Despues de más de 20 años sale un juego de Dragon Quest dai no Daibouken

Packman

Quizá muchos no lo recuerda, pero esta serie fue en éxito cancelado en los 90s , había encajado tan bien que salía en varios canales de la televisión en latinoamerica y hasta tenia linea de juguetes. La serie es famosa por la colaboración de Akira Toriyama como dibujante y diseñador de personajes. Lamentablemente, la serie se canceló en uno de los puntos mas críticos del manga y jamás la retomaron. Bueno si alguien recuerda o le suena el nombre "Las aventuras de fly" , este año se presentó el primer trailer de su próxima serie de anime y su nuevo videojuego. AL verdad es una gran sorpresa que la compañía retome un proyecto tan viejo en especial cuando los espectadores de la series ya somos algo viejos, pero la historia lo vale , es un manga excelente y bastante subestimado.

Dejo aquí el link de youtube para quienes quieran verlo [url]https://www.youtube.com/watch?v=JRKc7ShKIjQ[url]

1
Adamassartus

Te lo inserto

4 1 respuesta
roflmao

pues tiene todo mi interes

Syuk

Es como si Yaiba, Los caballeros del Zodiaco y Dragon Ball hubieran tenido una noche de sexo, drogas, rock 'n roll y de la corrida en la cabeza de Krilin hubiera gestado este juego.

Menudo viaje a los 90 con esa estética, habrá que estar al tanto.

1
BlackBeasT

Ostia estoy totalmente dentro,que feels viendolo en la K3

1
DiSKuN

Van a aprovechar el remake de la serie que sale en breves

1
7 días después
Packman

Si! la series sale ya en dos semanas

Word-isBond

Qué buena pinta tiene el trailer.

1
HeXaN

Buen juego de móviles.

Packman

#2 Suena raro, pero gracias jaja no sabía que se podía hacer eso

1 respuesta
Adamassartus

#10 Ahora que lo leo sí, un poco xD. La etiqueta para vídeos es ''media'', el icono de la cámara, pero si no cambiado la cosa creo que necesitas más posts en el foro para hacerlo por ti mismo.

1
kirolol

Una de mis series favoritas!
Una pena que no la acabarán hilo a favs.

1
U

Tengo la sensación de que han usado el motor del Trial of Mana, y no me parece mal

1 1 respuesta
Packman

#13 Tienes razón...pero se ve bastante bien..aunque quizá con esto de las nuevas generaciones el juego pueda quedar opacado un poco
...aun asi espero le vaya bien....no sé ni por qué revivió ..pero que suerte !

Usuarios habituales

  • Packman
  • Usopp
  • Adamassartus
  • HeXaN
  • DiSKuN
  • BlackBeasT
  • roflmao