Desarrolladores: los demos de E3 sí corrían en Xbox One

ice_wolf

Pobres de Microsoft les caen demasiada mierda pongo esta noticia por lastima ya:

Michael Wilford defiende a sus compañeros:

Luego de la polémica suscitada por la declaración de Peter Moore, quien dijo haber demostrado Battlefield 4 con un equipo modificado, y varias fotos que dejaban ver a máquinas con Windows corriendo demos en el booth de Microsoft, varios desarrolladores desmintieron que todos los juegos hayan sido mostrados en plataformas distintas a Xbox One.

En concreto, Jonathan Blow, creador de Braid, y Michael Wilford, cofundador de Twisted Pixel, sostuvieron un acalorado debate sobre la situación. Todo comenzó cuando Blow señaló que todos los juegos del PlayStation 4 que fueron presentados estaban funcionando en kits de desarrollo. Sin embargo, lo comentó en referencia a una foto de un título de Xbox One que estaba corriendo en una PC. El cofundador del estudio a cargo de ese juego, Michael Wilford, confrontó a Jonathan Blow y dejó muy claro que únicamente fue su caso y que fue decisión del estudio, y no de Microsoft, recurrir a esa alternativa.

Después, los dos desarrolladores llegaron a un acuerdo. Al parecer, la mayoría de los títulos mostrados en el booth de Microsoft en el pasado E3 estaban corriendo en kits de desarrollo de la consola, salvo contadas excepciones de estudios que decidieron presentar sus títulos en computadoras de alto rendimiento. Otro desarrollador también apoyó a Wilford y comentó que la mayoría de los demos funcionaban en versiones de desarrollo de Xbox One.

Al final, no es una práctica poco común exhibir demostraciones de juegos de consola en computadoras de alto rendimiento. La crítica de Blow señalaba que, en el caso de los juegos AAA, esto podría llevar a que lo presentado superara en calidad visual al producto final; sin embargo, el único caso confirmado por fotografías es el del título Lococycle, desarrollado por Twisted Pixel, quien ya aclaró la situación.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/30174/Desarrolladores-los-demos-de-E3-si-corrian-en-Xbox-One/

centu
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ice_wolf

#2 Porque iban a mentir Centu no seas Fanboy macho...

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EiNh4nDeR

"Después, los dos desarrolladores llegaron a un acuerdo."

xDDD toma unos billetitos y te callas.

centu

#3 no soy fanboy, tengo en casa una 360 y bastante dinero gastado en microsoft. Pero creo que estan mintiendo descaradamente para tratar de ocultar los problemas que estan teniendo con el hardware.

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B

#5 Microsoft problemas con el hardware?, si es la única que consigue dar el mejor soporte a tropecientos millones de modelos de hardware no creo que con la consola tengan problemas por eso.

La pregunta sería por que no se realizaron fotos en el resto de los muebles por que no había solo uno sino varios.

Que puede ser mentira puede, pero si ya lo dicen varias empresas ya deberíamos dejar zanjado el tema.

#7 #8 ok si tienen problemas, tampoco os llevare la contraria en este sentido, pero estos problemas son normales en desarrollos de todo tipo de hardware y no exclusivo de consola, asus, gigabyte, asrock todos pasan por estas fases de desarrollo que dan problemas y tienen que buscar solucionarlo , he incluso problemas que lo tienen que solucionar a posteriori con revisiones de firmware por sacar productos con fallos, lo normal del día a día, y ya no digo los juegos sin terminar que más de una compañía saca.

Ni tengo Xbox ni tengo ps3 y ni me comprare la next gen, pero me las toca ver cada día post de estos criticando una cosa, le dan una respuesta y criticas su respuesta, y si dieran otra también la criticareis, vamos un salsa rosa de los videojuegos.

2 respuestas
centu

#6 echale un vistazo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869

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osk1

#6 Creo que no estás informado del pequeño problema que tienen en los yields.

EDIT: No sé en qué quedó la cosa, ¡eh! Igual al final consiguen dejarlo todo OK.

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