Denigrante al presentacion de Xbox One

P

Me parece bastante triste la presentación llevada acabo por microsoft hoy para presentar la Xbox One . la verdad , llamarme radical pero en la presentación de una VIDEOCONSOLA esperaba que presentasen algún VIDEOJUEGO por eso de que sirven a ese propósito las consolas , para usar juegos Si , se que esta consola es mas que una consola y que presenta aplicaciones y nuevos usos que van mas lejos que una simple consola y todo eso pero el fin ultimo de una videoconsola es el poder jugar a videojuegos , para ver programas tengo la televisión y para estar en Internet el ordenador.

Así mismo y después de prácticamente 1 hora de vídeos y charlas sin sentido aparente aparece el que faltaba a la fiesta , activision , propietarios de el famosísimo juego de correr y matar Call of Duty, para presentar su nuevo juego Call of Duty : Ghost , planteándolo de una manera verdaderamente impresionante como un juego de nueva generación con una mejora de gráficos impresionante y , en definitiva , increíble que desilusión , lo que a primera vista sen os planteaba como unos gráficos increíbles han acabado siendo : luz dinámica , niebla volumetrica , destrucción , partículas suspendidas , etc ; en serio activision? , en serio? me estas diciendo que tus grandes avances gráficos en el 2013 son esos , es que no estamos hablando del 2000 estamos hablando de que estamos en el 2013 , lo siguiente que sera? sombras que interactuen con el entorno? retroceso? es que madre mía activision te has superado.

No obstante llega lo mejor , cuando acaba este maravilloso vídeo en el que aparecen las "mejoras gráficas la gente rompe a aplaudir que yo me quedo en plan de , en serio aplaudís porque? pero bueno tema aparte ,vuelve a aparecer el hombrecillo de activision y nos dice que va a poner un vídeo de el juego corriendo en el nuevo hardware de microsoft y yo expectante esperando algo , no se llámame radical , ingame me quedo mirando la pantalla del ordenador esperando...................... UNA MALDITA CINEMÁTICA pero tu te crees que somos idiotas activision o que ? es decir , tanto te costaba salir con un maldito mando meter el juego y empezar a JUGAR y a enseñar como funcionaba ingame?? mientras dices , pues hemos incluido estoy esto otro, esta gente se cree que por poner unas cuantas explosiones se creen que esta todo hecho y no.

Dudo que alguien lea esto pero bueno tenia que ponerlo.

T

demigrancia pura shurmano :sisi3:

¿Por qué no lo pones en el thread correspondiente?

1
P

esk me quede con una cara de me tienes que estar vacilando , mira que era dificil hacerlo peor que sony k ni enseño la consola pero esque los de microsoft se esforzaron mucho por hacerlo igual de mal

I

Solución?, pillate un pc bueno.

B

Van a seguir vendiendo infinidad de calosdutis y equisboxes aunque enseñen puta mierda. Otra generación que, a no ser que PS4 enseñe algo gordo o Xbox saque algún exclusivo realmente bueno, seguiré sin tener consola y seguiré solamente en PC.

icetor

jonhy_walker

Tienes este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-nuevo-sobre-xbox-one-480994

ReYzell

B

Pero si presentaron el nuevo y super esperado CoD!!!! Con motor nuevo y graficos mejorados!!!! MOTOR NUEVO Y GRAFICOS MEJORADOS!!!

1
Er_XaVo

M

almenos no metieron un video con un icono de una espadita para parecer que era ''ingame''

P

R

Vale que ahora no existen los hilos únicos, pero esto me parece excesivo. No podemos tener 30 threads en primera página del foro hablando de la penosa presentación de la consola.
Thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales