Descargas lentas

Alkalor

No se si a vosotros os pasa, pero a un compañero de curro y a mi estos ultimos dias nos bajan las demos lentiiisimas, no se si tendremos algo petao o si fallan los servidores de microsoft, normalmente me descarga mas rapido que las descargas directas de PC, pero ayer en 3h se me bajo solo un 16% del crackdown, ¿os pasa tambien a vosotros?, si no es asi, ¿por que puede ser?.

Crus

el crackdown iba como el cuelo ayer, me bajó bien un rato luego se paro en 70% y ya no iba nada.

ahora estoy bajando un video del mass effect y va del culo tb.

EnU2

El dia 23 si k iva mal bajando las cosas, yo gracias a dios ya tengo la demo del crackdown, pero estuve mas de 7 horas para bajarla a trozos y no juekes online k si no se para la descarga, hoy e bajado un video y ma ido como m suele ir siemrpe rapidillo

salu2

Gandalf530

Teniendo en cuenta que el crackdown esta teniendo mas exito de lo normal y que todo el que conozco se lo esta bajando como un desesperado por el live, no me parece tan extraño, amen que es un giga y pico

Alkalor

Bueno, con el crackdown es posible, pero el battlestations:midway tambien me baja como el culo.

M

Yo ayer a mediodía me bajé la demo del crackdown en un par de horas, puede ser que dependa de las conexiones entre el ISP y los servidores.

SesioN

Es normal que el crackdown vaya lento, porque estara todo el mundo bajandosela.

Yo es con la unica demo que he tenido "problemas" para descargar, el resto siempre han ido bien e incluso me atreveria a decir que mas rapido de lo normal.

Alkalor

Hasta ahora todas las demos ke me he bajado me han bajado mucho mas rapido que en una descarga directa por PC, tengo linea de 1Mb de telefonica y me suele bajar a una media de 800Mb por hora, pero esta semana me esta bajando a unos 20Mb por hora, a este paso tendre el juego antes ke la demo.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • SesioN
  • MossO
  • Gandalf530
  • EnU2
  • Crus