¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#3449 es que ayer por la noche haciendo prueba de los 9 era absurdo, lo que tardábamos nosotros en apuntar a la cabeza que era 0.3 sec esa peña te veía y te pegaba 3 headshots sin pensarlo, y estado buscando por youtube, y hay muchísimo vídeos de peña explicando lo de auto aim.
Joder no me acordaba del autoaim... ya decia yo que habia demasiadas cosas descaradas en pvp. A veces es super frustrante.
Yo tambien estoy en 270 y esperando para entrar al clan. Alguien que tambien maneje del tema podria crear el secundario y asi vamos llenando ese, que seguro que en cola somos suficientes.
#3453 Yo estoy en otro clan con un par de mvideros, si quieres cuando vuelva a la noche te invito, que creo que puedo
Pregunta de novato total? Para jugar solo es un buen juego? Si la campaña es estilo Halo a mi ya le tiene medio enamorado
#3453 el segundo clan lo cree y después de una semana solo estabamos 2, asi que lo eliminé
Yo estaba en un clan que era bastante activo... eramos 100, y todos los dias se montaban un monton de grupos y se hablaba bastante por el chat de la web de destiny, pero desde hace 1 semana y media se ha quedado muerto el clan y no se conecta ni dios xD
Quiero pensar y espero que no esté pasando lo mismo en el resto de clanes, porque el juego me parece muy bueno como para que muera tan pronto.
#3460 ¿Autoaim? El autoaim solo funciona cuando estás utilizando un pad o engañas al pc y le haces pensar que lo estás usando.
¿Estais seguros de que se puede activar sin usar el xim4 o similares? No he visto nada por reddit como salió en la beta.
Yo no sé si el auto-aim sirve o no en pc ya sea con ratón haciendo algo o solo con pad. Pero ya hay que ser malo y triste para pedirlo xDD
Ya de por sí el pvp de este juego es para dummies, que a poco que se tenga medio muñón te vas paseando por las partidas con un hand cannon, como para encima pedir el auto aim o llorar por él...
No me apunté a ninguna faccion la semana pasada.
Ahora no me aparece la misión para hacerlo. Hay que esperar para apuntarse de nuevo?
#3476 A ver, son situacionales. En PVP es casi el mejor exótico que existe, independientemente de la clase que lleves (el Radar, no el Foetracer). En PVE es una mierda inútil, claro.
Uriel tiene fama porque... no lo sé. En RAID hay mejores opciones porque URIEL tiene poca munición de reserva si comparas con VALAKADYN, por ejemplo.