Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

brakeR

hace 30 min no entendia a que coño venia tanto bombo con los putos videos estos pero tras leer la historia mola bastante xdd

TNx7

menos mal que llaman por telefono, porque yo en mi casa nunca lo cojo xDD si hay alguien en mi casa lo coge ese alguien, y si estoy solo lo dejo sonar hasta que se cansan. llamarme vago

PD: los de telefonica si pueden llamarte a eso de las 22:00, ya que te llaman desde Sudamérica. eso si, si te llaman a eso de las 4, empieza a preocuparte, porque a esas horas tienen prohibido llamar a españa xD

1
Arkman

#122

thx for the info :D

Roscopower

Joder enserio que mal rollo me acabo de leer el post de 4chan y quiero mas!

Sosu_

me acaba de llamar un numero oculto y hablaba mu raro, solo e entendido SALDO??? me voy a pegar un tiro...

Jastro

la historia de la majora mask me intriga mucho, la verdad es cuando vi los videos sin saber la historia me acojone un poquito porque me pase el juego hace años y no me sonaba que me paasara ni la mitad de las cosas que salen ahi, pero luego de leer la historia...madre mia me costo dormirme y todo jajaja

que os puedo decir..... I WANT MOAR!!!!

LaChilvy

Me lei ayer la historia, y ya somos dos los que nos ha costado dormir... que mal rollo.

ReYzell

que alguien me traduzca la historia

LaChilvy

Está en http://www.mediavida.com/foro/7/descubren-cartucho-embrujado-majoras-mask-395205/3#85

Jastro

#128 aparte del link de #129 tienes tambien en #90 de este mismo post

Meleagant

Hay que reconocer que el fake está muy guapo, pero que es fake canta a la legua.

El tío dice que está jugando con la Nintendo 64, pero esos vídeos no están grabados con una cámara, sino por software directamente de la salida de la pantalla, que casualmente tenía montado, configurado y funcionando cuando todos estos eventos comenzaron a suceder...

B

¿Casualmente? Si en el primer capitulo practicamente no ha grabado casi nada de lo que le ocurrio, solo los minutos finales, y lo explica xD.

Meleagant

Bueno, en eso no me había fijado.

En cualquier caso, no es normal disponer de un sistema para grabar la salida a pantalla de la videoconsola (y mucho menos de una tan vieja como la N64).

Por cierto, en el primer vídeo cuando muere por las llamas tocando la ocarina, se ve claramente que primero ponen las llamas y acto seguido hay un salto a otra escena en la que el muñeco cae al suelo, no es una única escena.

P

A mi lo que me mosquea es que está todo muy bien redactado, muy bien escrito para tratarse de alguien que está medio desquiciado con el tema este. Si todo esto fuese verdad y te pasase realmente no escribirías esos tochoposts en un foro y menos así de extendidos y con esa semántica y estructura, que más parece un relato corto de terror bien estructurado que el relato desesperado de un chaval que está viviendo cosas así.

Lo del "viejo misshteriosooo" y tuerto con cara inquietante (más clichés de relatos de terror infantil, por favor.. que nos faltan 5 hervores a todos aquí) que te vende un juego "embrujaaado" suena a risa y a viejo chino que te vende una linda mascota que no puede mojar ni dar de comer más tarde de las 12....

smoGG

estaba leyendo el post y solo vi el video de BEN.wmv. Y ha sido verlo y a los pocos minutos ha sonado el telefono, un numero empezando por 00445.. :S

GrN

yo he visto los videos y no me han llamado, no os rayeis por favor.

#137 ?? XD

X

si es que esto es mentira esta clarisimo , por internet circula otra version de que el cartucho le llego a un jefe de tienda de game y lo probo .

B

#133 Puede que tenga algun VHS o DVD en la misma pantalla que la N64 que pueda gravar los AV.

Tampoco es tan dificil xD.

Yo lo que mas he podido comprobar es como a poco en el texto va cambiando lo que le sucede a Link, por lo que le sucede a el, como si el fuera link ya xD.

pd: He subido un archivo .doc con la primera traducción, podriais editar #1 ordenando mejor los videos y demas :P.

kurisichian

me encantan estas mierdas :)

Meleagant

Estoy convencido de que ese vídeo está grabado directamente de un emulador en un PC.

Cuanto más veo los vídeos más claro me queda que han hecho un refrito de escenas chungas del Zelda, metiendo sustos de cuando en cuando.

Y el rollo de que le ha dejado un último vídeo a su compañero para que lo suba mañana ya es de coña.... Si se nota a leguas que lo ha escrito él mismo, poniendo todo en minúsculas para disimular -.-

GrN

necesito que llegue mañana

Jastro

Yo creo que esta claro que es un fake....pero gente, por un dia olvidad que es Fake y disfrutad de una especie de novela de terror... yo la verdad echaba de menos una historia asi que me pusiera los pelos de punta xDDD

Estoy deseando a saber maaas!!!

2
B

He editado #1 con los vídeos ordenados y las traducciones de #85

Muchas ganas de saber cual es el final :p

1
GR33N

Falta el texto en #1 de cuando juega con la partida de BEN

Jastro

#143 te falto la traduccion de #90 !!!!

B

fixed

B

Ya cambie el archivo .doc de megaupload que al parecer tenia parrafos repetidos.

GR33N

helicon

kurisichian

mañana supuestamente se termina la historia no? 15 de septiembre thetruth.txt