Descenso en los stats

B

Veamos, cuando un jugador segun la grafica yega a su tope y segun la gráfica esa temporada empieza a bajar...lo ace solo si el jugador no juega no? si el jugador sigue jugando partidos no baja o lo ace mas lento? contestarme plis :D

BoR0

cuando un jugador llega a su tope y empieza a bajar segun la gráfica, aunque juegues con él, bajará (cada partido tendra unos pocos % menos en la barra) y subira mas lento
Depende de lo rápido que baje, pero en cualquier caso haciendo que juegue se puede frenar un poco el proceso

De todas maneras, el jugador puede bajar algun punto si ha llegado a su tope, aunque la gráfica diga que no lo va a hacer(normalmente cuando son puntos muy altos).
Por ejemplo, a mi, Ferdinand cuando tenia 29 años (y segun la grafica estaba en ->, sin cambios) me bajaba la defensa de 99 a 98. Terry lo mismo con el salto (de 95 a 94), etc

v1z

a mi ronaldinho y joe cole todos los partidos suben en lo q han bajao y se kedan tal cual, que cansinos XD

MoRoFaChA

A mi me pasa lo mismo con ronaldinho y puyol en el barca, y con joaquin y oliveira en el betis, imagino que es normal, lo unico que puedes hacer para frenarlo un poco es seguir jugando con ellos, pero aun asi, a mi al menos me bajan un poco los stats mas altos.

salu2

B

entonces sera como en el csm k cuanto mas años pasen mas rapido bajaran no?

S

a mi lo q me pasas s q ronaldo q tnia velocidad 91 o asi ara lo tng cn 89 s xq no juega xq juega mxo o xq cño pasa eso?????????

michi

a mi con Zidane, me suben los atributos de tecnica y me bajan los fisicos, como deberia de ser

Usuarios habituales