desaparece redcode.bf2

Sturm_SP

Filete eso si que da miedo......:$

wAiLeR

Aunke no comparto la opinion de carranco, la respeto. Tan dificil es eso? (va por algunos)

Zipotamen

este post empieza a gustarme, CARRANCO MODE ON ^^

Zheroc

Es un suceso controvertido por la importancia de redCode.bf2 en la comunidad y por la situacion que tenia hasta el momento de salir del multisquad (quizas haya tantas opiniones por parecer incoherente la accion -a nuestros ojos-).

Suerte NN (tmp se si es el nuevo tag :P)

PD: "Gentuza" del foro, no me lo flameeis pls que estaba muy tranquilo xd

tutitin

Hola Carranco :P.

Deja el puto w0w :@ y vuelve a jugar hijodeputa sevillanodemierda , x)

Carranco

si al wow ya solo juego cuando ai instances :S y el bf2 me dicen que va de mal en peor con cada parche asi k paaaaaso xD

Wildkah

Pues yo creo que ha mejorado mucho con el ultimo parche :P

VACAS

#63 yo solo he dado una opinion sin faltar el respeto a nadie. sabes? no como tu, no se cuantos años tendras pero si tienes que ir con esos aires de prepotencia para creerte superior o algo.... que jugabas al bf:v y no jugaste al bf2 porque de lo malo que eras te tubiste que pasar al fifa asi que ....suerte

MILLER

ILLO KE WAPO NO ?

GoTeLiN

#127 si la verdad es q ahora mola mas :D

Owler

#128 EL-FIERA era buenecillo al vietnam, mataba de asalto y eso :P

Carls

carrancodemierda juegas al cod2? es q el otro dia me parecio verte xD asi q si eso pa exarnos unas partidillas xD.

PD: por mi ban a owler como que sobra sabes... :P

Hantrax

#56 el CS1.6 no es en ningun momento una porkeria, y si la gnte se niega es por algo, tiene peor jugabilidad recoil ect... Repito que el futuro del counter no es el CSS, quizas tu no estes enterado, pero van a sacar CS Promod y para entonces ya nos cambiaremos

A

yo juege mucho tiempo al css i aora que llevo bastante tiempo sin jugar prefiero mucho mas el cs 1.6

Th3rm0_BF

ateo tu solo juegas al teto y siempre te toca agacharte,

Carranco plis respeto tu opinion pero no empieces a convertir esto en una guerra personal como te gusta hacer que a ti esto te preocupa lo mismo q al resto o menos me parece.

PD: carls cuando te exes un cod2 avisa perry merry kerry

rapsusKlei

redCode.bf2 fichan por VGA si mal no creo :P

VACAS

no crees mal los ex-rC an fichao por vga no se si todos pero algunos supreme santi ziknos xynite jukka esos los que he visto

EmiLioK

Pero VGA ya tenía squad de bf2 no?

VACAS

si son los de antes mas esos nuevos

acrivi

Flameros..
Todo ser sabra a su debido tiempo..

chaimu

Pos doble squad ! como Wilda

DjBaTiStE

1 squad, con mogollon de peña

Sturm_SP

Que se apiade dios del capi,para hacer las alineaciones!

rapsusKlei

ya te digo, y creo que el capi es Legi, deu vós guard Legi

DeCorZ

xen es un flamero

si lo vuelvo a decir sin razon pero es un flamero es lo k tiene:D

darkito...como se vayan todos los recdode ...te veo jugando al parchis online XD

wAiLeR

ostia.. y seran 20??? xDDD como se repartiran para jugar?? sera como la carniceria?? EL 34 !!!!! YO !!!! xDDD pues ala a jugar xD

Zipotamen

me alegro por ellos y por el equipazo que se ha creado VGA ( que ya lo tenian,pero con estos refuerzos,mas todavia ) O_O

Th3rm0_BF

me alegro mucho, VGA ha recibido un gran refuerzo.

pero atencion os recomiendo pegar el culete a algo porq jukka es un poco... y de xyni va por el mismo camino :P
espero q os valla bien

G

ese tipo de fusiones suelen acabar mal.... primero alguno de los dos bandos cogera el control y ara sus alineaciones que a la otra mitad odiara y empezara lo dibertido xd: espero q salga bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags