#1991 Está en 1-1, deberías tenerlo ya, después del Blue Eye tienes tres caminos, uno con un Red Eye, la niebla y otro que bajas unas escaleras y abres un atajo, pues en este último te encuentras el anillo.

wanchope9

Duda, en el +1 el herrero necesita otra vez el alma del flamelurker?

1 respuesta
TRON

#1993 Juraría que sí. Siempre que empieces una nuevo NG necesitas hacer el boss para el herrero.

december

Me he puesto hoy a jugar un rato y he perdido toda la mecánica del juego completamente por culpa de bloodborne. De hecho varias veces esperaba regenerar vida devolviendo golpes xDD

Me alegra ver que todavía hay comunidad en pvp

1 respuesta
N

#1995 ¿qué versión? tienes la de USA o la de EU? Porque yo hace unos meses intenté hacer PvP y no encontré a nadie :(

Si decidís hacer un fightclub algún dia me apunto, que nunca llegué a hacer buen PvP en DeS (sé que estamos con BB pero para desconectar estaría de 10)

1 respuesta
december

#1996 EU, pero me tardó un poco :x

Tochomosca

Me ha parecido curioso y bastante bueno el montaje que ha hecho este chaval sobre la historia de Demon Souls

2 respuestas
B

#1998

Me la vi ayer por la noche. Totalmente recomendado. A veces en medio de un combate no te vas a poner a leer los putos subtítulos, y en situaciones como la de Aestrea va muy bien.

Yo que pasé esa zona tan tranquilo y tras ver el vídeo, que pena me ha dado :_

Ojalá haya una de Dark Souls. De Dark Souls 2 no que es una puta mierda.

1 respuesta
TRON

#1998 El montaje no es suyo, es de SunlightMaggot.

#1999 Ya hay (y desde hace tiempo xD). El tío del vídeo lo único que ha hecho ha sido unir en 1 sólo vídeo todos los que hizo SunlightMaggot y añadir subtítulos en español (que ni son suyo, sino sacados del vídeo).

Encima sin dar crédito al autor original ni nada, un gesto muy feo.

P.D: No sé decirte si todos, pero hay vídeos de SunlightMaggot con subs en español. Ejemplo:

1 1 respuesta
Tochomosca

#2000 Buah, gracias por el aviso tron, justo iba a publicitarle uno nuevo que ha puesto de DK, pero seguramente sea también de sunlightmaggot y ni le ha mencionado.

1 respuesta
TRON

#2001 De hecho los de SunlightMaggot de Dark Souls los fui posteando en el hilo pero claro, han acabado olvidados como es normal xD.

En un rato me entretendré en recopilarlos todos en un post y los meto en el #1 del hilo.

TRON

Bueno, ya que lo he hecho con Dark Souls y Dark Souls II, no podía faltar la madre de la saga:

Demon's Souls: The Movie -Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español. En formato episódico.

3 1 respuesta
B

#2003

¿Pero hay del Dark Souls tal cual? O sea con el montaje así currado y subtitulado en español.

1 respuesta
TRON

#2004 Mira el hilo de Dark Souls xD.

7 días después
Tochomosca

Estaba escuchando la OST y de repente llego a esta

Y pienso, no me suena de nada, dónde cojones han metido esta obra maestra?
Y es que si no eres un poco hijo de puta no lo vas a descubrir nunca xD

PD: El símbolo que parece tener un ojo que indica nuestra tendencia de alma que está pegando con Los PM, PS y estamina qué es?

2 meses después
Reptilian

Me lo acabo de comprar ¿Algún consejo para un novato? XD

1 respuesta
Guavio

Yo estoy igual que #2007

tsukiyomi

Pues que las magias son bastante cheto, no abuséis para no cargaros la experiencia.

Eso, y disfrutad del juego!

1 respuesta
Reptilian

#2009 ¿Cómo se guarda partida? y como mejoro al personaje? ¿en que debería gastar las almas?

3 respuestas