¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
Lo pregunté el otro día pero nadie me ayudó xD este juego es un MMO? Un single con coop y PvP ? O qué es y qué sistema usa ?
#333 Efectivamente, es un mmo shooter, single con coop no diria, ya que se centra muchísimo en jugar en comunidad, puedes jugar solo, claro, pero está hecho para jugar con más gente en grupo.
#335 pero mientras subes o haces misiones ves más gente o estás solo estilo si no haces party no ves a nadie ?
#336 Ves a gente en la ciudad y cuando haces patrulla por los mapas, que es tipo mmo convencional, si te metes tu solo a misiones estás solo, no ves a otras personas, solo las que estén en tu grupo.
Lo de la patrulla es en el mapa cuando eliges para hacer una misión hay un apartado que te pone hacer patrulla entonces te deja recorrer todo el mapa de ese planeta libremente haciendo pequeñas misiones, eventos públcos y recolectando cosas, ahí si que ves a más gente. (no sé si me he explicado bien, perdona xD)
Desde que salió en ps4 sigo este juego, estoy dispuesto a comprar la limnitada pero la IA no parece demasiado fácil, no quisiera aburrirme en pocas horas. Lo pregunto de cara a aquellos que han jugado al 1 y lo que ven de este.
#333 si has jugado al guild wars 1 es parecido a ese estilo. Es un mmo instanciado.
Para jugar solo te acabas aburriendo, este juego es para jugar con gente. En el 1 las misiones de historia(que era corta aun teniendo todos los dlcs) se hacían muy cansinas jugando solo.
Realmente la gracia del juego esta en hacer pvp y raids en pve.
Y las raids no tienen buscador de jugadores( por lo menos en el 1) asi que tenias que buscarte la vida quedando con gente para poder hacerlas.
#342 ¿se sabe si daran algo a los poseedores del destiny 1?
Si se migra algun tipo de personaje\ armas
En el guild wars 2 me acuerdo que nos daban objetos a los que teníamos todos los titulos del 1. Además de guardarnos los nombres con preferencia para el 2, para que asi no nos lo quitasen.
Habrá comunidad aquí? No estoy seguro de que mis colegas se lo pillen y no quiero hacer el fail de jugar solo.
Muy buenas, sabéis si la beta será solo para windows 10? es que lo he leído en alguna noticia y no sé si es real
#349 Si resulta que lo es, es buen momento para actualizar
Edit: ¡Todos a precargar en PC! Ya se puede ir descargando.
#350 Yo hice la reserva en Amazon... solo se puede jugar a la beta si se compra el juego en battle net? es que es un poquito caro ahí XD
#347 Lo de siempre, aquí tendrás una pequeña comunidad de consolas y casi nada de PC, por razones obvias.
Pero luego si sales de este foro la mayor comunidad de jugadores la tendrás en PC sí o sí, que lo meten en el launcher de bnet xD
#350 Acabo de instalar battle.net y no deja pre-cargar, sólo me da la opción de precomprar...
Sry doble post.
Tenéis que meter la cd-key en vuestra cuenta de bungie.es y luego vincularla a battle.net o bien haberlo precomprado en battle.net directamente. La beta comienza un día antes para los de las preorders, luego se vuelve "open".
#359 Hasta el 29 no van dejar precargar a los que no tienen la anticipada es lo que he leído yo.