Desesperado con los movimientos de los jugadores - Pes6

ChemicalX

No se si me pasara a mi solo pero cada vez que juego a esto me desesperooooooooooooooooooooooooo

Debe ser que estoy demasiado acostumbrado al pro5, pero es que la sensacion de que los jugadores hacen lo que les sale de la punta del nabo es absolutamente desesperante

Y por cierto, que tactica usais vosotros en los partidos? Es que he estado probando algunas pero mis jugadores de ataque siempre estan super cubiertos y los jugadores del contrario arriba siempre tienen espacio de sobra para girarse... algun truquillo¿?

Ayuda para el peor jugador de pes6 por favor xD

josepginer

Nah, no te preocupes, cuando vayas ganando un partido, tu portero de hará un churro y le regalará un gol al otro equipo.

Aún no se quien COÑ dice que esta ESCORA de porteros son buenos/reales/fantásticos y demás utopias.

TazzMaTazz

Lo de la defensa te pasa porque te cojeras equipos que tienden a retrasar mucho su linea defensiva y tienen la opción C por defecto en lo de ajustes de equipo.

BigmAK

Yo tactica uso la que trae cada equipo por defecto salvo el Chelsea y el Madrid que los he editado con las alineaciones para el Chelsea la que mas me gusta y para el Madrid la que ta usando ahora Capello...

Algun truco.... usa el Lyon que al jugar con 6 jugadores entre el centro del campo y la delantera siempre tiene apoyos.... siempre puedes jugar a banda y marcharte de los jugadores....

Otro truco, no esperes el balon ve siempre a por el... juega a uno o dos toques... y practica... no desesperes...

Salu2 :D :D :D

ChemicalX

gracias a todos por vuestros consejos (bueno el de #2 un poco pesimista xD)

#4 si otro problema que veo es que aqui lo de jugar a uno o dos toques chungo, pq ahora el balon parece que pesa 7 toneladas, o que el cesped tiene pegamento, y encima los jugadores cagan la mitad de los pases

a mi en el pro5 me encantaba encadenar pases y hacer paredes y pases adelantados, pero ahora aqui cuesta el doble... sera acostumbrarse, pero vamos xD

BigmAK

#5 Eso es acostumbrarse... yo ya le he pillado el truco... es cierto que parece que el balon pesa mas y que la mitad de los pases se fallan pero tb hay que ver que pases... es cierto que dicen que "fallo pases a 5m o menos" eso a mi no suele pasarme la verdad...

Hay que buscar la sencillez en el pase....

Como te dije antes tb los jugadores parece que se esperan a que les venga el balon y la gente hace lo mismo... lo espera... lo que tienes que hacer es ir a por el... asi veras como fallas menos de lo que crees

Tambien no es lo mismo hacer un pase con xavi que uno con Thuram por ejemplo ya que xavi es un buen pasador por lo q por logica hara mejores pases y mas complicados... no le pidas peras al olmo (era asi no? xD)

Salu2 :D :D :D

Spie

tengo la sensacion de q ha llegado el pro del regate

ChemicalX

bueno ya le voy cogiendo el truco, pero todavia hay cosas que desesperan mucho.

Por ejemplo, pa mi que hay veces que la IA de algunos jugadores se desactiva y se vuelve gilipollas o algo, por ejemplo a un central que de repente y sin saber por que no esta en su sitio, si no que esta pegado al otro central... lo ves y te kedas O_O )>=")&·&""!!!! pq te clavan un gol por eso.

O lo de que no metan la pierna cuando das la X...supongo que a eso habra que acostumbrarse, pero a los fallos de la IA no se si podre xD

B

un pes brutal este :D

D

pues yo me he acostumbrado antes a este que al pes5. Me acuerdo que en el 5 me costaba una barbaridad meter goles al principio. Pero con este la mayoria de los partidos los gano "sobrao" vs la maquina.

Eso si, el levante me metio un agua q me kede asombrao. Y el atletico de madrid igual, 3 tiros 3 goles... engaaaaaaa

Z1M

#2 justo lo que me pasa .... entoces en ese momento !"#*%$

L

el pro 6 , sin basura de game, ty por devolverlo... sin duda una gran decepcion eh... pss

malillo

para mi el pro 6 es creme de la creme llevo jugando desde abril mas o menos y lo tengo dominao y para mi el mejor game

DjAlonso

ia de los jugadores?¿¿? tengo ke colgar el video ( por ke lo grabe ke no me lo creia) de un gol que me metieron, y mi portero estaba detras de la porteria venia corriendo de las gradas, rei por no llorar, te lo juro, mierda de juego... al final me paso al fifa.

ethernal-

Tactica uso 4-3-3, con 1 pivote defensivo.

Ya que comentais lo de los porteros.. son malisimos! El amago con R1+R2 en los uno contra uno se lo tragan siempre! ;(

Por cierto, los porteros atraviesan las redes en algunas animaciones xDD

F

Los porteros son reales , solo teneis que ver por ejemplo un resumen de goles de la ultima jornada de champions , y vereis como los goles son muy parecidos a los del pro . Estamos acostumbrados a que el portero en el pro lo pare todo , ahora no puede hacer nada en un chute dentro del area , lo mas logico.

Spyro_

si no mirar el gol en propia de esteaua ¬¬!

rOfEllOs

A mí me costaba bastante, pero empecé a jugar en 3-5-2, 2 medios defensivos, 2 cc abiertos a las bandas y un mp, rollo pentágono, y siempre tienes gente apoyando arriba, los 2 medios defensivos bajan bien a defender y se juega facil tocando hasta el mp, y luego metiendo pases al hueco a los delanteros, o bien un cc puede hacer pared con el mp y quedarse solo en la banda para centrar... Como te dijeron, no esperes el balón, juégala atrás y protégela.

Para defender pues yo normalmente hago la presión del cuadrado y con el jugador que controlas pues ir cerrando o cubrir el posible pase. Si no tienes apoyo cerca y tienes que hacer la presión con la X pues, sin pulsar el r1 ve retrocediendo sin dejarle demasiado hueco y cuando te intenten desbordar o se acerquen suficiente pues pulsas la X. Si se te van en velocidad lo que más me resulta son los cambios oportunos de jugador, los cruces y el ir empujando con uno más corpulento...

11 días después
DeUsIN

#18 con tu 3-5-2 se te entra por las bandas todo lo que quieras y más xD, cambié el 3-5-2 por el 4-4-2, con un solo CCD, un CC ligeramente más adelantado y dos en cada banda.
Con B en la defensa y tb en el fuera de juego, para que no me descompense en exceso.

---------------Portero---------------

LD--------CT----------CT----------LI

---------------CCD------------------

---------------CC-------------------

CDR-----------------------------CIZ

-------DC---------------DC---------

MaVr6

---------------Portero---------------

LD--------CT----------CT----------LI

-------------CCD---------------------
----------------------CC--------------

-------------------MP-----------------

-------SD/EI---------------SD/ED---
-------------------DC----------------

Esta cuando los centrales no me hacen ninguna jilipollez, me funciona bastante bien.

rOfEllOs

#19 no suelen entrar mucho, llevo la defensa muy abierta y los 2ccd muy bajados... si acaso desbordando con c.ronaldo, joaquín,r eyes o similar me han entrado alguna vez, pero no es un coladero xd

templari0

hombre lo que no era normal que hasta el portero mas malo del juego se hiciera unos paradones del copón y que casillas o buffon se comieran todas...

D1aMoND

a mi la verdad es que no me hacen demasiadas contadas los jugadores la verdad, xo lo del portero que venia d las gradas, tuvo k ser de risa xDD!

M

Todos los equipos son unos putos barrakeros eso es lo que mas me fastidia de jugar vs la makina dioos vaya murallas

PD: Acabo de perder vs el Celta he tirado 13 veces 7 de ellas a porteria y ellos una vez un gol...KE ASCO ME DA.

ChemicalX

estoy hasta los huevos de la IA... es normal esto?
estoy en un contraataque 2vs1, en el que van el delantero centro con el balon controlado en carrera y el mediapunta de mi equipo corriendo en paralelo, de modo que el central contrario, que aun esta unos 20 metros por delante, quedaria entre medio de ambos.
Pues bien, sigo corriendo, yo todo feliz pq solo tengo que hacer un buen pase al mediapunta para que se quede solo... cuando de repente veo que el mediapunta SE QUEDA PARADO!! y ya no podia regatear pq me habia escorado para pasar, asi que tuve que pararme y a la mierda el contraataque!!! Y eso que le tenia puesta la flechita de ataque para adelante.

Ya me ha pasado varias veces, es como si los mediapunta tuvieran prohibido pasar de cierto punto en los contraataques si los controla la IA

Maker

LD(,alto)--------CT(,alto)----------CT(,alto)----------LI(,alto)
-------------CC(arriba,medio)-----CC(arriba,medio)---------
-------------------------MP(arriba,bajo)-------------------------
--ED(arriba,bajo)-----------------------------EI(arriba,bajo)--
-------------------------DC(arriba,bajo)------------------------

(Direccion de la flecha, Nivel de defensa)

4-3-3 juegas a la contra por banda sobre todo, pase al extremo y con un cambio de ritmo o regate te vas de su lateral o esperas la subida de tu lateral, si es su pierna buena la cuelgas sino la pisas y entras hacia dentro y la pegas... yo juego asi y le meto 4

una de las cosas que me jode es que el delantero siempre va perdido, cuando la cuelgo pocas veces llega o no esta,o esta al primer palo que no tiene angulo para rematar y cuando chuta con el pie muchas veces las mete al centro... tambien las cantadas de tu portero , que un matao que no conoce nadie corra mas que ronaldinho y que cuando estas dentro del area y le das al cuadrado se te tiran 3 por detras y no pita nada el arbitro

S

el pro6 apesta pero como soi un puto becerro pues me lo pillo xke es el nuevo

yo siempre he jugado con la predeterminada del barça :D es la mejor

C

No me vuelvo a comprar un juego original, si me compre el 5 para que me he comprado este? para actualizar plantillas?
ah no espera, que ahora los jugadores se chocan mas entre ellos cual peonzas anormales zombianas
ah no espera, que el portero ahora se mueve menos que los ojos de espinete, y si le dices mira un burro bolando, pues le recortas i entras andando trankilamente hasta el fondo de la malla
ah no espera, que el factor suerte cada vez es mas exagerado hasta llegar a ser llamado factor absurdo
ah no espera, que me lo pille pq en el fifa dicen que es arcade, y aqui ahi mas variedad de jugadas, la de la banda de arriba y luego pasarla en corto al punto de penalti y gol; y la de la banda de abajo y luego pasarla al punto de penalti y gol
ah no espera, ya esta claro, me lo pille pq ahora el arbitro no deja pasar ni una y las pita todas, sobre todo por detras ¬¬
quiero que me devuelvan mis dineritos

ShindoHikaru

A mi lo que me molesta de esta version sobre todo son los choques entre jugadores, es una forma ridicula que tienen de llevarse el balon, parecen ciegos chocando.

Tambien hay veces que subes con un lateral defensivo y ves como el jugador que tienes por delante en la banda se queda quieto y pasa de subir, incluso le sobrepasas con el jugador que lleva el balon y sigue parado :S

Tambien vamos a tener que empezar a entrenar el manejo del portero manual xDD

Saludos!

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • templari0
  • rOfEllOs
  • ethernal-
  • Lecheroo
  • Z1M
  • BigmAK