Desarrollador de Black Ops 2 recibe amenazas

Luis_Alvear

El director de diseño de Call of Duty: Black Ops 2, David Vonderhaar, recibio amenazas tras lanzar la untima actualizacion, en esta se ajusta el poder de las armas como AN-94 y tambien reduce la cadencia de fuego de 2 francotiradores. Pese a que estos cambios buscan mejorar el balance del juego, a lo cual provoco ira a una menor parte de la comunidad de COD:BO2 , la cual envio amenazas al desarollador, según denunciaron Vonderhaar y Amrich.

“De forma continua llegan mensajes a Vahn sugiriendo que debería morir en un incendio o incluso sucidiarse por ser una ‘persona horrible’. Si alguien piensa, al menos por un momento, que esto está bien, de hecho no lo está. Pero si las voces más ruidosas de la ‘comunidad’ Call of Duty actúan como una masa iracunda, ¿cómo creen que el mundo verá a Call of Duty? Ahora consideren que las demandas de estos bravucones de la internet no se limitan a CoD, sino a todo lo demás, en muchas comunidades de juego. Es por esto que el mundo no toma en serio a los videojuegos; por esto se cree que los jugadores son inmaduros, idiotas. Porque los inmaduros, idiotas notorios, son más ruidosos.”

Amrich comentó que este comportamiento es absoltamente incorrecto, y que si existen jugadores descontentos con los cambios al juego, siempre existirán formas constructivas de acercarse a los desarrolladores.

Yo opino que esta muy mal que la comunidad responda asi hacia una mejora del juego, bueno espero escuchar sus opiniones siempre y cuando no insulten

B
spoiler

En mi opinion el desarrollador esta en su justa medida al tomar las decisciones que toma y ojala tomara muchas mas peusta esta bien toomaada.

Drakea

Yo fuí uno de esos que le amenazó, pasa que no sabía que había cambiado algo en el juego.

Draviant

Se han bajado tanto los pantalones que ahora la chusma les come vivos. Es el efecto secundario de intentar contentar a todo el mundo para pillar pasta....

En fin, espero que sigan adelante e ignoren a esos niñatos

Dandelion

Siendo la gente que juega a su juego como estos, pues no se de que se extraña la verdad.

1
Dr4g0nK

Hacen focus de marketing a todo gilipollas que les gusta un refrito versión tras versión a precio de oro.

No me esperaba otra cosa de los jugadores del COD.

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Dandelion
  • Draviant
  • Drakea
  • Buff
  • Luis_Alvear