Descubierto el interior del cubo de Curiosity

Drakea

He durado un minuto con el vídeo.xd

B

We got Molinilled. Jesús.

Resumen: ¿qué podríamos meter en este vídeo que realmente podría cambiar el mundo? No sabemos, excepto que tú eres muy importante por haber sido quien ha llevado este experimento juegjuejgue.

En fin.

Flynn

Un anuncio de Godus.

El ganador del cubo será el dios del juego.

I'm the fuck out.

1 respuesta
Swordito

Mini molinillos is so cute.

B

Menuda puta mierda el vídeo xDDDDDDDDDDDD

1
A

#150 Un señor calvo, no es solo un señor, señor calvo.

MeCagoEnDios

Y se sentirá orgulloso de esa puta mierda. Llego a ser yo el ganador y le digo que se vaya con su puta madre, qué desilusión.

Chuckfan

En el cubo esta el poder de crear un videojuego y gobernar sobre él

B

Pero menuda puta mierda. Joder Molinillo ya ha alcanzado su máximo xD

totespare

Wow, el ganador ha ganado el derecho a decidir cómo va a ser el próximo curiosity. GG WP.

kraqen

¿Eso quiere decir que le van a crear un MMORPG y le van a dar un personaje al nivel máximo nada más empezar?

R

#153 También le ha dicho que ganará algo del dinero que consigan con el nuevo juego ese..

A

Esto es flipante, cuanto has perdido desde bullyfrog, y desde por lo menos, black and white 2 molinillos. Joder, que haga otro juego god que tanto nos gustan.

1 respuesta
B

Debería haber dicho al final: gracias por hacernos un poco más ricos a cambio de un vídeo de mierda editado en una tarde.

Chuckfan

Molinillos art online

Dr4g0nK

Hacen un juego llamado Godus donde el tío que llego al centro es Dios y todos los que paguen cosas en el juego le darán un poco a el...

Si no es basura xD

Link34

You coul be a god

a digital god

now dont hate me pls

Drakea

Yo si fuera el ganador hubiera puesto un vídeo mejor, toda la gente que ha seguido esto se merece algo mejor.

RoninPiros

Yo quiero dinero tambien.
Puto molyneux

B

Nunca un gif ha sido tan perfecto para esta situación

4
Flynn

#163 Pero de eso va el tema, el ganador es el dios de Godus que se supone es el próximo god simulator de Molyneux.

Hey es original, la cuestión es que el tío tenga algún interés en el juego o no.

3 respuestas
benitoll

RPV: No garantizo que sea correcto ya que estoy medio dormido y no sé si lo entendí bien.

Van a hacer un nuevo juego, el ganador va a tener el "poder" de que el juego lo hagan como le dé la gana, y va a ganar una porción de los beneficios que dé el juego. Y en ese juego, él va a ser un Dios, o sea el que decida cómo concurre el juego (si es un MMORPG puede estar de puta madre, aunque igual lo he entendido todo mal).

#171 el ganador va a vivir de parte de los beneficios que dé ese juego, como para que no le interese xD

B

#171
Me hubiese gustado saber qué habrían hecho si Godus no hubiera pasado el kickstarter

1 1 respuesta
RoninPiros

#171 Es el dios del juego toma decisiones en el juego y cobra una parte de los beneficios que saque el juego.

Es una puta mierda de final pero ya me gustaria a mi ser ese tio.

bigbizkit

Acabo de llegar y parece que me he perdido fucking nothing, no?

Me cago en la puta.

Link34

#173 Lo mismo, es Molyneux, se la suda

PeteKander

Este individuo lleva siendo un miserable vendeburras desde hace tiempo, pero la culpa es de la gente que se las compra.

Drakea

A mi me gustaba más cuando el cubo eran mis twits saliendo en stream :\ .

Swordito

3 2 respuestas
BrUn

Bueno fucking nothing no es. El tio este ahora, si el juego triunfa, ganara un dinerillo del juego XD Ya me gustaria a mi ser ese ! XD