No se si a vosotros os pasa, pero a un compañero de curro y a mi estos ultimos dias nos bajan las demos lentiiisimas, no se si tendremos algo petao o si fallan los servidores de microsoft, normalmente me descarga mas rapido que las descargas directas de PC, pero ayer en 3h se me bajo solo un 16% del crackdown, ¿os pasa tambien a vosotros?, si no es asi, ¿por que puede ser?.
el crackdown iba como el cuelo ayer, me bajó bien un rato luego se paro en 70% y ya no iba nada.
ahora estoy bajando un video del mass effect y va del culo tb.
El dia 23 si k iva mal bajando las cosas, yo gracias a dios ya tengo la demo del crackdown, pero estuve mas de 7 horas para bajarla a trozos y no juekes online k si no se para la descarga, hoy e bajado un video y ma ido como m suele ir siemrpe rapidillo
salu2
Teniendo en cuenta que el crackdown esta teniendo mas exito de lo normal y que todo el que conozco se lo esta bajando como un desesperado por el live, no me parece tan extraño, amen que es un giga y pico
Yo ayer a mediodía me bajé la demo del crackdown en un par de horas, puede ser que dependa de las conexiones entre el ISP y los servidores.