Primer vídeo buscando durante 3 segundos.
Otro más, aunque aquí en el Toro usa también un arma cuerpo a cuerpo y revienta basto (aviso para que luego no saltes con "Mira mira!!!" ), pero en los otros usa magia y tela... Queen en 2 golpes... bueno es que casi todos en 2 golpecitos de magia con Dark Beat. Pero es que incluso O&S, etc...
Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=6A7zbDFJCQs#t=4m25s Ooooostia puta jajajajaja. La magia no está OP, NOPE.
Sé que es Dark Souls en el segundo caso, pero para que se vea la tendencia de magia >>>>>> melé.
Volviendo a Demons...
Con Firestorm o God's Wrath te basta 1 hechizo para petar a los bosses. No que va, no está OP la magia y a mele también se pueden matar de 1 golpe, claro.
Por eso en TODOS los vídeos de "bosses easy mode" tiran de magia. Quizá es que no eres bueno usando magia por más runs que hayas hecho... ya que solo se puede llegar esa conclusión porque mira todos los vídeos, es que muestran lo contrario :\
PD: Hasta el boss final se lo peta de 2 golpes de magia. Aún con la mejor arma no sé yo si puedes llegar a hacer eso a melé. Y hasta aquí llegan mis pruebas a lo que decía, no tengo motivos para mentir.
PD2: ¡¡¡Y eso que está en NG+7!!!