Se descubre glitch en Súper Mario World 23 años después

granaino127

Después de 23 años de la salida del juego, un youtuber descubre un curioso glitch en el juego que permite montarte en una nube y volar sobre ella teniéndola en el inventario.

Hasta ahora era posible cogerla robándosela a un Lakitus, pero gracias al glitch la tendremos para usar en el inventario.

¿Alguien de MV había descubierto en secreto ya este glitch?

F

Yo esto de "ha descubierto el glitch" viendo la combinacion imposible y como hay que hacerlo me resulta raro.

¿Te pones a mamporrear el mando para ver que glitch sale o que?

1 respuesta
B

Que rebuscado dios mio , pero bueno , es una curiosidad.

arkoni

Yo tambien me he preguntado muchas veces como cojones llegan a descubrir ciertas cosas, solo hay que ver en speedrun del zelda oot por ejemplo any% y ver la cantidad de glich que usan que es acojonante, yo supongo que se ponen a probar y una vez descubren algo repiten mecanicas en distintos sitios hasta que les sale algo, demasiado tiempo libre creo yo.

H

Not bad, aunque me quedo con este, recientemente descubierto y mucho más retorcido.

1 respuesta
centu

#2 yo recuerdo que en goldeneye "descubri" un glitch para mezclar armas cuando tenias dobles. Te pasa por casualidad y entonces te paras a pensar que es lo que has hecho para que sucediera.

Lo vuelves a intentar y si sale voila.

Ashrot

#5 Eso lo arreglan en el proximo parche.

Usuarios habituales