Descansa en paz Enders Project - Zone of Enders 3

B

El equipo encargado en sacar adelante "Enders Project" (lo que iba a ser ZoE3) ha sido desbandado y relocalizado en otros proyectos, la secuela ha sido puesta "onhold" indefinidamente. Kojima Productions se replanteará el futuro de la serie para no volver... probablemente nunca jamás.

http://www.siliconera.com/2013/05/02/we-might-have-to-wait-a-little-longer-for-a-zone-of-the-enders-sequel/

http://www.computerandvideogames.com/404457/kojima-halts-new-zone-of-the-enders-sequel-project/

osk1

NOOOOOOOOOO!!

Todo es por vuestra culpa!!

B

La única solución se anunciará next week... in game magazines...

T

ZoE3, desarrollado por PG. Sería demasiado bonito.

Watch

Yo hice mi parte comprando ZoE HD de salida.

Al menos van a sacar un parche para solucionar los problemas de framerate en PS3. D:

InV3nT

Crucemos los dedos para que Platinum lo resucite igual que con el Rising

Igneel

Hah! nunca.

I'll just leave this here

B

Being ZoEfag is suffering.

La HD collection supongo que era una forma de palpar el terreno. Pero que no jodan, yo no la he comprado porque tiene el framerate de la peste y la versión de PS2 va mejor. Primero que me saquen el juego bien y ya luego hablamos.

Aunque lo del parche que dicen que van a sacar me gusta.

1 respuesta
bigbizkit

Yo tengo fe. Pero ahora me siento mal por no haber comprado el ZoE HD aún...Eso sí, los tengo en PS2 (el 2 lo vendí y hasta lo volví a comprar de 1a mano),que no se pongan tontos, tenían que ofrecer algo más/mejor en la HD.

Ha sido desmantelado el equipo, pero hay aún una posibilidad que acabe siguiendo adelante, no está todo perdido. Hay que mostrar el amor por ZoE a Kojima. Twitter puede ser una buena herramienta o/ .

P.D. Que platinum acabe por encargarse de ZoE 3 puede ser una buena idea.

Hiboshi

Here comes Platinum Games!

Como hagan lo mismo que con Metal Gear Rising, pero encima con las escenas anime de Zone of the Enders de toda la vida es instasold y acampo en la tienda desde el momento en que se anuncie.

T

No alberguéis esperanzas, lo de PG lo decía por parodiar la reacción popular a la noticia.

#8 ¿Tan dramático es en PS3? No es la primera vez que lo leo. Tiene narices que la de 360 corriera como la seda y no se trabajaran la de la plataforma que, a todas luces, fuera a generar más ingresos.

2 respuestas
Igneel

#11 En la misión que es un campo de batalla y tienes que ir reparando mechas y eso ...si es puro drama lamentablemente, en el resto es bastante pasable.

La de la flota de naves tambien da bastante penilla.

LordSiK

#1 me acabas de matar

B

kojima tiene un problema con su equipo, la mitad de sus juegos acaban mal

Chico_Zombye

#11

360 no es ninguna joya tampoco, pero no suele bajar de 30, mientras que PS3 sí. En los análisis de framerate de media le saca 4 o 5 frames(creo que eran media de 35 y mediande 31 o algo similar).

Yo lo tengo para 360 porque esos 4 frames pueden ser críticos al bajar de 30, pero que no te engañen, ambas versiones son chapuza que suda para mantenerse por encima de los 30 fps.

kraqen

Ahora que acababan los exámenes y podría acabar ZoE: 2nd Runner, ):

Juasquemelol

DEP

Scavenger

#1

1 mes después
13500

QUeeee???? NOOOOO

que trabajo le costaria a kojima hacer un ZoE con Fox Engine? sería divertidísimo desarrollarlo joder!!!!!!

Usuarios habituales