Descubren Cartucho embrujado de Majora’s Mask

B
Ahogado

Este texto es mas corto que los anteriores, dentro de un rato traducire el siguiente.

2
GrN

Donde está el TheTruth por dios!

Buenos dias xD

Ninieru

Nada, de momento los únicos TheTruth que salen son fakes/troleadas. A lo mejor hay suerte y lo tenemos en unos minutos. A lo mejor no y hasta mañana por la mañana nada de nada. El propio Jadusable posteó cada historia a una hora distinta, así que saber la hora a la que posteará el TheTruth es imposible, y más teniendo en cuenta que esto lo postea "su amigo" y a lo mejor trata de aparentar tener otros horarios distintos.

P

Pero todavía sigue con la tontería el pavo este? No había dicho ya claramente #151 que era un Fake y el programa que había utilizado para hacerlo?

X

la culpa es mia por postear esta mierda

Jastro

#184 todo el mundo sabe que es un FAKE pero a la gente le gusta mucho la historia y por eso la siguen e incluso hay gente que no ha abierto el spoiler de #151

B
Jadusable.wmv
2
Arkman

#184

Tio, que duro eres.

Jastro

#187 muchisimas gracias como siempre :D

B

Despues de estos 4 se supone que viene el de hoy ¿O cual?

GrN

Hoy se supone que hoy ya es la ultima feria, video, thetruth y todos sabremos "la verdad".

Por cierto, gracias por todo MikeSullivan.

Cheester

MikeSullivan gracias por las traducciones :)

D0n_G4T0

Me da que lo sube a las 23.04

GrN

#193 explicate por favor x)

D0n_G4T0

23.04: Ben murió el 23 de Abril, la partida de Ben que juega tiene 23.04 de horas jugadas, y hay más referencias a ello que ahora no recuerdo, pero no deja de ser una suposición...

xhito

Del drowned no hay traduccion?

#197 ty mike eres GRANDE!

B

Es el primer post de esta pagina, Ahogado.

HellTiger

Joder, menos mal que es la 1 del medio dia, leo esto anoche y estas que duermo. El primer video es el que mas miedo me ha dado.

spyro512

No me he leido todo esto, pero el simple hecho de que este grabado desde un capturador de video en un PC y no desde una camara enfocando a la tele, no os daba que pensar que se trataba de un cartucho modificado? Alguien que haya abierto la rom en un PC, que la haya modificado y a posteriori ejecutado en un emulador???????

Es que vamos xD

Y los textos no son peliculeros, son lo siguiente. Vamos, estas que me acojono porque a un juego se le va la olla. Estamos tontos? Me ha dado bastante verguenza ajena como todos estabais "asustadisimos" :S

silverduende

#199 -1200

P

#199 Sobre todo eso... los textos y el estilo en el que están escrito.. muy de "terror juvenil de los '80" con su viejecito tuerto misshteriooooshoooo que te pone la piel de gallina de verlo que te vende algo viejo y largo tiempo olvidado para luego desaparecer con una frase misshhhterioooosha final.

Seguro que tenía algún Gremlin en su tienda también.

Y la forma de escribir... muy de relato de terror. No parece la escritura apresurada y desquiciada de alguien que se está volviendo loco y no ha dormido, sino de alguien que está haciendo un ensayo de literatura de terror juvenil digna del Barco de Vapor.

Arkman

#199 -----> #188

spyro512

Que no es cuestion de dureza o no, es casi un tema de luces macho, que es un juego y estabais todos temblando y con threads en /x/ y la pesca xDD

Me ha salido un banner de publicidad! Creo que tengo un espiritu en mi disco duro! Que alguien me ayude!

D0n_G4T0

Tanto os cuesta disfrutar y dejaros llevar? xDDDD Es que veo que sois los típicos de estar viendo una peli y decir: "esto es físicamente imposible un ser no puede tener dos cabezas y aparecer de la nada en la oscuridad y más estado por primera vez en esa casa, a no ser que lo comentase con su otra cabeza por lo que le hubieran escuchado BLABLABLA..."

Todos sabemos que es fake, evidentemente, pero disfrutad de las pequeñas cosas de la vida.

7
spyro512

Disfrutalas y quedate con cara de WTF si quieres, que es lo que he hecho. Incluso alguna reaccion del juego me ha dado mal rollo, pero ver un video de youtube y la gente diciendo "ay, es que es muy tarde y me pongo a ver esto... ya no duermo!" me parece excesivo xD

Me parece (con perdon) el colmo del frikismo, un cartucho embrujado XD

B

Yo que vosotros no me veia ninguna pelicula ni me leia ningun libro, son todos muy fantasticos y peliculeros.

Demasiado captain obvious por aqui.

Enserio, me importa bastante poco que sea fake o no, se ha currado una historia bastante entretenida, ¿Por eso hay que cargar contra el? xD

4
GrN

me encanta la gente que entra a hilos y se ponea despotricar y propagar la verdad cual mesias, un impio hereje que será castigado por meterse de lleno en unos de los mejores fakes que he visionado.

<ironia>Perdona que no nos hayamos dado cuenta que era fake, amigo</ironia>, pero daba mal rollo, y los videos son jodidamente diabolicos, a mi esas cosas me chocan, pues expreso mi opinion, y ademas estoy interesadisimo en como va a terminar todo esto el chaval.

Sigue con tus santas escrituras en el foro de videos por ejemplo, que puedes decirle a muchisima gente lo fakes que son.

De verdad algunos es para mataros.

spyro512

Pfffff vale, oye, vosotros seguid con vuestras paranoyas y juegos embrujados. Pero ya te digo que impresiona de que manera os hiere que os diga que eso es un fake como una casa cuando lo canta a kilometros. Me parece mas grave eso que el hecho de que os acojone el video practicamente.

Arkman

ademas critica diciendo que no lo ha leido.... ten un poco de respeto hacia nosotros al menos y leete la historia.

Esta gente me recuerda a la tipica gente que se sienta al lado tuyo en el cine y se empieza a reir en las peliculas de terror al lado de sus amigos malotehs.

GrN

#208 acaba de demostrar que solo se ha leido de #1 hasta #5 como mucho.

Leete el thread entero, luego vuelves, y posteas con tus 10 mandamientos que has llegado tarde.

xDDDDDDDDDD que ya lo sabemos tio!

1

Usuarios habituales

Tags