Despidos en Santa Monica Studio de Sony

n3krO

#29 Y un nuevo infamous.

mTh

Some information about the game that has leaked:

Battlestar Galactica writer Michael Angeli was working on the game
Unique and Sci-Fi
Was planned to be unveiled at E3
The game was open world

Nueva IP de Sci-fi open world con Angeli involucrado 4 años in de desarrollo?

Life is good man....

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
B

#32 mierdaaaa no me acordaba de todo eso : ((((((((((

bammargera

Me cago en la puta, Star Wars 1313 y ahora esto que tenía mucha mejor pinta, eso sí, sony santa monica, otro god of war para PS4... que rabia, si es verdad que llevaba 4 años de desarrollo que cojones ha pasado?

PoetaEscueto

Según parece era MUY similar a Destiny, y cuando se presentó lo de Bungie les jodió bastante. No supieron cambiarlo/adaptarlo para diferenciarse, la cosa sale mal y se cancela.

F

No me creo que arrasando como esta arrasando PS4, los de Sony y su sistema de reestructuracion sean tan sopencos de quitar cosas tan importantes como los desarrollos de las first de Sony que son un referente en las consolas.

Al final va a ver mucho DRAMA en el E3.

StumKrav

Yo lo que no entiendo es... ¿tan dificil era convertir la nueva ip en algo distinto? Pues vale, se parecía a Destiny, ¿y? Pues lo conviertes en una mezcla de ME/Destiny/RPG y santaspascuas, con tener un diseño artístico y banda sonora diferente, sobraba.

Han obrado fatal.

Nada ha cambiado, se avecina otro aburrido E3 por parte de Sony.

1 respuesta
F

#37 Bueno, no seamos catastrofistas. Con las ventas tan buenas que esta teniendo PS4 yo esperaria ver el enfoque final de todo esto, que ya sabemos la de leaks que han salido y muchos no se han cumplido.

Ejemplo reciente que toda esta gen iba a ser digital y mira como estamos..

1 respuesta
StumKrav

#38 Si, el enfoque final es que tu tendrás otro aburrido GoW. De nuevas ips nada.

1 respuesta
F

#39 A mi el GOW me gusta lo cual bien.

Pero Sony esta liado supuestamente con el desarrollo de sus "gafas virtuales" y el tema estaba relacionado con Santa Monica, puede que la IP se halla cancelado o que este en un standby hasta que la reestructuracion este completa.

Tirar tanto tiempo de trabajo a la basura.. no se. Ya te digo las ventas son cojonudas Sony Enterteiment va viento en popa las firts de Sony despuntan donde pasan.. solo hay que ver ND.. los 4 gatos de Ready at Dawn mira lo que estan haciendo..

Quiero ser optimista hasta el E3.

1 respuesta
PoetaEscueto

Lo que ahora mismo no tengo 100% claro, además de la nueva IP de Stig y el nuevo GOW, ¿se supone que Cory Balrog estaba empezando algo nuevo? ¿O estaba con el GOW?

1 respuesta
StumKrav

#40 Uy... que principiante estas en estos temas me temo xD. Lo único que veras este E3 es un teaser del Uncharted 4 y si eso un teaser de guerrilla (que lo dudo), todo lo demás será The Order, PSN/Indies como RIME, Rapture, Shadow of the Beast y multis...

Vamos, que olvídate de bombazos.

#41 Seguramente GoW 4

2 respuestas
F

#42 Pues espero que te equivoques xD.

1 respuesta
StumKrav

#43 Que pocos E3 has vivido xD

2 respuestas
F

#44 Desde el e3 2006, si esos son pocos..

Tu peinaras canas.

1 respuesta
StumKrav

#45 Entonces hijo mio, cuenta cuantos E3 sorprendentes has vivido, si la generación de PS3 es la más aburrida de todas con suma diferencia. Y no va a cambiar, Sony es el nuevo color de moda, pero a nivel de IPs se han coronado, es un gran fracaso donde MS le ha sacado la delantera.

Todas las IPs son ventas seguras, el resto son juegos menores y como máximo tienen a RAD haciendo un juego que, obviamente, no arriesga una mierda.

PoetaEscueto

#44 Br0, te olvidas de THE LAST GUARDIAN.

Ahora en serio, no creo que Guerrilla presente ya la nueva IP, quizá un teaser, pero lo dudo. Uncharted 4 y The Order supongo que estarán sí o sí. Drive Club no se ni cuándo sale, si lo sacan después pues supongo que también estará. GT7 supongo que se enseñará el año que viene y TLG... ojalá, pero se irá al TGS.

Joder, al final será otra mierda de e3. Parece que nunca llegue el año

1 1 respuesta
B

whew, lo extraño es que Destiny es una especie de "protegido" de Sony ahora mismo aunque salga también para el resto de consolas. El poder de Bungie y Activision supongo.

Y ahora más God of War Que pena me dan SSM y Guerrilla con todo ese potencial desperdiciado sigh

1
RosaNegra

Estas cosas pasan cuando un estudio se le pira la pinza y abarca más de lo que puede abarcar.

Y más cuando tienen que diseñar un juego de un IP famosa y las grandes empresas y accionistas presionan para la salida de este juego. Así que de ahí vienen recortes y recortes. Pero me hace gracia porque que una empresa como Santa Monica saque una IP nueva implica +100 personas.

Pero lo mejor ha sido LA FRASECICA: "Esto es el resultado de un ciclo de redistribución de recursos en las áreas de crecimiento de Sony Computer Entertainment World Wide Studios".

StumKrav

#47 Esperemos que la nueva IP de Guerrilla prospere... god lord...

1 respuesta
Denian

#50 Su nueva ip se llamara Warzone y sera un fps de tiros ambientado en guerras contemporaneas hahahaha

Tu situacion me recuerda al titulo de una famosa cancion de los Hombres G xD

1 respuesta
StumKrav

#51 serás cabrón xDDD

n3krO

#42 Pero hablas de un nuevo GoW porque si o que? Es que vamos, el Ascension fue un bajon impresionante de los demas GoW, gameplay basura, historia desinteresante... Lo unico que tiene bueno el ascension son los graficos y para eso ya hay el 3.

Yo pensaba que ya lo habian exprimido a mas no poder.

1 respuesta
StumKrav

#53 Esta clarisimo que lo único que podrá hacer ya SSM es GoW4, luego ya veremos.

PoetaEscueto

El salseo no para. Ahora Cory Balrog dice: "a rocket + a chainsaw = nonsense"
Haciendo referencia a la web que recogía los rumores del parecido con Destiny. Osea que viene a decir que esa versión no tiene sentido.

Y ahora se dice que era en 3º persona y con una interfaz a lo Dead Space. No se si quiero seguir investigando, estoy muriendome por dentro ahora mismo.

Pseudodiego

Si han sacado esto al mercado:

No creo que haya sido por que se parezca a otro juego ni de coña, seria absurdo.

A saber que coño ha pasado, igual estaba entrando en modo The last guardian que no iba a tener fin nunca al paso que iban y han decidido cancelarlo en vez de comerse otro marron igual.

ArThoiD

Se dice que M$ está pescando en los despedidos.

28 días después
PoetaEscueto

Subo esto porque tras la marcha de Justin Richmond de Naughty Dog, una fuente (famousmortimer de Neogaf) ha aprovechado para hablar del tema de la IP de Stig. No hace falta que recuerde que hay que tomárselo como un rumor por ahora, aunque el tio tenga cierta credibilidad anterior:

"Stig y su equipo gastaron casi 100 millones de dólares en un juego que fallaba en cada prueba de calidad que se hacía. El juego era malo. Cancelaron el juego y a todos los involucrados. Incluso ofrecieron a Stig un trabajo en el proyecto de Balorg, pero él no quería pasar de director a un puesto menor y se marchó".

"¿Tiene sentido, no? Juego regular, dinero gastado, gente despedida, el jefe se marcha por ego. ¿No cancelaríais el proyecto de Stig que costó 100 millones y todavía no tenía nada de valor que enseñar? De hecho debería estar listo hace dos años. Si fueron tan lejos con el proyecto fue como testamento de la mucha confianza que se tenía tras God of War III".

"Reiniciaron el juego, desde el principio, tres veces. Y no mejoraba cada ocasión. Todo el tema de 'se parecía a Destiny' es falso. Era más parecido a un juego de terror tipo Dead Space que a Destiny. Eso fue un salto de Sony sobre la granada para ayudar a Stig a salvar la cara".

"Empezaron el concepto antes de terminar God of War III. Cuando se lanzó, no tenían DLC o modo online del que preocuparse. Fueron directamente al proyecto. Se suponía que iba a salir este año. Hace tiempo que se sabe que eso no iba a pasar, lo que explica el hueco en el catálogo. Por suerte para ellos, Driveclub estará ahí".

El post original en Neogaf
Traducción completa en vandal

1 1 respuesta
alejo

#58 Parece ser que Mortimer ha recibido su propia medicina. Baneado de por vida en GAF después de que el Ex director de EVO Studios le haya dejado en evidencia.

1 respuesta
PoetaEscueto

#59 Sí, ha sido bastante épico. Baneado de por vida xD

La verdad es que me parece bien, y encima tras leer la verdadera historia (el director se marcha porque su hijo está enfermo). Ahora falta saber hasta qué punto todo lo otro que comentó mortimer era verdad.