O eso es lo que dice al menos el Director de Ninja Gaiden Sigma, Yosuke Hayashi, en una entrevista a Gamepro. "Estamos intentando recrear Ninja Gaiden con la máxima tecnología disponible, es decir, a 1080p, 60 imágenes por segundo constantes y sombras en tiempo real" comentó. Cuando le preguntaron sobre la plataforma Home, Hayashi respondió que aún no tienen las herramientas necesarias y que se encuentran en una posición de observadores, pero que están deseosos de hacer algo. El miembro de Temco también se "mojó" a la hora de hablar de las supuestas dificultades de desarrollar para PlayStation 3 diciendo que "cuando algunos desarrolladores dicen que es difícil trabajar en PlayStation 3, a nosotros nos suena a excusa de cara al consumidor" añadiendo que "es como si compras un CD de música y éste no te gusta y luego el cantante te dice que es por culpa del estudio de grabación". Por último, Hayashi concluyó comentando que Heavenly Sword es uno de los juegos que más le ha impresionado de PlayStation 3.
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30622