Destellos, chispas con xbox360

N3O69

Buenas! esta misma tarde me he compraro la xbox360 me venia con el splinter cell y me han regalado el gears of war! Me compro el adaptador para poderlo poner en la pantalla del PC. Lo conecto, sale la presentacion y de muerte. Pero al probar los juegos cuando toy jugando ( en la presentacion va bn ) me salen como unos destellos, chispas y me es imposible jugar. Me pasa con los 2 juegos. He cambiado las resoluciones y no hay manera. Lo he probado en una television ( con euroconector ) y cambiando tb resoluciones me sigue pasando. No se que puede ser! ayuda! Gracias

Selquis

Llama al SAT y no te esperes que la acabas de comprar...

B

Ve al comercio donde te la hayas comprado y que te la cambien.

N3O69

sabeis el numero?sino me espero y el lunes la llevo donde la compre..

EDIT: ya encontre el num pero ahora esta cerrado, ya llamare mañana!

abichuela

Si la has comprado hoy, no llames al SAT, ve a la tienda el que estás dentro de la semana o 15 días de prueba todavía y que te la cambien por otra.

SaludoS.

xPipOx

No llames al sat vete al comercio y que te den una nueva.

N3O69

esque tiene k ser de la consola xk no puede ser k falle la pantalla y la tele, o los 2 juegos es imposible. Digo yo xD!

supr4-

muxa tela pones el post hoy sobre k comprar de consolas, te dicen k te puede salir mala la 360 y esta misma tarde la compras y ya la tienes k llevar al SAT .... k putada tio xDDDDDDDD

xPipOx

No la tiene que llevar al sat... la lleva a la tienda le dan otra y punto :/. Rapido y sencillo.

supr4-

bueno eso tambien, aunk al iwal estan acostumbrados ya y le dicen k la tienen k mandar al SAT pork sino estarian cambiando demasiadas consolas en la tienda

xPipOx

Por ley creo que te la tienen que cambiar al momento, si no te estan timando :).

abichuela

#10 La tienda esta obligada a cambiar el producto en los primeros 7 o 15 días, dependiendo de la tienda, si el producto viene mal, asi que pocas consolas van a mandar al SAT 3 días después de comprarla.

Cierro el tema porque #1 ya sabe lo que tiene que hacer y ya estoy viendo por donde queréis seguir...

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales