No voy a usar muchos párrafos en este. Se que es demasiado temprano. He estado despierto toda la noche, no puedo dormir. Me da igual si la gente ve este video o no, esa no es la razón, solo quiero que mi historia se propague para que no haya sufrido por nada. He perdido el deseo de escribir sobre esto, cuanto menos pase con el mejor, creo que el video se expresa po si mismo. He hecho lo que me dijisteis, he todazo la Elegía al vacío tan pronto como encendí el juego, pero creo que esto es lo que el juego o Ben (Jesús, no puedo creer que este dando alas a la absurda idea de que existe en el juego) quieren que haga. Ahora me sigue, no en el juego, sino en mis sueños. Lo veo por todas partes, a mi espalda… vigilándome. No he ido a ninguna de mis clases, me he quedado en mi dormitorio con todas las ventanas cerradas y las persianas echadas, es la única forma de saber que no me esta mirando. Pero sigue acercándose a mi cuando juego, puede verme mientras estoy jugando. Este juego me asusta. Me hablo por primera vez, no solo usando el texto del juego que ya existía, sino hablándome. Me hablo de Ben. El me ha hablado, no se que significa esto. No se lo que quiere. Nunca he querido esto, quiero volver a mi antigua vida.
Cosas como esta no le ocurren a la gente como yo, soy solo un niño, ni siquiera tengo edad para beber. No es justo, solo quiero irme a casa, ver a mis padres de nuevo, estoy tan lejos de mis padres aquí, quiero abrazar a mi madre otra vez. Solo quiero olvidarme de esa estatua con mirada vacía. Mi fichero original esta de vuelta, igual que antes. Pero no quiero jugar más. Siento como si algo malo fuera a pasar si no lo hago pero eso es imposible. Es un videojuego –Este o no embrujado, no puede hacerme daño ¿Verdad?. Pensando seriamente, no puede, ¿Verdad? Es lo que me repito una y otra vez, pero cada vez estoy menos seguro.
Este texto es mas corto que los anteriores, dentro de un rato traducire el siguiente.