Descubre cómo de bien, o mal, funcionará Final Fantasy XV en tu PC

Jubo

Pues ni tan mal para ser el portátil (el de mesa es peor xD) https://imgur.com/a/JF3Vs

PD: ¿Por qué no se me ve la imagen?

Draviant

#77 Yo pienso lo mismo, pero lo mismo ven la luz y deciden no hacerlo.

Lo se, es ser increíblemente ingenuo...pero cosas mas raras se han visto.

ArThoiD

#87 A mi me fue sin problemas.

1 respuesta
Heatseeker

#93 ¿Puedes especificar la versión del Afterburner y del RivatunerStatistic (si es que lo usas)?

2 respuestas
Unr3al

#94 a mi también me funciona sin problemas, tengo la ultima de ambos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#94 El ultimo

1 respuesta
Guevara

Dep

1
Heatseeker

#95 #96 Afterburner "4.4.2.12263" y Rivatuner Server "7.0.2.15196"? Porque yo es cerrarlo todo y funciona perfectamente el launcher.

1 respuesta
BahamutxD

#98 Rivatuner me lleva una temporada dando guerra. Yo he sufrido crashes y stuttering al tenerlo abierto, es cerrar RT, reiniciar el juego y todo perfecto. (AB en cambio no da problemas).

X

Joder, 2900 puntos en High, la verdad es que no me esperaba algo tan bajo xD

Ha penalizado mucho la parte de la batalla. Y, personalmente, no lo veo mucho mejor de lo que lo veía en PS4.

Luego pruebo con estandar a ver.

#68 Olvídate, los summons son todos así, muy personalizados.

Mega-Ninja

charlesmarri

Gráficamente a High no me ha dicho absolutamente nada, de hecho ha habido zonas donde he dicho "joder qué mal se ve para lo que prometieron". A la espera del lanzamiento.

icetor

ni tan mal para un pc con sus años ya xD

2 respuestas
B

#103 esa 1080 lastra, deberías pasar a la titan

A

El hilo de la humildad

1 1 respuesta
Duel

#105 Nvidia o AMD ?

charlesmarri

¿Es normal esto con una GTX 970 y un i7 4790 con 16 gb de RAM?

4 respuestas
Theryk

#107 Yo saque 4395 con un 3770k en HQ 1080p con la misma grafica y ram que tu; Si que es normal, olvidate del hq y pon standard.

s4rge

#83 No hay diferencia porque tira de GPU, tener un i5 o un i7 en la gran mayoría de juegos no influye.

1 comentario moderado
B

#107

La ram no influye en absolutamente nada en el rendimiento de un juego, como mucho si es la mas rapida del mercado igual las texturas luces etc del motor (y tambien dependiendo del disco duro y velocidad del procesador) cargan un 0,05% mas rapido o una gilipollez así, asique fijate de lo que sirve xd

abE

El hilo de a ver quien folla menos pero la tiene más grande (la gráfica)

B

Pues de puta madre oye.

En high va estupendo también, aunque ya va un poco más a rastras y ronda los 6500.

SevenOfThem

#107 Con esa gráfica no te da para High Quality puesto que activa los nvidia hairworks y todo.

SevenOfThem

Parece que el benchmark no va como tendría que ir con el preset en High y da menos rendimiento, puesto que aplica los NVIDIA Turf Effects, NVIDIA HairWorks y NVIDIA Flow a objetos que no aparecen en pantalla, sobre todo las vacas o lo que sean esas bolas de sebo. El benchmark sí tiene efectos de culling y LOD, por lo que es de esperar que el juego final no funcione así. De hecho hasta se ve la línea en que se debería aplicar el LOD y las vacas siguen teniendo HairWorks sobrepasada esa línea:

También hay (muchos) objetos que se están renderizando debajo del mapa y quitando rendimiento:


Mod con el que desactivar esas cosas que ahora funcionan mal: https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-xv-pc-benchmark-available-for-download.20441/page-18#post-4116805
Artículo en inglés (buen tocho): https://www.gamersnexus.net/game-bench/3224-ffxv-disingenuous-misleading-benchmark-tool-gameworks-tests
Vídeo:

2 2 respuestas
Theryk

#115 gracias

Ultrajex

4160
Suu, ni tan mal para un i5 4570 y una r9 280x con 8gb :D

Txenon

A ver si alguien me explica porque peta la aplicación en highy en standard me da 9000 puntos.

Tengo una 1070 con 8gb ram

1 respuesta
D4rKiTo

#107

Con el pc lleno de mierda xD

Laserazul

#118

Final Fantasy XV Windows Edition - Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit

CPU: Intel Core i7-3770 (3.4GHz y superior), AMD FX-8350 (4.0 GHz o superior).

GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB VRAM, Radeon RX 480

Memoria RAM: 16GB.

Resolución: 1080p.

Disco duro: más de 100GB.

Evidentemente falta memoria

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags