Dengeki puntúa los primeros títulos de PS3

PeDraK

Este fin de semana ya sale PlayStation 3 en Japón, y las principales publicaciones se apresuran a lanzar los análisis de los primeros juegos que llegarán a la consola de Sony. Si hace unos días fueron las notas de Famitsu, ahora os comentamos cuales son las que le ha concedido la segunda revista más importante del país nipón, Dengeki. ¿Qué conclusiones podemos sacar tras ver las notas de ambas publicaciones? Pues que Ridge Racer 7 y Resistance: Fall of Man se muestran como los dos mejores títulos de lanzamiento de PlayStation 3 (ojo a Resistance, que a pesar de ser un título occidental está sacando notas muy altas en Japón). Las notas de Dengeki son las siguientes:

Ridge Racer 7 (PS3, Bandai Namco): 100 / 95 / 90 / 100
Mobile Suit Gundam: Target in Sight (PS3, Bandai Namco): 90 / 90 / 85 / 80
Sega Golfclub Featuring Miyazato Family (PS3, Sega): 70 / 75 / 80 / 80
Genji: Kamui Souran (PS3, Sony): 75 / 60 / 70 / 80
Resistance: Jinrui Botsuraku no Hi (PS3, Sony): 90 / 90 / 100 / 100
Mahjong Kakutou Club (PS3, Konami): 80 / 80 / 85 / 75


http://www.dengekionline.com/

Fuente: http://www.playfrance.com/news-infos-dengeki-ps-livre-ses-notes.html

ManOwaR

Demasiado alta veo las notas q le estan poniendo a RR7 para ser un refrito y encima sin licencias de ningun tipo en marcas de coche, deben de haber cambiado mucho la jugabilidad o algun aspecto del juego para ganarse semejante puntuacion.

PeDraK

Yo no estoi de acuerdo en que le casquen "100" a juegos de salida. Es que si le ponen ya "100" a juegos que salen el mismo día que la consola, dentro de 2 años que? cuando sean muchísimo mejores que los de ahora. Cómo los puntuarán? 150? 200? No tiene sentido.

ManOwaR

#3 nah, esto siempre lo han puntuado teniendo en cuenta precisamente eso. Es un titulo q para ser de la primera remesa se merece un XX sobre 100.

Pon por ejemplo TR, al 1 le pondrian un 98, al 2 un 80, etc... cuando el 2 se mereceria nota mas alta por tener un apartado tecnico, jugabilidad, historia, etc... mejor y mas pulido.

Lo q si es verdad q esa nota al RR7 produce curiosidad. O bien t puede dar alegria por ser un juegazo o bien puede darte miedo por pensar q los otros titulos son peores y no ofrecen nada mas bueno q RR7 en la primera hornada de juegos.

EuRyNomE

Joder el RR7 no?

Empieza a picarme la curiosidad ya xD

ItNaS

son japoneses... funcionan de manera distinta

limp87

Yo tengo una pregunta, no suelo mirar las puntuaciones de los juegos y no entiendo mucho estos temas. ¿todos esos numeros que significan? supongo que será graficos, sonido, jugabilidad, etc.. pero no sé el orden.

En cuanto a las puntuaciones en sí, no me sorprenden. Un RR en japón siempre tendrá buena nota, y el Resistance ya veía venir que era un gran juego.

D

yo no em fio de las revista smucho ya q se les puede pagar a la editoriale spara q puntuen "algo mas" a algunos juegos.

MrNice

#7, creo que son puntuaciones de cuatro personas diferentes.

M

Que facil es lamer el culo con las notas de juegos que aun no han salido. Que triste me parece.

Crus

mEN1

Si los estan puntuando es precisamente porque los han jugado xD Ten en cuenta que PS3 sale la semana que viene en Japon y USA.

alejo

Ridge Racer 6 de X360 es uno de los mejores juegos de la consola en mi opinion, y la gente que lo ha jugado mas que yo, y son seguidores acerrimos de la saga lo situan casi a la altura del Type 4.

Con esos datos y teniendo en cuenta que casi todos los que han probado RR7 estan de acuerdo en que es tan bueno o mas que el 6, es logico que tenga esa nota.

El caso de Resistance, ni me sorprende, siempre he pensado que era con HS, lo mejor que se habia visto en la consola.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Crus
  • mEN1
  • MrNice
  • ItNaS
  • EuRyNomE
  • ManOwaR
  • PeDraK