Depth of Obscurity [Reto]

Hipnos

Bueno, pues siempre me ha hecho mucha gracia esta imagen:

Y he estado curioseando los niveles bajos a ver qué tipo de juegos hay. Muchos han resultado ser títulos de culto, juegos abandonware y demás historias siniestras, creepy o simplemente muy desconocidas.

Me he propuesto bajar niveles en la imagen y pasarme (o al menos jugar de forma competente) al menos 3 juegos de cada nivel, e ir bajando. Actualmente, según el criterio de haberme pasado o tener maestría de al menos 3 juegos de cada nivel, estaría en el nivel "Gregor".

Y bueno, como me ha parecido un reto interesante, igual a alguien más le resulta curioso. Así que os propongo como reto bajar niveles en la imagen jugando al menos 3 juegos de cada nivel de forma competente (¡no vale instalárselo y echar una hora!).

Soy consciente de que muchos de los juegos de los niveles inferiores son memes/fakes del mundo de los videojuegos, pero aún así algunos otros no. Haremos lo que podamos.

Pues eso, nos vemos en el fondo chavales ;)

esnakaplaka

fatigona los niveles más profundos... pero el meridian 59 tiene pinta de ser una risa xddd

B

Elder con la gorra por aquí.

Get on my level.

elsabio

Gregor por aquí, pero no se me ocurre que hacer para el de daemon xd, hace "poco" le tire muchas horas al reinos de leyenda (no se si se puede considerar dead mud) tiene bastante gente aún jugando. Por lo demás tengo que mirar a ver que se puede hacer

Christian2

Oldfag + Cataclysm DDA

Los niveles más bajos son mazo raros, me esperaba juegos de culto tipo la Abadía del Crimen, pero siendo el mundo anglosajón, te salen por donde quieren xd.

La idea de Hipnos no es mala, pero viendo los tags me da una bajona tremenda siquiera bajarlos

1 1 respuesta
DuCKMaN

Suerte con este:

1 respuesta
esnakaplaka

#6 eso era unos creditos de excel o alguna movida así no?

Hipnos

Bueno, yo voy a empezar por el nivel Daemon. Me llama la atención este:

Veo que es abandonware, si os interesa lo tenéis aquí: https://www.myabandonware.com/game/drowned-god-conspiracy-of-the-ages-bel#download

1
B

cae ct o como va?

Sinso

#1 Hermano, yo voy contigo al fin del mundo.

Hipnos

#5 De nivel Gregor yo creo que los básicos son CDDA, Aurora y Dungeon Crawl.

Me resulta muy inquietante que yo haya hecho los hilos de los tres juegos XD

Hipnos

A ver, completo #8

El juego es para win95 32 bits, y no hay forma humana de jugar el original. Sin embargo unos cracks franceses han creado un .exe para poder instalarlo.

Os lo dejo por aquí, con esto se puede jugar en windows 10: https://www.abandonware-france.org/ltf_abandon/ltf_jeu.php?id=2337&fic=liens

X-Crim

the daemon por aquí

edit: no creo que baje de ahí...

edit2: de elder he jugado al polybius por todo el tema de la leyenda urbana en su día

Hipnos

Madre mía qué paranoia de juego XD

Ederall

Busca la historia del polybius que es un creepy de los 80, creo que podría ser incluso el primero del mundo de los videojuegos.

Usuarios habituales

Tags