Desde hace unos días ASE+BF = no encuentro serv.

M

Desde hace unos días, actualizo los servidores en el ASE (All Seeing Eye), me salen un huevo de servidores en lso que he estado jugando frecuentemente, pero ahora, al darle doble click, arranca BF1942 y me dice que no encuentra el servidor... incluso copiando la IP y añadiéndola en BF1942 me dice "no encuentro servidor" cuando el ASE lo pilla perfectamente y con pings de 100-120...
Actualicé a 1.61 hace unas semanas, pero no noté nada entonces.

¿A alguien le sucede lo mismo?

Saludos.

killer_bram

mira a ver si eske tienes puesto el filtro de Other version en lugar de poner la 1.61 ke es la ke esta ahora, a mi me pasó jeje.

-killer_bram-

chaimu

Exacto. A mi me paso eso en los filtros de la version desactivalos todos. La 1.61 a mi todavia no me aparece en el eye. Asi que desactiva la 1.6 y ya esta

M

En el EYE no tengo marcado nada en /Version, ni la 1.60 ni ninguna, y el problema más que del EYE parece del BF, porque en el EYE me aparecen servidores OK, que refresco y están "vivos" con peña dentro y luego el BF me dice "¿ande vaaaaaaaas? si ese servidor no existeeeee!!!"

Erco

Mira que no tengas el Firewall bloqueandote el acceso del Bf a internet.
Tambien puede ser que se te haya activado el firewall del XP. Para desactivar el del XP, ve a propiedades de tu conexion, pestaña opciones avanzadas y desactiva la casilla de "proteger mi ekipo del acceso....bla bla".

A ver si es eso.

M

Tengo un fw ajeno a win (con el BF abierto a cualquier IP) y desde ASE pingeo y refresco con éxito a todos esos servidores que luego desde DENTRO de BF me dice que no puede contactar. Es algún rollete de BF. Además hay servidores que puedo entrar siempre (DeK, Mecahost...) y otros nunca... pero siempre hablando del BF... en fin, no es importante. Gracias por todo, bichos.

Usuarios habituales

Tags