Demon's Souls #HO

Chaotic

Ostia pues que jodido. Anda que no me he alegrado de ver que el boss estaba frente a la primera archipiedra xD

Por cierto, a la hora de escoger zona, hay algún orden? no me molaria probar alguna de las que estan mas arriba en el Nexo y aparecer en un lugar donde me fostian de un golpe jejej

1 respuesta
CrossKazama

#2041 yo lo probe en orden, digamos 1-1,1-2,2-1,2-2...pero realmente puedes irte a otros mundos sin problema, digamos que cada mundo tiene mas o menos el mismo patron de dificultad.

H

Mundo 1, 2, 4, 5 y 3. Puedes cambiar el orden de 5 y 3 pero el salto de 2 a 5 es vital para subir bien a tu char y completar el juego sin demasiados problemas.

Overburden

Buenas, voy por el mundo 2-2 con un bárbaro (estoy haciendo los mundos en orden) y el enfrentamiento contra el acechador en llamas me parece bastante chungo, y tengo algunas dudas:

1 - Paso de este jefe e intento ir a otro mundo a subir algún nivel o encontrar algún objeto útil y volver mas tarde?
2 - Aunque sea barbaro la build que llevo es una espada y escudo porque es lo mejor que he podido encontrar, hay algún arma o tipo de arma que vaya muy bien para los bárbaros y que me no haya encontrado o esté cerca?

2 respuestas
CrossKazama

#2044 si eres una clase de daño fisico, con el acechador de llamas vas a sudar MUCHO, hay un glitch para matarlo sin que te toque apenas (yo es como lo mate siendo guerrero), de esa forma lo mataras casi seguro, sin embargo si quieres matarlo de una manera mas "legal" te recomiendo que subas niveles

H

#2044 ves al mundo 4 y sube de nivel tu personaje o aprende mla movimientos de flamelurker hasta que no te toque.

Este boss es difícil siempre, para cualquier nivel porque se pone berserker y te revienta igual. Lo mejor es aprender a esquivarlo y a aprender el timing

Chaotic

Ya estoy en tower knight y al tio en los talones solo le hago 19 de daño...
Y no puedo escapar a tiempo de su daño de area.

Me he dejado equipo importante por el camino? Voy con la armadura del inicio y una cimitarra +2 que he encontrado. No he podido comprar ni encontrar nada mejor. Asi que este boss se rie de mi.

1 respuesta
H

#2047 no, estas bien, tienes que darle a los talones hasta que caiga al suelo

Chaotic

Si. He visto que aquí el escudo no servía de nada así que me he puesto a dos manos y el jefe se ha vuelto muchísimo más fácil de matar.

La putada es que me he fundido un montón de hierbas.

Por cierto en los dark soul siempre he ido a fuerza cons etc... Pero por lo que os leo, en este quizá encuentre a faltar la magia. Asi que si me dais algún consejo sobre cómo evolucionar al personaje, me iría de fábula.

1 respuesta
B

#2049

Yo no usé nada de magia, ni en Demon ni en Dark. La magia está OP y siempre ves a los típicos lanzando desde lejos al boss. Yo no le veo la gracia.

1 respuesta
Chaotic

#2050 Ya pero por ejemplo vs la maldita araña mecanica se agradece. Cuerpo a cuerpo es una pesadilla y eb este al no haber hogueras cerca es una castaña empezar toooooda la zona desde zero.

2 respuestas
B

#2051

Welcome to Demon Souls.

B

#2051 A la araña cuando le pillas el truco la violas easy sin magias y sin mariconadas de esas.

1 1 respuesta
B

#2053

Las magias son para faggets

Lo dice alguien que bugeó a Flamelurker.

1 respuesta
B

#2054 Y lo volveria hacer. Es el unico boss entre DS, DSII y DeS que no puedo con el si no es haciendo el guarro. No le pillo el truco ni con una build rapida ni con una build a fuerza xD

1 respuesta
B

#2055

Ah no, si yo lo decía por mi. Me anticipaba por si alguien salía diciendo eso xD

1
H

Ni caso. Las magias son magias y tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventaja: puedes liquidar un mapa entero sin entrar en cuerpo a cuerpo. Inconveniente: tienes una MP que se acaba, tardas en castear y tus stats son mierda para el cuerpo a cuerpo. Si te enganchan, adiós.

Es otra forma de jugar igual de válida. Lo que no es válido es bugear bosses pero yup dan consejos los que siquiera saben jugar.

Las magias tienen su encanto, puntos fuertes y débiles. Deberíais probarlo sólo por el hecho de saber como se juega. Igual que con un Hunter que puedes fulminarlo todo a flechazos desde la distancia. De faggots? Ni hablar.

1 1 respuesta
B

#2057

Pero si en todos los vídeos ves que las magias quitan 1/4 de vida o así de un boss xD. Eso es OP.

Es decir, un golpe de espada quitará 200 de vida, y al magia quitará 3000. Por tanto aunque tengas un límite de MP (que es fácil restaurarlo con el ítem correspondiente), no sufrirás.

¿Que se acerca el enemigo? Corres y listo. Y más aún en un juego donde no te siguen hasta el infinito. Recordad que a X distancia, se vuelven a su sitio, eso incluso ayuda aún más a faggear como mago xD

Como mago está bien por si uno quiere probar, pero si fuese su primer run... no sé, yo no lo veo como opción a primera instancia.

H

Quiero ver un vídeo contra un boss donde una magia quita 3000 puntos de vida

:^)

1 respuesta
B

#2059

Era un ejemplo ficticio. Pero no me puedes negar que justamente la magia en los vídeos de Youtube es un "estoy a 500 metros, te lanzo bolita y te quito 1/4 de vida".

Si muchos se ponen a hacer /dance y todo xD

H

Es un ejemplo ficticio

Y así amigos es como no se debe hacer caso a todo lo que se dice. Así es como se contamina una comunidad.

Podemos seguir.

1 respuesta
B

#2061

Te centras en eso obviando no me puedes negar que justamente la magia en los vídeos de Youtube es un "estoy a 500 metros, te lanzo bolita y te quito 1/4 de vida".

Me dirás que el daño es el mismo de una magia al de un ataque físico. Y así amigos es como no se debe hacer caso a todo lo que se dice...

1 respuesta
december

En ds1 dark bead está bastante OP. Menuda bestialidad.

En demon's de magia ni idea pero creo que estaba más balanceado

H

#2062 vamos a centrarnos en la tontería segunda. Yepaa no hay enemigos a 500 metros.

Habla con propiedad y luego quotea. Ya veremos si te ignoro o no.

Y no, el ratio de daño físico por segundo es equiparable e incluso superior al de una magia + casteo + llegada al objetivo (y las soul arrow son leeeeeentas y facilmente evitables)

Juega un run con magia. Te veo totalmente perdido

Chaotic

Hombre yo creo que una magia tiene que hacer mucho mas daño que un ataque fisico. El rol del mago normalmente es hacer un daño devastador a cambio de ser de papel. Cosa que en los DS nunca me he atrevido porque hay enemigos que ni a larga distancia se puede evitar que te fostien.

2 respuestas
H

#2065 en lo que tardas en hacer daño mágico, con una LloS mejorada metes igual de daño de lo rápida que es.

Que no, que llevo más de una veintena de runs probando cantidad de clases y builda y no, la diferencia es mínima y la forma de jugar totalmente distinta.

B

#2065

Pruébalo y nos cuentas a ver que, suele ser como dices, y basta con ver vídeos de Youtube de gente alardeando de lo OP que está la magia.

Aunque ahora resultará que son fakes y la magia no compensa el ser de papel.

H

Aún estoy esperando videos~

1 respuesta
B

#2068

Primer vídeo buscando durante 3 segundos.

Otro más, aunque aquí en el Toro usa también un arma cuerpo a cuerpo y revienta basto (aviso para que luego no saltes con "Mira mira!!!" ), pero en los otros usa magia y tela... Queen en 2 golpes... bueno es que casi todos en 2 golpecitos de magia con Dark Beat. Pero es que incluso O&S, etc...

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=6A7zbDFJCQs#t=4m25s Ooooostia puta jajajajaja. La magia no está OP, NOPE.

Sé que es Dark Souls en el segundo caso, pero para que se vea la tendencia de magia >>>>>> melé.

Volviendo a Demons...

Con Firestorm o God's Wrath te basta 1 hechizo para petar a los bosses. No que va, no está OP la magia y a mele también se pueden matar de 1 golpe, claro.

Por eso en TODOS los vídeos de "bosses easy mode" tiran de magia. Quizá es que no eres bueno usando magia por más runs que hayas hecho... ya que solo se puede llegar esa conclusión porque mira todos los vídeos, es que muestran lo contrario :\

PD: Hasta el boss final se lo peta de 2 golpes de magia. Aún con la mejor arma no sé yo si puedes llegar a hacer eso a melé. Y hasta aquí llegan mis pruebas a lo que decía, no tengo motivos para mentir.

PD2: ¡¡¡Y eso que está en NG+7!!!

1 respuesta
B

#2069 Hombre, los ejemplos estan rebuscados jajajajajaja

En DeS ese jefe a melee dura una mierda. Y los videos de Dark Souls usa absolutamente todo lo posible para aumentar las magias:

  • El baston de cristal que te reduce a la mitad las magias, pero aumenta bastante el daño.
  • El casco de oolacile que creo que aumentaba un 20-30% el daño magico.
  • La piromancia esa que tambien aumenta el daño tanto fisico como magico.
  • Y casi seguro que tendra el anillo que aumenta el daño magico.

XDDDDDDD

1 respuesta