Denuvo no afecta al rendimiento en Batman Arkham Knight

thrazz

Con el regalo de Epic de esta semana, por primera vez se puede comparar la misma versión exacta de un juego con y sin la protección antipiratería de Denuvo.

Ars Technica y otros, han hecho varios benchmarks rápidos en los que no hay diferencia alguna en el rendimiento, aunque para algunos de los que han hecho pruebas (no todos) la carga de algunos niveles es unos segundos más rápida.

Notas:

  • Esto no quiere decir que ninguna versión de Denuvo afecte al rendimiento.
  • Tampoco quiere decir que no pueda haber malas implementaciones de Denuvo (como pasó con RiME) que afecten al rendimiento.
Lizardus

Pero como no va a afectar el rendimiento si se lleva casi 3 segundacos en algunas cargas.

1 respuesta
verseker
#1thrazz:

por primera vez se puede comparar la misma versión exacta de un juego con y sin la protección antipiratería de Denuvo.

Hombre... por primera vez...

Encima afecta claramente en esta.

1 respuesta
NeV3rKilL

En la mayoría de juegos donde se ha filtrado el ejecutable sin denuvo ha ido siempre mejor sin denuvo.

En ningún caso ha ido mejor con denuvo, así que es el típico caso donde con la mejor de las implementaciones, te quedas igual, si no, vas a peor.

Los estudios deberían sacar denuvo de lanzamiento y en cuanto se rompa el denuvo, relanzar update sin denuvo para no joder a sus compradores.

Manda cojones que hayan optimizado la introducción de denuvo en este juego y siendo el port la basura que fue y aún es.

1
Ederall

Que yo sepa, el juego pirata es una versión sin optimizar, las primera creo, que con un pc de última gen a lo mejor no se nota, pero la comparativa la veo un tanto rara, comprueban una versión antigua del juego?? La de Epic es la última pero sin denuvo???

1 respuesta
thrazz

#2 #3 no le pasa a todo el mundo y solo es en los tiempos de carga, no durante el juego.

Y creo que es la primera vez que es la misma build exacta de un juego, que ni siquiera la del DMC5 era igual (aparte de que el vídeo aquel de los 20 fps menos era bastante fishy porque no eran los mismos resultados que otros, pero bueno).

#5 no es el juego pirata, es la versión de Epic que no lleva Denuvo vs la de Steam que sí lo lleva.

1
B

En este tema hay una gran desinformación.

Denuvo se ejecuta por CPU, por cual vas perder rendimiento en situacion que ese trabajo extra te genere cuello de botella y el juego utilize mucha CPU, solo en casos muy concreto.

Denuvo se puede afectar su rendimiento en CPU de gama baja de 2 nucleos o 4 que el juego los pete y mas denuvo el cuello se agrave.

1 1 respuesta
C

Omg!! Y ahora todos estos años cagándonos en Denuvo qué hacemos con ellos?

Emosido engañados!

1 respuesta
gogogo

#8 no te preocupes, en #7 te lo explican.

macthet

Valiente falacia que vengan ahora a decirme que denuvo no es tan malo.
Valiente es decir tambien que como va por cpu, solo afecta a unos pocos ordenadores y juegos

Monster Hunter World o Borderlands 3, por poner un ejemplo, no me parece que entran en la categoría de unos pocos juegos. Tienen millones de ventas ambos. Y en MHW denuvo llega a crashearme la gráfica y a subirme la temperatura de mi cpu a valores insanos

Pero sí, igual denuvo es la solución, no es tan malo y bla bla bla :psyduck:

1 2 respuestas
thrazz
#10macthet:

Monster Hunter World o Borderlands 3

¿Cómo sabes que es culpa de Denuvo? ¿Cómo te crashea MHW la gráfica si en teoría Denuvo no usa la gráfica para nada?

Nadie ha hecho ninguna valoración sobre si Denuvo es bueno o malo, por cierto. Es una curiosidad sin más.

Ederall

#10 Esto me recuerda a una protección antigua qué creo que era de Sony, la cual reventaba los lectores porque los mantenía leyendo continuamente, en la época, en crackmanworld el crack a los tres días y el que lo tenía original quemando hardware.

Ninja edit: unsecurom podía ser???

1 respuesta
thrazz

#12 eso fue StarForce. Llegaron a demandar a Ubisoft por usarlo y acabaron retirando la demanda porque no encontraron ninguna evidencia de que era cierto.

1 respuesta
Ederall

#13 Ah vale, tenía en la cabeza que la había desarrollado Sony, yo recuerdo que el lector lo tenía a tope durante todo el juego, supongo que la rotura sería por sobre esfuerzo, no haría nada más y se podría alegar que había juegos que requerían lectura continua.

1 respuesta
thrazz

#14 el de Sony era Securom.

mxz239

Es sencillo, estaba tan nal hecho que ni denuvo ha podido quitarle rendimiento

Usuarios habituales